PDA

Ver la versión completa : Fotocadena 26 - Veteranos Vs Novatos - Ya tardaba en liárse :P

Crsarm
29/06/2007, 20:33
Cómo tengo mono de fotocadenas y soy un líante nato convoco la 36 Fotocadena........ en esta ocasión será una fotocadena doble de Veteranos contra Novatos ..... a ver quien tiene más imaginación :lol: La fotocadena de los Veteranos estará organizada por mí, mientras que Jamerino se ocupará de la de los Novatos......... dos fotocadenas, dos líantes....... a ver que sale de aquí :cunao:

Las normas de esta fotocadena:

1º- Serán considerados veteranos todos aquellos participantes con más de 5 fotocadenas en su haber, este número se podrá reducir en caso de baja participación, pero nunca por debajo de 3.

2º- Serán Novatos todos aquiellos que no lleguen al número mínimo de fotocadenas del último veterano, en caso de empate será considerado Novato el que lleve menos post, el que lleve menos tiempo en el foro o el que sea más feo, ya se decidirá :meparto:

3º- Cómo máximo se tendrán que pasar las fotos en 48 horas, siendo deseable hacerlo en menos tiempo. Aquel que agote las 48 horas pasará al cajón de los perdedores, dándole una mala imagen a su equipo, que podrá hacer con él lo que prefiera :pistolero:

4º- el resto más tarde, que me tengo que ir :lol:

No dejeís de apuntaros.

Saludos.

Ghalixteo
29/06/2007, 20:41
Bueno, pues me apunto, ya que el post lleva dias y nadie se apunta a ver si se anima el personal :cunao::cunao:

Salu2 ;)

Sergio de la Torre
29/06/2007, 20:45
Me apunto :xjo:

danielniel
29/06/2007, 21:42
ahhhgg y yo me voy de vacaciones :( ahora que ya no iba a ser novato

jamerino
29/06/2007, 21:44
Venga esos Novatos...vamos a darles una paliza a todos esos veteranos que no tienen ni idea...:silbando:

Habrá que ir caldeando el ambiente, ¿no?:lol:

garmayen
29/06/2007, 22:39
No se cómo funciona una fotocadena... ¿hay un hilo explicativo?

jamerino
30/06/2007, 03:04

Te dejo donde puedes mirar las instrucciones del juego. Es muyh simple. Te llega una foto y la tienes que encadenar con la que tu creas.

Esta es la dirección:
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=37598

garmayen
30/06/2007, 10:16
Parece sencillo incluso para mi :D
Lo que me preocupa es "No te apuntes si no estás seguro de tener tiempo para participar, porque entonces detendrás la cadena."

¿Cuánto tiempo es razonable para contestar?

manelic
30/06/2007, 10:24
Venga, por primera vez. Me apunto!!!!!!!

Ghalixteo
30/06/2007, 11:08

48 horas es el plazo que propone el organizador

Salu2 ;)

kitos
30/06/2007, 12:21
Me apunto, si se hace antes del 8 de Julio

smarlo
30/06/2007, 12:59
He llegado a tiempo... y ¡¡como me la iba a perder!! :punk: me apunto, me apunto ^_^

jamerino
30/06/2007, 13:16
Esos rezagados....!!!!! Vamos que os lo perdéis... y esto va a molar mucho...:punk::punk::punk:

Crsarm
30/06/2007, 14:56
Venga, venga........ que veo los ánimos un poco caídos.......... ¿será cosa de la caló :zzz: ? ........... me faltan much@s por apuntarse........ y veo que l@s novatill@s o tienen miedo, bravo por ellos......... lo vamos a pasar en grande machacándolos :pistolero :pistolero

Taluego, que me voy yendo pa la KDD

cmar
01/07/2007, 23:27
Si estoy a tiempo me apunto! :)

Trexec
02/07/2007, 01:15
Me apunto, novato total, avisados quedaisssss.

