PDA

Ver la versión completa : Olympus. Vendo flash Fl-36 y Zuiko 40-150 (3.5-4.5)

ferbrun
03/07/2007, 15:12
************************************************** *****TODO VENDIDO******************************************* **************************

************************************************** *****TODO VENDIDO******************************************* **************************
Hola pues lo dicho, estoy vendiendo el material no-pro que tengo para hacer caja para la futura E-3 y complementos. Ya he vendido la e-300, e-500 y un macro 35 mm y me quedo con mi E-1 más el material pro. Ahora le toca el turno al flash FL-36 y al zuiko 40-150 (3.5-4.5, primera versión, venía en el kit de la e-500)).
- El flash Fl-36 se encuentra en perfectísimas condiciones de uso y estéticas. Yo lo colocaría en una escala del 0 al 10 en torno al 9.5 en cuanto a condiciones. Se entrega con la funda olympus, la caja y sus papeles. Si encuentro la factura la entregaré aunque creo que ya no se encuentra en garantía. Precio 180 euros con gastos de envío incluidos por mensajería (24 h) y paquete asegurado.

- El objetivo zuiko 40-150 procedía del kit de la e-500. Es la primera versión (más luminoso que le nuevo, 3.5-4.5) Se encuentra nuevo sin usar. Para ser sinceros lo habré colocado en la cámara 3-4 veces. Se entrega con filtro uv y filtro polarizador, además de su parasol y tapas anterior y frontal. No recuerdo si llevaba caja o no, pero la buscaré en el trastero. Precio 175 euros con gastos de envío incluidos por mensajería (24 h) y paquete asegurado.

Tan pronto como me sea posible colocaré fotos de ambos artículos. Gracias por mirar, saludos

ferbrun
04/07/2007, 16:07
mps contestados. Gracias

luijagm
05/07/2007, 00:23
podrías poner fotos del objetivo y los filtros????

ferbrun
05/07/2007, 01:28
Pues mañana subo esas fotos. Aún así flash y objetivo apalabrados. Saludos

bola8
09/07/2007, 23:40
Esta tarde llegó a mi casa el flash como nuevo! ASí da gusto... GRacias Ferbrun.

ferbrun
10/07/2007, 00:08
Gracias a OGC por tu compra, comprador muy serio y fiable. Gracias y saludos.