PDA

Ver la versión completa : Vendo Fuji S3 y accesorios...

JoeBar
02/07/2007, 16:13
Hola a tod@s, pues eso, que vendo mi preciosa S3 con todos sus accesorios y en su caja original, tiene exactamente un año con menos de 1000 fotos, la garantía (por mis contactos) me la pueden sellar en estos días con lo que tendría casi la total garantía de fábrica, entrego dos tarjetas de memoria de 1Gb cada una, una SD y otra Compact Flash ocupando los dos puertos, cables, software, correa, tapas protectoras, otra tapa especial que protege los LCD con vicera, tres juegos de baterías, 1 de 2500mA (las originales) y dos de 2700mA.

YA NO ESTÁ EN VENTA...

Saludos. ;)

Moriarti
02/07/2007, 18:16
Huy, huy, huy, que os estará pasando a los usuarios de la S3 por la cabeza, que ultimamente solo pensais en venderla... será que está por ahí la s5...
:P De todas formas es un cacharro magnifico, pese a que a mucha gente no le guste, y a buen precio. No creo que te dure mucho, mucha suerte con la venta.

Salud!

Vilafoto
02/07/2007, 18:27
Hola a tod@s, pues eso, que vendo mi preciosa S3 con todos sus accesorios y en su caja original, tiene exactamente un año con menos de 1000 fotos, la garantía (por mis contactos) me la pueden sellar en estos días con lo que tendría casi la total garantía de fábrica, entrego dos tarjetas de memoria de 1Gb cada una, una SD y otra Compact Flash ocupando los dos puertos, cables, software, correa, tapas protectoras, otra tapa especial que protege los LCD con vicera, tres juegos de baterías, 1 de 2500mA (las originales) y dos de 2700mA.

Todo en perfectisimo estado y por 850€ portes incluidos por MRW 24h.

Saludos. ;)

Joder...joebar35!!

Yo de ti, hacia antes una comparativa entre la S3 y la S5.
Pero claro, el sellado, poder utilizar opticas sin AF, algo más de bufer, AF algo más rapido, visor más grande.
Peeeero, no tiene grip integrado (a mi el que tiene la S3 me encanta), lo tienes que comprar a parte. Solo eso ya me hace todavia decantarme por la S3.
Suerte!!.:punk:

GMAN
02/07/2007, 20:40
Me gusta la S5,tengo la S3 la queria vender y me arrepenti,no la vendo nipara tras,aun no hay camara q prefiera encima de esta,pero te aseguro que me salieron muchos interesados,es mas te mandare por privado una q me solicito informacion hace 2 dias...

gasville
02/07/2007, 21:32
En el hilo de la S3 he colgado mis impresiones frente a la S5...

*

JoeBar
02/07/2007, 21:36
Jooooooeeeeerrrrr... tios no me lo pongais más dificil de lo que lo tengo :'( :'( :'( , he sido y soy un fiel defensor de la S3 y hasta la muerte será así, he dicho y mantengo que la S3 me gusta más que la S5 precisamente por el cuerpo que tiene y la empuñadura que le falta a la S5... :hmm:

La culpa la tiene un primo mio que me deja la S5 SIN USO por un precio al que no le puedo decir que no, y tampoco puedo negar las mejoras (quitando el cuerpo) que tiene la S5 respecto a la S3, mi enorme pena es que no me puedo quedar con la S3 :no: :no: :no: , si pudiera meterme en la S5 sin desprenderme de la S3... es que ni lo dudo, pero no puedo y la tengo que sacrificar con todo el dolor de mi corazón y rezando para que la S5 no me decepcione y me dé por lo menos la mitad de las satisfacciones que me ha dado la S3...:si: :si: :si:

Así que por favor no me lo pongáis más dificil que terminaréis convenciendome y echandome para atrás... :hmm: :hmm: :hmm:

Gman, gracias por el contacto, hoy mismo le digo algo...:foto:

Saludos. ;)

GMAN
02/07/2007, 21:48
Seguro que el cambio sera muy bueno,no lo dudes si tienesla oportunidad,pon la tuya en FCC y en QSD que hay mucha demanda en esa camara...yo la vendia a pelo a 800 euros + envio y he tenido muxisimo interesado en menos de una semana

Vilafoto
02/07/2007, 22:51
Jooooooeeeeerrrrr... tios no me lo pongais más dificil de lo que lo tengo :'( :'( :'( , he sido y soy un fiel defensor de la S3 y hasta la muerte será así, he dicho y mantengo que la S3 me gusta más que la S5 precisamente por el cuerpo que tiene y la empuñadura que le falta a la S5... :hmm:

La culpa la tiene un primo mio que me deja la S5 SIN USO por un precio al que no le puedo decir que no, y tampoco puedo negar las mejoras (quitando el cuerpo) que tiene la S5 respecto a la S3, mi enorme pena es que no me puedo quedar con la S3 :no: :no: :no: , si pudiera meterme en la S5 sin desprenderme de la S3... es que ni lo dudo, pero no puedo y la tengo que sacrificar con todo el dolor de mi corazón y rezando para que la S5 no me decepcione y me dé por lo menos la mitad de las satisfacciones que me ha dado la S3...:si: :si: :si:

Así que por favor no me lo pongáis más dificil que terminaréis convenciendome y echandome para atrás... :hmm: :hmm: :hmm:

Gman, gracias por el contacto, hoy mismo le digo algo...:foto:

Saludos. ;)

Je, je, je, je...
Verdaderamente somos una MAFIA hasta con nosotros mismos.:evil:

Pues si tu cuerpo te pide la S5. PUES COMPRATELA:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: .