Saludos

Crsarm
02/07/2007, 02:09
Valientes que se deciden a participar:

Jamerino
Ghalixteo
Sergio de la Torre
Danielniel
Garmayen
Manelic
Kitos
Smarlo
Cmar
Trexec
Sanjudas
Bett
Rasec
Cleychar
Andrea Fallas Q
Qwerty
Ragfa
Crsarm

Todavía me faltan muchos por ver.

Saludos

Sanjudas
02/07/2007, 02:39
vete que????, me parece que me has llamado....
aquí estoy, a ver que puedo hacer, entre trabajo y trabajo del master...

garmayen
02/07/2007, 11:12
Venga me apunto, digo yo que seré capaz de sacar una foto en tiempo razonable. Al equipo de novatos claro!

¿C'omo se transmiten las fotos? ¿por privados?

Crsarm
02/07/2007, 13:19
vete que????, me parece que me has llamado....
aquí estoy, a ver que puedo hacer, entre trabajo y trabajo del master...

Ya me faltan menos :xxlmas: :xxlmas: ......... Garmayen ya te había apuntado, sabía que caerías :lol: ........ las fotos por privado sip.

Saludos.

jamerino
02/07/2007, 14:31
Muy bien, esto va tomando otro colorido.
¿quien es ese rezagado que se quiere apuntar para pasar un buen rato?

Bett
02/07/2007, 16:22
¿Aún hay sitio o espero a la siguiente?

Crsarm
02/07/2007, 19:23
¿Aún hay sitio o espero a la siguiente?

Apuntao...... aún habrá un par de días más para los regazados, el miércoles cierro el plazo definitivamente...... y se montarán las fotocadenas con lo que haya :P

Saludos.

Rasec
02/07/2007, 19:39
Aqui se presenta un viejo veterano con espolón. Apuntarme.

cleychar
03/07/2007, 00:37
JEJEJE, COMO ME GUSTA ESTO. PARECE QUE PINTA BIEN

Crsarm
03/07/2007, 01:04
Ya van apareciendo esos veteranos :xxlmas: :xxlmas: ....... los novatillos no sabe done se meten ;)

Saludos.

Andrea Fallas Q
03/07/2007, 01:18
Bueno me acaba de llegar una invitacion y me apunto... gracias pro acordarse de mi..!!!
a ver cuando empezamos????

Crsarm
03/07/2007, 01:25
Esa Andrea guapaaaaaaa :splash: :splash: El Miércoles se cierra el plazo :si: ....... el jueves se empieza....... siguen llegando veteran@s :xxlmas:

Saludos.

qwerty
03/07/2007, 11:06
Anda que no!
Faltaría más!
Como nos íbamos a perder nosotros esto.
peroooo... echo en falta a algún "viejeterano"....

Mr Beer, apuntainos porfavors!

Gracias majo! Dios te lo pague con muchas cervezas y un montón de sed para disfrurtar de ellas.

ragfa
03/07/2007, 22:14
Aqui estoy dispuesto para la guerra, que empiecen a temblar esos "veteranos":pistolero:starwars::007::starwars::spiderman:sabl e:. Pero como esto va de ver quien pega la paliza a quien se deberia de constituir un jurado o votacion que decidiera cual es la mejor fotocadena, aunque ya se prevee la derrota veterana:silbando: , y para que no empiece el conocido trafico de jamones y sobrecillos sospechosos se deberia intentar mantener en secreto las identidades las fotocadenas hasta el final del fallo... O hay miedo??

Crsarm
03/07/2007, 22:28
Aqui estoy dispuesto para la guerra, que empiecen a temblar esos "veteranos":pistolero:starwars::007::starwars::spiderman:sabl e:. Pero como esto va de ver quien pega la paliza a quien se deberia de constituir un jurado o votacion que decidiera cual es la mejor fotocadena, aunque ya se prevee la derrota veterana:silbando: , y para que no empiece el conocido trafico de jamones y sobrecillos sospechosos se deberia intentar mantener en secreto las identidades las fotocadenas hasta el final del fallo... O hay miedo??

