PDA

Ver la versión completa : [VENDO] canon 300d en perfecto estado

cezonillo
08/07/2007, 21:27
Está vendida al usuario "amores". Comprador muy serio y rápido :)

Tiene aproximadamente 3000 disparos. Se vende con caja, manuales, cables,...y 2 baterías (una de ellas recién comprada)

Precio: 250€

Motivo: mi novia se pasa a la 350d.

Se puede probar y se entrega en mano en Asturias.

Edito: gastos de envío incluidos

P.D: se podría incluir el 18-55 en la operación (295€).

aWaKaTe
09/07/2007, 11:55
Hola Cezonillo!!

El otro día en Razo (Galicia) vi a Jorge Lana y me dio unas cuantas revistas, y vi unas fotos tuyas alucinantes!!

Suerte con la venta!!

mdaf
09/07/2007, 14:06
Voy a preguntarle a una compi del curro Cezo, ya te diré algo. Menudo peligro tiene la churri, ya cambiando de cámara ;-)

cezonillo
09/07/2007, 21:16
Gracias awakate. La verdad es que había alguna de las que le había pasado que a mi particularmente me gustaba mucho más, pero bueno, quizá para la siguiente.

La amiga de mdaf se retira de la puja.

Sigue en venta ;)

Por cierto, si alguien quiere fotos que me lo comente y sin problemas

wisonet
12/07/2007, 15:48
hola,soy nuevo en el foro y queria empezar en este mundo tan inmenso de la fotografia reflex,todavia tienes el juguetito a la venta? si es asi me podrias enviar fotos para ver el estado de la camara?.
gracias un saludo.

cezonillo
13/07/2007, 00:36
hola,soy nuevo en el foro y queria empezar en este mundo tan inmenso de la fotografia reflex,todavia tienes el juguetito a la venta? si es asi me podrias enviar fotos para ver el estado de la camara?.
gracias un saludo.

Lo siento pero está vendida a amores.

Gracias a ti por tu interes.

Saludos;)

amores
13/07/2007, 11:48
Me llegó la cámara en perfectas condiciones, y ya la tiene la persona a la que se la quería regalar, al cuál le a encantado.

Gracias por todo,
Saludos.

cezonillo
13/07/2007, 11:53
Me llegó la cámara en perfectas condiciones, y ya la tiene la persona a la que se la quería regalar, al cuál le a encantado.

Gracias por todo,
Saludos.

Que la disfrute pues. Con los poquitos disparos que tiene la cámara debería aguantar una buena temporada.

Saludos;)