PDA

Ver la versión completa : Alguien ha comprado en www.accesoriosdenikon.com ??

cucal
05/07/2007, 10:44
Hola

Alguien ha comprado allí?
Sabeis como me puedo poner en contacto con ellos?

He comprado(o eso creo) una "Zeroshot" (una D50) y cuando intento hacer "seguimiento de pedido" me dice que aun no hay nada que espere.....

Eso es normal?
Sabeis cuanto tiempo puede tardar en llegar?

Zanquius

Palacios
05/07/2007, 11:10
Pues no, la verdad no conocia la página, esperemos que alguien la conozca. saludos

cucal
05/07/2007, 11:48
Up! Up! Up!

Lo subo un poco :o :o

GMAN
05/07/2007, 14:39
Nunca he oido de ella,pero si tiene estock,le daria un maximo de 5 dias...

fossy
05/07/2007, 14:56
Es la pagina oficial de finicon. Se accede a ella a traves de nikonistas. Y yo todo el que he oido que ha comprado alli le ha ido bien. Vamos, solo faltaba eso. Que hasta la propia casa te tomara el pelo (aunque sabiendo como se las gastan..... cualquiera sabe....)

De todas maneras lo mejor que puedes hacer es llamarlos por telefono...

cucal
05/07/2007, 15:05
Es la pagina oficial de finicon. Se accede a ella a traves de nikonistas. Y yo todo el que he oido que ha comprado alli le ha ido bien. Vamos, solo faltaba eso. Que hasta la propia casa te tomara el pelo (aunque sabiendo como se las gastan..... cualquiera sabe....)

De todas maneras lo mejor que puedes hacer es llamarlos por telefono...

Ya, el problema es que no aparece un telefono en ninguna parte de la web :(

No se.. si seguramente será solo apra que nos vayamos haciendo a la idea del trato de finicon, pero .. que menos que un telefono o que respondan a los emails

Fotoflipao
05/07/2007, 16:07
Ya te respondí aquí (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=151067). Tienes que llamar a finicon Barcelona: a mí también me costó encontrarlo estos son sus datos:

DIGITAL PHOTO IMAGE, S.A. (Grupo FINICON, S.A.)
C/ CIENCIAS, 81 NAVE 8 POLÍGONO PEDROSA
08908 L'HOSPITALET DE LLOBREGAT
BARCELONA
Tel. 93.264.90.90
Fax. 93.336.34.00
Horario: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 de Lunes a Viernes

En su página web están aquí: http://www.nikonistas.com/club_es/soporte.php

Los pedidos son a través de la web. Si llamas ármate de paciencia, son un poquete mantas (estilo finicon).

kurks
05/07/2007, 16:44
yo compré alli la D2H y vino sin problemas , no recuerdo lo que tardó , de numeros de seguimiento etc etc , olvidate , en finicon lanzan una moneda al aire en cada cliente
cara = vamos a putearlo un poquito cruz = pasamos olimpicamente
yo me pasé un mes tras ellos por un duplicado de garantia , al mes y medio recibo una llamada de finicon ( upssssss se han enterado que me he pasado a canon ) y me dicen ME ACABAN de pasar una nota bla bla bla , joe menos mal 45 dias han tardado en dartela

cucal
06/07/2007, 10:48
Pues acabo de llamara a Finicon, y , tras un par de intentos (cortes de su centralita y tal) me han dicho que salió el día 4.
Yo queria que me lo mandaran al trabajo, ya que nunca estoy en casa, pues bueno, que lo han enviado a la direccion de facturacion ( la de casa ).

Como era para un regalo, la direccion de entrega iba a mi nombre, pero la cámara estaba comprada a nombre de mi novia. Pues mi nombre ha desaparecido y el envio va a su nombre .... con lo que tendrá que ir ella a por la caja a MRV (a la mierda la sorpresa)

Pero bueno ... ya os iré diciendo

Por cierto, finicon unputo desastre, pero el chaval que me ha atendido ... muy majo

Bueno, he tenido que llamar a MRV e ir apor ella (los de fnicon le han mandado un email al transportista diciendoles que la podia recoger yo)

En princpio, la caja por fuera su que esta fea/usada/tocada.

En lo refernte a la cámara.. en prefectisimas condiciones, se nota que el embalaje ha sido usado (bolsitas, papelotes...) pero esta completo y la cámara sin ningun tipo de marca o rozadura (al menos a primera vista).

La batería esta totalmente descargada con lo que no he podido probar la cámara.

En cuanto llegue a casa haré una foto y os diré el nñumero de disparos con el que me han entregado la cámara (por si le puede servir a alguien el saberlo)

Bueno.. pues... ya os seguiré contando pero por ahora estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos (al fin mi 2º cuerpo por 300€)

fossy
06/07/2007, 14:42
:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Por cierto, es la plata que sale en la web o es la negra???