Por supuesto que no hay miedo, pero las listas son públicas....... lo que no se sabrá es el orden de juego ;) ......... lo del jurado habrá que ver como se plantea :pienso: :pienso:

Saludos.

Andrea Fallas Q
04/07/2007, 19:04
Bueno es Miercoles... y creo que se agota el tiempo no....? ya quiero ver la derrota de los novatos...jajajaja...:lol: :lol:
Un placer este nuevo duelo....veremos en que termina....:xxlmas: :xxlmas:

Bett
04/07/2007, 19:24
Bueno es Miercoles... y creo que se agota el tiempo no....? ya quiero ver la derrota de los novatos...jajajaja...:lol: :lol:
Un placer este nuevo duelo....veremos en que termina....:xxlmas: :xxlmas:

Más quisierais... estos veteranos ya están mayores, aquí viene sangre nueva, :lol::lol:

garmayen
04/07/2007, 19:52
Eso! Los novatos tenemos más ideas.

Crsarm
04/07/2007, 20:20
Aún quedan unas horitas...... a las 23:59 de hoy se acaba el plazo...... veamos quien entra sobre la campana......... y quien sale al final derrotado :pistolero

Saludos.

jamerino
04/07/2007, 23:18
Bien, bien, ese equipo novato con ganas de aplastar a esos veteranos que seguro ya se les ha atrofiado el dedo de disparar....:P

qwerty
05/07/2007, 12:24
Bueno, ya está, se terminó el plazo!!!!
Y como están los participantes????
Contra quien nos veremos las caras????

leondemoncayo
05/07/2007, 12:29
Ya me hubiera gustado a mi, pero, francamente, en este momento entre el trabajo y la moderacion, no seria el buen participante de otras ocasiones....
Un saludo a todos y os sigo con envidia

garmayen
05/07/2007, 12:29
Vamos! que yo el finde = ando perdido sin internet ni cobertura de móvil ni tele ni radio ni na de na ... pero con la cámara a cuestas.

Sanjudas
05/07/2007, 12:56
en este momento entre el trabajo y la moderacion, no seria el buen participante de otras ocasiones....
Quien te ha dicho a ti que fuiste buen participante????, jajajajajaja
me parece a mi que me juego un baneo por esto

Crsarm
05/07/2007, 13:04
Ya me hubiera gustado a mi, pero, francamente, en este momento entre el trabajo y la moderacion, no seria el buen participante de otras ocasiones....

Cobarde :mad: :mad: ......... en un ratito pongo las listas de cada grupo :) ......... en cuanto esten damos el pistoletazo de salida :punk:

Saludos.

smarlo
05/07/2007, 13:50

Ooooohhhhh!!!!

Bueno aviso, este finde no voy a estar así que no me pongas por el principio de la lista :silbando:

MoNeYpEnNy
05/07/2007, 14:14
Me encantan estas ideas... pero sí! Soy cobarde! jajaja.. porque no se como funciona ésto.. estaré muy atenta a lo que haceis a ver si en la próxima me apunto! Seguid así ... entre todos haceis un foro .. alucinante!

Crsarm
05/07/2007, 15:18
Tras arduas comprobaciones de acreditaciones y registros de archivos ocultos en el fondo de OD, presento las listas de jugadores. Todos los veteranos tienen un mínimo de tres fotocadenas en su haber. El orden de juego no es el orden de las listas, será juego oculto, nadie, excepto el organizador, sabrá quien es el siguiente en jugar.

Veteranos ------------------ Novatos

Crsarm.............................. Jamerino
Sergio de la Torre............... Bett
Sanjudas ......................... Danielniel
Rasec ............................. Garmayen
Cleychar ......................... Manelic
Andrea Fallas Q ............... Quitos
Qwerty ........................... Ragfa
Ghalixteo ........................ Cmar
Smarlo............................ Trexec

La fotocadena comienza ya........ en breves Jamerino recibirá una foto mía que deberá pasar tal cual a su primer jugador......... a su vez yo le pasaré esa misma foto a mí primer jugador........ atentos todos, que esto empieza a moverse......... al finalizar la fotocadena se hará una encuesta pública para saber que equipo es el mejor (será pública para evitar que nos podamos votar a nosotros mismos ;) ) .

