Ver la versión completa : [VENDO] canon 300d en perfecto estado
cezonillo
08/07/2007, 21:27
Está vendida al usuario "amores". Comprador muy serio y rápido :)
Tiene aproximadamente 3000 disparos. Se vende con caja, manuales, cables,...y 2 baterías (una de ellas recién comprada)
Precio: 250€
Motivo: mi novia se pasa a la 350d.
Se puede probar y se entrega en mano en Asturias.
Edito: gastos de envío incluidos
P.D: se podría incluir el 18-55 en la operación (295€).
Hola Cezonillo!!
El otro día en Razo (Galicia) vi a Jorge Lana y me dio unas cuantas revistas, y vi unas fotos tuyas alucinantes!!
Suerte con la venta!!
Voy a preguntarle a una compi del curro Cezo, ya te diré algo. Menudo peligro tiene la churri, ya cambiando de cámara ;-)
cezonillo
09/07/2007, 21:16
Gracias awakate. La verdad es que había alguna de las que le había pasado que a mi particularmente me gustaba mucho más, pero bueno, quizá para la siguiente.
La amiga de mdaf se retira de la puja.
Sigue en venta ;)
Por cierto, si alguien quiere fotos que me lo comente y sin problemas
hola,soy nuevo en el foro y queria empezar en este mundo tan inmenso de la fotografia reflex,todavia tienes el juguetito a la venta? si es asi me podrias enviar fotos para ver el estado de la camara?.
gracias un saludo.
cezonillo
13/07/2007, 00:36
hola,soy nuevo en el foro y queria empezar en este mundo tan inmenso de la fotografia reflex,todavia tienes el juguetito a la venta? si es asi me podrias enviar fotos para ver el estado de la camara?.
gracias un saludo.
Lo siento pero está vendida a amores.
Gracias a ti por tu interes.
Saludos;)
Me llegó la cámara en perfectas condiciones, y ya la tiene la persona a la que se la quería regalar, al cuál le a encantado.
Gracias por todo,
Saludos.
cezonillo
13/07/2007, 11:53
Me llegó la cámara en perfectas condiciones, y ya la tiene la persona a la que se la quería regalar, al cuál le a encantado.
Gracias por todo,
Saludos.
Que la disfrute pues. Con los poquitos disparos que tiene la cámara debería aguantar una buena temporada.
Saludos;)