Luego no vengas llorando.:lloros: :lloros: :lloros:

espilber
02/07/2007, 23:03
Yo he estado un mes con una S5, ahora tengo la MKIII, pero en un rincón del cajón tengo una nota que dice: ahorrar un poquito para pillar una S3.

slds.

djmary
03/07/2007, 00:05
Vamos a dejar un Review para que la gente la vea mejor.
Si fuera de nikon la compraba,no lo dudaria ni un segundo,estoy hasta tentado de comprartela.Je je!

http://www.dpreview.com/reviews/fujifilms3pro/

Tengo una duda.

¿Cuantos megas tiene la camara 6 o 12?
¿Por favor me lo explicais?

Saludos

Vilafoto
03/07/2007, 00:08
Si fuera de nikon la compraba,no lo dudaria ni un segundo,estoy hasta tentado de comprartela.Je je!

Tengo una duda.

Saludos

Quien tiene esa cámara y la disfruta, no le importa ese detalle.
Un saludo!!

JoeBar
03/07/2007, 00:24

Tengo una duda.

Saludos

¿Te dice algo un RAW de 24Mb?... :lol: :lol: :lol:

La información sale de algún sitio... ¿no?. :)

Saludos. ;)

djmary
03/07/2007, 00:33
Gracias por la respuesta,pero no me a servido de mucho.

Saludos

JoeBar
03/07/2007, 00:41
Pues lo siento...

Busca en el foro, hay muchisima información (y discusión) sobre esto...

Saludos. ;)

judialex
03/07/2007, 00:43
tienes alguna foto?

GMAN
03/07/2007, 00:44
Dj mary,

Es que mas bien vale no entrar en ese tema con esta camara,interpola informacion de 6+6 mpx diferentes a un total de 12mpx de informacion conjunta,dicen que tiene 6,que tiene 12 y que la calidad se asemeja a 8mpx,vamos que lo importante son las maravillosas impreisones (comprobado hasta 50 x 75) que puedes optener con esta maquina,siempre teniendo bien claro cuales son sus limitaciones,para mi es un camaron!

Vilafoto
03/07/2007, 00:47
Dj mary,

Es que mas bien vale no entrar en ese tema con esta camara,interpola informacion de 6+6 mpx diferentes a un total de 12mpx de informacion conjunta,dicen que tiene 6,que tiene 12 y que la calidad se asemeja a 8mpx,vamos que lo importante son las maravillosas impreisones (comprobado hasta 50 x 75) que puedes optener con esta maquina,siempre teniendo bien claro cuales son sus limitaciones,para mi es un camaron!

Totalmente de acuerdo.

Ya ves, los megapixels no es un asunto que nos preocupe demasiado. Lo que nos preocupa es la calidad que da en sus fotos.

Adeu!!.

JoeBar
03/07/2007, 01:06
tienes alguna foto?

Hola Judialex, mañana por la tarde intentaré poner fotos de la cámara con todos sus accesorios... :)

Saludos. ;)

djmary
03/07/2007, 03:37
Tengo una 1D de 4 megas y se que sobra para depende que tipo de fotos.Ademas se puede interpolar la foto hasta 6 megas sin que la gente se de cuenta,yo lo he hecho con varios foreros de aqui.
en ningun momento he intentado crear polemica y no sabia que habia diferencias de opiniones con esta camara.

Pero a mi me parece una gran camara.

saludos

JoeBar
03/07/2007, 12:46
Tengo una 1D de 4 megas y se que sobra para depende que tipo de fotos.Ademas se puede interpolar la foto hasta 6 megas sin que la gente se de cuenta,yo lo he hecho con varios foreros de aqui.
en ningun momento he intentado crear polemica y no sabia que habia diferencias de opiniones con esta camara.

Pero a mi me parece una gran camara.

saludos

Para nada se entiende tu comentario como para crear polemica, no te preocupes hombre, tampoco, nosotros, la MAFIA de la S3 :lol: este tema lo tiene muy claro y no es polemica precisamente... :)

Saludos. ;)

materome
03/07/2007, 17:47
En mi modesta opinión,la S3 es una máquina excepcional para social,bbc y similar....en estudio es sublime....incomparable esos jpeg recién salidos de máquina....:)

espilber
07/07/2007, 00:41
Tienes un mp.

slds.