Nos vemos las caras, que gane el mejor equipo :pistolero :pistolero

Saludos.

garmayen
05/07/2007, 17:44
Ea! que la suerte nos acompañe. Y si no ganamos lo habremos pasado bien.

Sanjudas
05/07/2007, 17:58
La fotocadena comienza ya........ en breves Jamerino recibirá una foto mía que deberá pasar tal cual a su primer jugador......... a su vez yo le pasaré esa misma foto a mí primer jugador........
Entonces me sale que los nuevos tiene una persona menos.... si es que este impronunciable no sabe ni organizar las fotocadenas... por cierto, porque te ha dado por los puntos suspensivos..... es una alteración del síndrome de las comas????....

jamerino
05/07/2007, 19:25
San Judas, la foto con la que se empieza es la misma, lo que pasa es que me la manda a mi porque soy yo quien organiza el equipo de los novatos. yo no encadeno esa foto, tan solo la distribuyo a mi primer jugador

Para todos: Los del equipo de los perdeteranos...digo de los veteranos mandáis la foto encadenada a Crsarm y los de mi equipo, los novatos, me la mandáis a mi, ¿ok?.

Ya ha comenzado la cuenta atrás.... Y Vamos a GANAAAAARRRRRRRR!!!:punk::punk:

ragfa
05/07/2007, 19:29
Alguien de los mios que esten por delante le importa cederme su puesto?? la cuestion es que la semana que viene me voy de vacaciones y no me va a ser muy facil internetear:'(, asi que si la cosa no va muy rapida quizas me pille mi turno perdido por galicia.

P.D: vaya peassso equipo que tenemos:punk:

qwerty
05/07/2007, 19:46
Pero que ilusos los novatillos!!! :no:
Que se creen???:pistolero
Que esto es coser y cantar???:arrg::arrg:
Encima pidiendo favores!!! Pero que se habrán creido!!!!:sable:
Que si yo quiero al principio, que si yo al final.....
No saben del poder de los veteranos, de los maletines y los baneos varios.

Cuidado!!!
La fuerza oculta está al acecho....:starwars:

Ghalixteo
05/07/2007, 19:47
Veteranos

Crsarm
Sergio de la Torre
Sanjudas
Rasec
Cleychar
Andrea Fallas Q
Qwerty
Ghalixteo
Smarlo

Vaya equipazo!!! :pistolero :pistolero :pistolero Con esta alineacion vamos a la Champiñon League seguro :cunao::cunao:

Salu2 y suerte pa tos ;)

jamerino
05/07/2007, 19:58
Alguien de los mios que esten por delante le importa cederme su puesto?? la cuestion es que la semana que viene me voy de vacaciones y no me va a ser muy facil internetear:'(, asi que si la cosa no va muy rapida quizas me pille mi turno perdido por galicia.

La lista de posición no se sabe, no obstante tu petición ha sido escuchada y será atendida para que puedas disfrutar de las vacaciones.

Esto es un equipo unido, y organizado...no como lo que estoy viendo por ahí....:silbando:

Rasec
06/07/2007, 01:52

Sí, sí, lo que te pasa es que aun te acuerdas la que paso Mauro y no quieres verte en la misma :D :D :D :D :D :D . No hay lo que hay que tener :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

ragfa
06/07/2007, 03:27
La lista de posición no se sabe, no obstante tu petición ha sido escuchada y será atendida para que puedas disfrutar de las vacaciones.

Esto es un equipo unido, y organizado...no como lo que estoy viendo por ahí....:silbando:

Gracias compañero;) .Sin duda alguna aqui solo hay un equipo que pueda ser considerado como tal:silbando: , los "verterranos" ya pueden correr pero no esconderse:toilets02 .