Con que objetivo te la has pillado con el 28-80 o con el 28-100??

cucal
06/07/2007, 14:51
Es la plata :confused:

Y he pillado el 28-100 ( ya puestos, com tenemos mis lentes.... pues para este "burro grande ande o no ande")

Ahora (estoy ern el trabajo) estoy preguntandole a todo kiski a ver si tienen una SD para ver el número de disparos con el opanda

La verdad es que es una preciosidad de cámara :)

Total number of shoots=4

Que son los 4 disparos que le he hecho yo (3 sin tarjeta y uno con) Ahora bien:
1- Reseteando la cámara con el botoncito de abajo se resetea el valor
2- He hecho la compra del siglo (negacholloxcámara nueva)

La cámara está impecable (ni siquiera tiene marcas de dedos/uñas en la empuñadura),pero aun así me da a mi que con el reset físico de la cámara se borra ese valor.

Una pena, por que hubiese estado bien saber cuantos "shots" tienen las "zeroshot"

Fotoflipao
06/07/2007, 16:00
¿que se borra el valor de número de fotos? Creo que no. Siendo el servicio técnico habrá otros métodos, pero creo que lo del boton del reset no... si no lo harían todos al vender su cámara... Deben haber unas cuantas por los días que están a la venta, y yo creo que son excedentes de stock ,que la plata apenas se ha vendido. Pienso que es un muy buen precio (quién se lo iba a imaginar hace unos años) para una cámara excelente.

NachoK75
06/07/2007, 16:14
Bueno, pues espero tener esta misma suerte.. yo he pillado otra D50.. para lo mismo que tu, para mi chica pero esta la puse a mi nombre...

Disfrutala.

laztana10
10/07/2007, 14:44
sabeis que tal son los objetivos que anuncian es esos kit del zeroshot???
El 28-80 y el 28-100???
gracias

fossy
10/07/2007, 15:03
Son los zooms que venian de serie con las analogicas antiguas...

Vamos, normalillos, pero por 300 euros no se puede pedir mucho...

laztana10
10/07/2007, 15:06
gracias Fossy!! Es para un amigo y me parece que se lo va a pillar.... si llega a tiempo!!
Saludos

NachoK75
11/07/2007, 01:26
Pues me llego hoy, eso si da igual la direccion de entrega que pongais, os llega a la direccion de facturacion. Todo perfecto, el embalaje en condiciones y todo muy bien presentado.

Nacho

laztana10
11/07/2007, 08:23
Te ha tardado 4 dias con el fin de semana por medio no? Es el plata? supongo que si, pero estaria bien que viniera en negro.....
saludos

NachoK75
11/07/2007, 10:29
4 dias ha tardado. Es la plata. Y claro que seria mejor la negra, pero es que la plata se vendio menos y al final es una camara.

jer8nim8
11/07/2007, 10:54
Aun quedan en stock d50?

Saludos.

cucal
11/07/2007, 11:26
Holas otra vez.

Os cuento como va el tema

Esta mañana estoy intentando contactar con ellos para mandar la cámara a ver si me la reparan/cambian, No queda stock en la web, con lo que mucho me temo que me va a tocar reparar :(

El problema es que en agosto se van de vacaciones, con lo que ,,,,,,, no la tengo antes de 3 semanas o ya me puedo epserar a a septiembre

He llamado al servicio técnico, pero parece ser que tienen problemas con la centralita asi que he intentado mandarles un fax. En el soporte técnico me han dado el telefono de quien lleva la web para ver si este me agiliza una soulcion. Hasta el momento, el trato de finicon inmejorable ( a pesar de que nopuedo contactar y que me han mandado una cámara que no va ;))

A ver si me hago con ellos
y os sigo contando que estas cosas siempre pueden servirle a alguien

fossy
11/07/2007, 15:06
Hombre, inmejorable inmejorable... que quieres que te diga....

Me parece que te estan toreando como nos han toreado a todos en un momento u otro.

Es que ese cuento de la centralita les pasa desde 1975. Y te aseguro que antes de octubre seguramente no tendras camara.... Como bien te han dicho en agosto cierran. Y si para una limpieza de sensor tuvieron la mia 6 semanas... pues hecha calculos.... (y no estaba agosto por en medio, aparte de que era una "limpieza ccd express" como ellos la denominaban, que en 2 dias deberia tener yo la camara otra vez en mis manos...)

Si no fuera por ese grupo de bandarras........

laztana10
11/07/2007, 15:11
Holas otra vez.

