PDA

Ver la versión completa : Super Ganga De Verano. Vendo Panasonic Fx50 Negra

Nemo
11/07/2007, 10:05
Bueno está nueva, la compré en la Fnac, no tengo el tiquet de compra pero os puedo asegurar que no he hecho más de 100 disparos con ella, la entrego con los manuales de instrucciones, de garantía y de registro, un cargador y una tarjeta SD de 32Mg (La que trae), mirarla bien porque es una pasada, es ideal para vacaciones 28-102 con estabilizador 7,2 Mp y TFT de 3".
El precio 200€ más gastos de envío.

Yo la vendo porque no la uso nada, me regalaron una G7 que comparto con mi D200.

laztana10
11/07/2007, 18:32
privado!!! me lo quedo

Nemo
13/07/2007, 23:02
Bueno otra vez EN VENTA Laztana 10 no la quiere porque no conservo la caja original, el resto aseguro que esta todo intacto y en perfectisimo estado ni un solo rasguño ni la mas minima muestra de uso.
lo dicho OTRA VEZ EN VENTA.

laztana10
14/07/2007, 09:31
Asi es, ya me fastidia.... contaba que tendrias la caja.....
Suerte con la venta!!!

No puedo echar para atras la transferencia, te mando un privado

saludos

laztana10
16/07/2007, 16:34
tienes un privado mio!!!!!

Nemo
16/07/2007, 23:32
Bueno como veo que nadie se anima, si para este viernes no la he vendido, RETIRO LA VENTA Y SE LA REGALARÉ A ALGUIEN.

Josu
17/07/2007, 00:30
Juer....

Ya la has vendido???

Que yo quiero unaaaaaaaaa; en serio

Nemo
17/07/2007, 01:30
NO ESTA VENDIDA, tengo un privado de Arnol y está el primero en la lista, no obstante prefiero recordar que la camara está en perfecto estado, no tiene ni la más minima huella, ni un rasguño, peeeero no guardo ni la caja original ni el tique de compra y tambien es importante que sepais que no la puedo enviar hasta el proximo fin de semana dado que ahora estoy fuera de casa (como siempre) y no la llevo conmigo. el precio no incluye los gastos de envio y no tengo ningun inconveniente en que el pago se haga por transferencia o contra reembolso.

Arnold
17/07/2007, 02:11
Pues ya está todo dicho, puedes cerrar la venta y por MI decirme cuando me la vas a mandar y vamos intercambiando datos para el envío y el pago.

Saludos.

Josu
17/07/2007, 17:09
Pos vale....

Arnold :D:D:D te has librado por los pelos :D:D:D

Un saludo y que la disfrutes ;)

Nemo
18/07/2007, 00:50
Venta CERRADA (por segunda y espero que ultima vez) a ARNOLD.
Josu lo siento, otra vez será.

Josu
18/07/2007, 00:58
Naaa... tranquilo.

Ya saldra otra oportunidad :D

De momento me apaño con mi niña bonita :P

Un saludooooo

laztana10
18/07/2007, 08:30
ok, te aviso cuando lo reciba para que lo sepas

laztana10
25/07/2007, 10:38
sigo esperando mi dinero, aqui no ha llegado nada.....
un saludo

Nemo
25/07/2007, 13:41
Laztana, ya que has elegido el hilo en lugar de un privado para comunicarme que aún no has recibido la transferencia, empleo este mismo medio para explicarte que TU ENTIDAD, ha rechazado el retroceso que MI BANCO realizó hace más de una semana pero además LA CAIXA TU ENTIDAD, no HA COMUNICADO NADA A LA MIA (BBVA) hasta que esta y a petición mia ha seguido el rastro del dinero hasta encontrarlo en LA CAIXA pero logicamente no en tu cuenta y TAMPOCO EN LA MIA.
Necesito que me envies un privado con tu numero de cuenta o con tu dirección para que te haga o transferencia o giro postal (yo cxorrere con los gastos) pero el hecho de publicar en el hilo del foro que no has recibido el dinero me parece una OFENSA más aún despues del comportamiento que me caracteriza.

laztana10
25/07/2007, 14:27
perdona, ya me acaban de llamar de tu entidad y todo aclarado. Que yo sepa no he puesto nada malo en el post de arriba.....simplemente te he comentado que no ha llegado el dinero para que miraras o preguntaras en tu banco el porque....

Siento que te haya sentado mal, pero me has mal interpretado por lo que veo.... y tu comportamiento ha sido correcto como tu bien dices, yo NUNCA he dicho lo contrario....

Aun asi, me despido pidiendote disculpas.

Un saludo

PD: Ya le he dado el nº de cuenta a la chica que me ha llamado desde tu banco.