Crsarm
06/07/2007, 03:54
A ver....... no se me amontonen, de uno en uno :lol: ........ Kike, cómo bien te ha explicado Jamerino la foto que yo le paso a él es simplemente para que la distribuya, él no tiene que encadenarla...... la primera foto la pongo yo que para eso organizo :D ........ Ragfa, el orden de juego es secreto, será Jamerino el que decida donde va cada cual en los novatos, yo haré lo propio con los veteranos........ la idea es que nadie diga si ha jugado ya o no, para mantener la incertidumbre :inseguro: (w00t) ....... a los veteranos en general solo os digo una cosa: tengo hambre de novatillos........ quiero beberme su sangre :vampiro: :vampiro: ......... no pueden salir vivos de esta :evil: ........... a los perdedores....... digoooooooooooo :rolleyes: :rolleyes: ....... a los novatos solo les digo que igilen sus espaldas..... nunca se sabe quien acecha en las sombras :toilets02 :007: :cpu:

Después de llegar a las 2 y media de la mañana a casa tras estar currando en un concierto de David Bisbal no estoy para nada :zz: :zz: :zz: ....... mañana será enviada la primera foto a Jamerino y a mí primer jugador....... la suerte está echada, que gane el mejor equipo :)

Saludos.

jamerino
06/07/2007, 12:07
Bueno, equipo esto va en marcha. Ya mismo se empieza con la primera foto.
No hagais caso de tantos comentarios sin substancia y que solo sirven para que los viejerranos se confien. Vamos a hacer como en 300, al grito de AUAHHHH!! empujamos y atacamos:P y nos los merendamos, desayunamos o los almorzamos a toda esa panda.
La primera foto se la mandaré a..... y este me tiene que mandar la foto encadenana a mi con un comentario de porque ha encadenado esa foto de esa forma, y yo mandaré al segundo de mi lista la foto encadenada sin el comentario y este hará lo mismo y asi sucesivamente hasta que terminemos con el último. ¿Capichi? Seguro que si porque este equipo es muuu listo.

cmar
06/07/2007, 13:03
Tengo hambre de veteranos!!!!

smarlo
06/07/2007, 14:52
Y que gane el mejor equipo... osea, el nuestro... el de los veteranos. OEOEOEOEEEEE:punk:

A estos novatillos les queda taaaaaaaaaaanto por aprender :rolleyes:

garmayen
06/07/2007, 15:08
Je ojo, Smarlo, novatos en fotocadenas no en otras cosas, ya veremos el resultado ... :cool:

...estos veteranos se crecen solos
Ya celebraremos la victoria los novatos. :cheers:

Trexec
06/07/2007, 15:24
No hay dolor, no hay dolor...:pistolero

A por ellos que son pocos y cobardesssssss:mad::mad::mad:

Crsarm
06/07/2007, 15:49
Primera foto enviada a quienes corresponde........ Esto ya está en marcha.

Saludos.

jamerino
06/07/2007, 15:56
a comenzado. no hay marcha atrás. Solo un camino.

LA VICTORIAAAAAAAA!!!!!!
:starwars::pistolero:pistolero

Andrea Fallas Q
06/07/2007, 20:50
Bueno estoy lista amigos, me siento como una gladiadora, para vencer a los novatillos...
y por el momento a esperar, y observar en que terminara todo esto.

http://www.gif-animados.net/gifs/divertidos-18.gif

garmayen
06/07/2007, 21:35
lo dicho estos veteranos se crecen ellos solos ..

cleychar
07/07/2007, 01:09
JEJEJE NOVATOS. OS TENGO EN LA MIRILLA. ESTOY ESTRENANDO MI FLAMANTE 5 D. OS VOY A MACHACAR.JAJAJA

Crsarm
07/07/2007, 17:05
Hmmmmmm .......... los veteranos están al loro........ Bien, eso me gusta :) .......... esta noche cenaremos novatill@ en su salsa :vampiro:

Saludos.

ragfa
07/07/2007, 22:47
Hmmmmmm .......... los veteranos están al loro........ Bien, eso me gusta :) .......... esta noche cenaremos novatill@ en su salsa :vampiro:

Saludos.