Os cuento como va el tema

Esta mañana estoy intentando contactar con ellos para mandar la cámara a ver si me la reparan/cambian, No queda stock en la web, con lo que mucho me temo que me va a tocar reparar :(

El problema es que en agosto se van de vacaciones, con lo que ,,,,,,, no la tengo antes de 3 semanas o ya me puedo epserar a a septiembre

He llamado al servicio técnico, pero parece ser que tienen problemas con la centralita asi que he intentado mandarles un fax. En el soporte técnico me han dado el telefono de quien lleva la web para ver si este me agiliza una soulcion. Hasta el momento, el trato de finicon inmejorable ( a pesar de que nopuedo contactar y que me han mandado una cámara que no va ;))

A ver si me hago con ellos
y os sigo contando que estas cosas siempre pueden servirle a alguien

que le pasa a la camara pues???
saludos y suerte!!!

cucal
11/07/2007, 15:15
Sigo con las noticias.
Esta mañana al ratillo de enviarles el fax me han llamado al movil. Me han dicho que les envie el cuerpo lo antes posible (portes debidos) para la reparacion/cambio (dependiendo de como vean lo que tiene).

Hasta ahora el trato inmejorable (por ahora personal de oficinas ). Otra cosa puede ser cuando llegue a taller que tarden mas o menos tanto en cojerla como en solucionarlo.

Ya veremos si llega en 15 dias o en septiembre.

Supogo que dependerá si me la quiren cambiar o reparar, si la reparan... muy claro tienen que tener cual es el error para que quede bien/rapido.

Ya os contaré

que le pasa a la camara pues???
saludos y suerte!!!

Lo tengo aqui
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=151578

Y creo que me he equivocado de hilo, por que es en el otro donde tenia que poner la evolucion :o

laztana10
11/07/2007, 15:18
perdona cucal, ya he leido tu otro post!!!
suerte!!!

laztana10
13/07/2007, 22:25
Pues a mi amigo ya le ha llegado y en NEGRO!!!!!!!! increible......
Todo correcto, la camara y el objetivo impecables y la caja con sintomas de uso...

Mañana lo probaremos a fondo para comprobar que todo vaya bien...

Saludos

cucal
15/07/2007, 22:59
joder que suerte!!!

A ver si no les queda mas remedio y me cambian la cámara y me la envian en negro :-)

El miercoles llamaré a ver que me dicen

Siniestro
16/07/2007, 10:09
Joer cucal vaya faena. Lo siento. La verdad es que yo he comprado una de esas y va como la seda (de momento), cruzo los dedos y que haya suerte.

frodobolson
20/07/2007, 12:03
Buenas,
yo acabo de comprar la D50 en www.accesoriosdenikon.com (http://www.accesoriosdenikon.com), me llegó ayer por la mañana.

La cámara (es la plateada) y el objetivo 28-100 están perfectos (no así el embalaje ni el manual de instrucciones, que están un poco tocados).

Y las primeras 100 fotos que he hecho con ella han salido perfectas, bien de foco y correcta exposición, colores, etc.
Siento la mala suerte que has tenido con esa D50 que te ha tocado, a ver si te lo solucionan rápido o almenos te la cambian por otra, el viernes de la semana pasada la volvían a tener disponible en la Web pero duró unos minutos...

Un saludo.
Frodo.
www.vadefoto.com (http://www.vadefoto.com)

cucal
20/07/2007, 13:00
A ver si hay suerte y me dicen algo la semana que viene... sino me veo sin cámara hasta septiembre :(

fossy
20/07/2007, 14:50
Ya te lo dije antes.... Y ahora ademas estan mas ocupados que nunca vigilando que no se ponga ningun post criticando a fincicon en su nuevo foro...

En cuanto lo ven, lo borran. Asi, todo alabanzas... y las criticas las censuran...

Pues lo que te digo. Me da que el agosto (y parte de septiembre, ya veras...) te quedas sin camara...

cucal
23/07/2007, 13:39
Acabo de hablar con el SAT
Me dicen que hoy me la han reparado y que saldrá hoy/mañana de allí. :xxlmas::xxlmas:

No voy a cantar victoria antes de tiempo ,pero ... fnicon va a tener un usuario satisfecho :xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxlmas:

No voy a cantar victoria antes de tiempo ,pero ... fnicon va a tener un usuario satisfecho :xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxlmas:

fossy
23/07/2007, 15:06
Vaya!!!! Me alegro por ti;)

Ya nos avisaras cuando te llegue en perfecto estado:)

Esperemos que no sea un espejismo.... y sea verdad que estan cambiando...^_^

Caiser
23/07/2007, 15:14
Esperemos que no sea un espejismo.... y sea verdad que estan cambiando...^_^

Yo no he tenido nunca problemas con Finicon. Sólo me puedo guiar sobre las quejas que leo por los foros y creo que han cambiado. No hace mucho, creo que finales de del año pasado salió el rumor de que Nikon pensaba quitar la distribución a Finicon, al final el rumor continuó diciendo que Finicon había logrado mantener la distribución, desde entonces parece que las quejas sobre Finicon han cambiado y se oye lo contrario, si se oyen quejas suelen ser antiguas, quizás le hayan visto las orejas al lobo y se han puesto las pilas o quizás la propia Nikon se las haya puesto. El tiempo lo dirá.

Saludos