PDA

Ver la versión completa : Vendo material diverso para cámaras Olympus y Minolta

José Luis T.
11/07/2007, 11:33
Vendo material fotográfico diverso, todo en perfecto estado de funcionamiento.

- VENDIDO. Zoom para Minolta 70-210/4.5-5.6 macro, puede usarse en digitales Minolta y Sony Alpha con el adaptador (no incluido), bayoneta metálica, marca Cosina, enfoque manual, diámetro de filtro 52 mm: 30 euros.

- RESERVADO. Fuelle para Olympus, gran calidad, manual, válido para cámaras analógicas y digitales (adaptador no incluido): 60 euros.

- VENDIDA. Cámara Olympus OM-10, con objetivo Zuiko 28/3.5 y adaptador manual: 150 euros.

- RESERVADO. Zoom Vivitar 75-300/4.5-5.6 macro para Olympus, bayoneta metálica, gran calidad, diámetro de filtro 55 mm, válido para cámaras analógicas y digitales (adaptador no incluido): 90 euros.

También dispongo de un escáner plano para diapositivas, negativos y fotos en papel marca Epson Perfection Photo 1250: 90 euros. REBAJADO 75 EUROS.

El envío se realiza por mensajería a portes debidos, tras recibir el pago mediante transferencia bancaria.

Descuento por adquisición conjunta: consultar.

José Luis T.
13/07/2007, 22:03
Esto... ¿de veras no os interesa nada de lo que ofrezco? ¡Venga! ¡Que vale la pena! :)

octavia
14/07/2007, 17:10
Respecto...

Zoom Vivitar 75-300/4.5-5.6 macro para Olympus, bayoneta metálica, gran calidad, diámetro de filtro 55 mm, válido para cámaras analógicas y digitales (adaptador no incluido): 90 euros.

¿cuanto puede valer y donde se puede el adaptador para minolta?

wert
14/07/2007, 23:16
Me interesa para mi minolta dynax el zoom 70-210. Dime cómo ponernos de acuerdo. Creo que lo mejor sería contrareembolso a portes debidos.Saludos

Sergio de la Torre
14/07/2007, 23:28
Espera que investigo sobre el escáner

Ok, retiro mi interés :)

José Luis T.
15/07/2007, 13:33
Perdón a todos por no contestar... pero es que esperaba privados, y no me he pasado por el foro de compraventa :(

OCTAVIA. El adaptador para usar objetivos MD en los cuerpos digitales Minolta y Sony se encuentra fácilmente en internet. Investiga un poco, y los encontrarás sin problemas. Aquí tienes uno para Sony:

http://www.gadgetinfinity.com/product.php?productid=16759

WERT. Sobre el zoom 70-210, lamento decirte que no puedo mandar nada que incremente el costo del objetivo, que ya de por sí es módico. Si quieres, utilizamos una empresa de mensajería: ingresas en mi cuenta el precio del objetivo y ésta te cobra el porte a la entrega del paquete... Si lo que necesitas para decidirte son fotos, te las mando por e-mail. Ya me dirás algo.

SERGIO. En cuanto al escáner, podría incluso hacer alguna rebajilla... Este verano me esperan muchos gastos... ;)

¡Va! ¡Que me queda poco en el convento y tengo que reparar las goteras del claustro mayor! :lol:

Sergio de la Torre
15/07/2007, 13:38
El escáner es parecido al mío. Cuando he leído diapos y negativos me iba a uno de transparencias, no me he dado cuenta que era plano

Salu2

José Luis T.
15/07/2007, 13:40
¡JE! Uno como el que me buscas, ya me gustaría pillarlo a mí... :hmm:

Suerte que te has dado cuenta a tiempo, que si no, ¡vaya chasco para ambos! No te preocupes: seguiremos buscándole una novio para el chaval. Saludos.
Bueno, ya he hecho las fotos de los zooms para Minolta (Cosina) y Olympus (Vivitar), pero ahora no sé cómo subirlas... Si alguien me dice la manera de hacerlo, las pego en el post y así podéis haceros una idea de lo que vendo...

Rokkor
16/07/2007, 20:23
Hola.

Estoooo... no es por nada, pero, ¿no tendrás por ahí algún objetivo, ejem, Rokkor que pudieras poner a la venta? :o

Saludos.

José Luis T.
17/07/2007, 11:31
Hola.

Estoooo... no es por nada, pero, ¿no tendrás por ahí algún objetivo, ejem, Rokkor que pudieras poner a la venta? :o

Saludos.

Pozí.

Tengo un 135/3.5, Rokkor-X. También un Minolta 28/2.8 y un 50/1.7, amén de sendos zooms Sigma UC para Minolta MD.

Pero, por ahora, no los querría vender. Lo lamento.

Un saludo, Roccor... ¿Siffredi?

Rokkor
19/07/2007, 11:06
No. Rokkor Minolta... ;)

José Luis T.
21/07/2007, 18:10
jajaja Perdona por la broma, seguro que te la han hecho mil veces...

Rokkor
23/07/2007, 14:17
Mil y una...