Si me tuviera que comer un verterrano:vomito: .Yo voy a cenar un entrecotte para ir celebrando la paliza que os vamos a dar (os estamos dando)(w00t) .

Andrea Fallas Q
08/07/2007, 05:03
Si a me toca comer novatillos a la carta, yo pido al estilo Italiano, en un buen carpaccio, para que el limon les duela en las eridas....:D :D :D :D

jamerino
08/07/2007, 20:50
Si a me toca comer novatillos a la carta, yo pido al estilo Italiano, en un buen carpaccio, para que el limon les duela en las eridas....:D :D :D :D

El problema del limón, es que a veces salpica a los ojos del que lo está exprimiendo:P

ES TREMENDO EL EQUIPO QUE TENEMOS:xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxlmas:

A POR ELLOS MIS VALIENTES
:pistolero:pistolero:starwars::007:

cleychar
08/07/2007, 23:27
novatos con champiñones, me voy de cena

Andrea Fallas Q
08/07/2007, 23:47
El problema del limón, es que a veces salpica a los ojos del que lo está exprimiendo:P

ES TREMENDO EL EQUIPO QUE TENEMOS:xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxlmas:

A POR ELLOS MIS VALIENTES
:pistolero:pistolero:starwars::007:

jaja!!!:cunao: :cunao: :cunao: el platillo sera preparado coooooonnnn muuucho cuidado....tu ke crees?
cuando uno hace las cosas mas delicadamente mejor saben...y mas se disfrutan...:D :D :D :D :D :D

Crsarm
09/07/2007, 02:20
La pelota va cambiando de manos........ esto va por buen camino..... yo los novatos los prefiero vuelta y vuelta, justo en su punto :vampiro: :vampiro: ........ y a ser posible acompañados de patatas fritas :lol:

Saludos.

Sanjudas
09/07/2007, 02:23
La pelota va cambiando de manos........ esto va por buen camino..... yo los novatos los prefiero vuelta y vuelta, justo en su punto :vampiro: :vampiro: ........ y a ser posible acompañados de patatas fritas
Y con cervezas, Carlos, tú lo prefieres con cervezas...

Crsarm
09/07/2007, 02:29
Y con cervezas, Carlos, tú lo prefieres con cervezas...
Eso siempre :beer: :beer: ......... aunque un buen vinito tampoco lo rechazo :FreDy: :FreDy:

Saludos.

manelic
09/07/2007, 02:30
mientras los veteranos hablan, los novatos vamos enviando foto para participar.... hablad, hablad.....

Crsarm
09/07/2007, 02:33
mientras los veteranos hablan, los novatos vamos enviando foto para participar.... hablad, hablad.....

¿Quién ha dicho que no se puede habñar y enviar fotos a la vez? ...... todo es custión de experiencia ;) ...... además, te recuerdo que no se prima la velocidad (para eso está el reto express)....... aquí importa la calidad, y de esa los veteranos vamos sobrados :cool: :cool:

Saludos.

cleychar
09/07/2007, 04:12

Pero.....
¿haceis fotos los novatos?

http://img291.imageshack.us/img291/1821/rosatv5.jpg

Crsarm
09/07/2007, 15:11
Clemente, no se lo pongas tan fácil hombre........ que de esas seguro que saben hacer ¿o no? :inseguro: :inseguro: ............ :cunao:

Saludos.

cleychar
09/07/2007, 15:41
Clemente, no se lo pongas tan fácil hombre........ que de esas seguro que saben hacer ¿o no? :inseguro: :inseguro: ............ :cunao:

Saludos.