JoeBar
07/07/2007, 02:01
Respondido al MP... :)

Saludos. ;)

Juan Ezaro
07/07/2007, 09:55
Yo la tengo desde finales de mayo y ya ni me preocupo de como saca las fotos.Me gusta tanto su cuerpo que lo tengo todo el dia pegado al mío:rolleyes: .
Suerte con la venta y enhorabuena al futuro comprador.
P.D.por cierto,mañana pondré una nocturna sacada el sábado pasado.

JoeBar
10/07/2007, 10:05
¿Nadie interesado en esta gran máquina? :(

Se me acaba el tiempo para venderla y meterme en la otra...

Venga animaos... :)

Saludos. ;)

GMAN
10/07/2007, 11:27
Joebar,

Has intentado en QSD y FCC?

No me lo puedo creer,a mi no me paraban de pedirmela y la vendia a iguales condiciones !!!

JoeBar
10/07/2007, 15:10
Hola GMAN, en QSD sí está puesto, en FCC... no se lo que es, si me pasas el enlace aunque sea por MP te lo agradecería.

El problema es que el familiar que me la vende me la tiene reservada por unos días ya que tiene bastante demanda de la S5, pero bueno, que si no vendo la mia al final, tampoco me voy a tirar de los pelos, ya que estoy super contento con ella, pero ya se sabe, si puedes dar un pasito más... :)

Gracias y saludos. ;)

GMAN
10/07/2007, 15:37
FCC es www.Fotocinecolor.com y de ahi venia un monton de demanda.

Suerte!

espilber
10/07/2007, 18:19
Cag*onlaleche, pero es que nadie desea flipar con ésta cámara.

Una ocasión creo que única.
slds.

JoeBar
11/07/2007, 17:23
FCC es www.Fotocinecolor.com (http://www.Fotocinecolor.com) y de ahi venia un monton de demanda.

Suerte!

Gracias GMAN, ya está puesta... ^_^

Cag*onlaleche, pero es que nadie desea flipar con ésta cámara.

Una ocasión creo que única.
slds.

Gracias Espilber por tu ayuda... ;)

Saludos.

Venga... una (y unica) rebajita :P ... 800€ con envío incluido por MRW. :foto:

Venga esos indecisos :P , que es un 'peazo' máquina y está super-mega-hiper-extra bien cuidada (y mimada)... como nueva. :lol:

Saludos. ;)

Vilafoto
11/07/2007, 20:21
Es una gran máquina, quien la compre no se arrepentira.
PALABRA!!!!.

JoeBar
17/07/2007, 17:58
Bueno, bueno, bueno... con el 'peazo' de cámara que es la S3 Pro y pocos interesados y sin cuajar... :):):)

Animo a los indecisos... :)

Saludos. ;)

GMAN
17/07/2007, 20:40
No m lo puedo creer,sera el verano que nos tiene todos fritos,la verdad es q te sta durando y no se por que...!!

AntónGómez
17/07/2007, 21:27
Yo tampoco comprengo cómo dura tanto. Es una maquina preciosa.

Suerte Joe

JoeBar
20/07/2007, 20:39
Pues aún dura...

Será mala suerte?... malos tiempos para vender?... o será que el destino no quiere que nos separemos? :):):)

Saludos. ;)

Newjersey
20/07/2007, 20:49
Y pensar que me costo 1700 en Andorra hace un par de añitos.

Suerte con la venta. Me sorprende que aun no la hayas vendido, es una cámara de lujo y digan lo que digan, ninguna marca ha superado la calidad en ampliaciones que te puede dar esta cámara con una buena óptica. No he probado la S5 pero estoy seguro que es igual o mejor así pues, si ves bien el cambio no dudes.

JoeBar
25/07/2007, 00:50
Bueno chic@s, retiro de la venta mi S3, he estado con un amigo que también la tiene y tras una larga conversación... por fin me he decidido y me quedo con ella :)... y es que la cojo y me mira con ese ojazo que no me puedo resistir, así que lo dicho...

YA NO ESTÁ EN VENTA

Saludos. ;)

GMAN
25/07/2007, 02:12
ahora es cuando te vedran todoslos mensajes...

Vilafoto
25/07/2007, 18:34
Bueno chic@s, retiro de la venta mi S3, he estado con un amigo que también la tiene y tras una larga conversación... por fin me he decidido y me quedo con ella :)... y es que la cojo y me mira con ese ojazo que no me puedo resistir, así que lo dicho...

YA NO ESTÁ EN VENTA

Saludos. ;)

"La sabiduria llego en el momento adecuado"
Dicho por el maestro del pequeño saltamontes

P.A.P.I.
04/05/2009, 17:41
Pues yo quiero vender la mía. Solo el cuerpo, con la caja y todos los accesorios. No llega a los 10-000 disp.

chaicho
04/05/2009, 18:20
PAPI por que no pones un mensaje con tus intenciones, ya que estos post del 2007, no te van a ayudar, ya que la gente los pasara de largo.

un saludo

P.A.P.I.
06/05/2009, 18:21
tienes razón, no he leído la fecha. Gracias