Calla, calla, a ver si pican

ragfa
09/07/2007, 17:16
Cheychar a ver si riegas un poco tus flores que estan de mustias!!!:cunao:

smarlo
09/07/2007, 21:15
Je ojo, Smarlo, novatos en fotocadenas no en otras cosas, ya veremos el resultado ... :cool:

...estos veteranos se crecen solos
Ya celebraremos la victoria los novatos. :cheers:

En fotocadenas estamos... ;)

Abre bien los ojos para ver el resultado, que esta cadena es de los veteranos:punk:

Andrea Fallas Q
09/07/2007, 23:58
Bueno propongo cambiar de tema, ya sabemos que los veteranos vamos a ganar, y es que si seguimos hablando de quien gana o pierde, se nos va a ir la fotocadena con el mismo tema de alguna fotocadena que recuerdo.
A ver que dicen....::inseguro: :inseguro: :inseguro: :inseguro: :inseguro:

Crsarm
10/07/2007, 01:07
Esto va que marcha :P .......... a ver quien se lleva la victoria......... los jugadores siguen rotando....... tranquila Andrea..... no dejamos pasar a los mafiosos en esta cadena......... nosotros nos bastamos :meparto: :meparto:

Saludos.

Bett
10/07/2007, 16:05
Dime de qué presumes... :silbando:

Aquí veo mucho veterano con la lengua muy larga. Lo malo de sacarla tanto es que te la corten :lol::lol::lol:

cmar
10/07/2007, 16:54
Dime de qué presumes... :silbando:

Aquí veo mucho veterano con la lengua muy larga. Lo malo de sacarla tanto es que te la corten :lol::lol::lol:

Por fin alguien dice algo sensato!!!:) :) :)

garmayen
10/07/2007, 18:20
Es@s veter@nas de lengua viperina ... :D

Crsarm
10/07/2007, 18:30
Me temo que uno de los bandos tiene problemas en sus filas (mís espías nunca fallan :rolleyes: )......... empiezan las deserciones :silbando: ........ me temo que hay muchos cobardes en dicho equipo :D ......... a ver que hacen ahora........ los veteranos siguen adelante :si:

Saludos.

Bett
10/07/2007, 19:24
Estos veteranos... se les va la gente de vacaciones y ya empiezan a acusarse de traidores entre ellos... :)

Nuestras filas siguen intactas!

Crsarm
10/07/2007, 20:39
No es un veterano el que se ha ido precisamente :silbando: :silbando: ......... me parece que la baja está en vuestras filas :meparto: :meparto: ......... si en el fondo comprendo al pobre novatillo desertor....... ha visto la derrota que se le venía encima y ha preferido escapar de la humillación :cunao:

Saludos........hoy para cenar novatillo al ajillo :beer:

garmayen
10/07/2007, 21:32
No será verdad, es guerra psicológica .... y si lo es ¿se puede reemplazar sobre la marcha?

jamerino
10/07/2007, 22:17
Carlossssssss!!!! Usando guerra psicología contra mis aliados. No te va a servir de nada :no:. Lo bueno de mi equipo es que cuando sale un problema ya hay una solución anterior.:P

Y como siempre digo.... A POR ELLOS!!!!! :pistolero:pistolero:starwars:

PD: Ya pillaré a ese espía que se ha ido de la lengua...:cunao:

Crsarm
11/07/2007, 02:45
La solución está en manos del capitán de los novatillos :silbando: ........ el espía es un buen informante, si lo pillas me gustaría recuperarlo en condiciones, no te pases mucho con él :cunao: :cunao: ...... y si no andaís bien de la cabeza llamad a un loquero........ os va a hacer falta :loco:

Saludos.

Mauro - Fotomaf
11/07/2007, 12:11
Sí, sí, lo que te pasa es que aun te acuerdas la que paso Mauro y no quieres verte en la misma :D :D :D :D :D :D . No hay lo que hay que tener :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
Otia, ¿Y qué me pasó? :D

Ikusmiran
11/07/2007, 12:12
¿tengo una duda?:dudas:
No os asustéis, que yo no estoy participando en esta fotocadena!:P
He leído las instrucciones del juego pero no se cuales son los criterios para asignar al equipo vencedor.
Alguien me lo puede explicar?:dudas:

Gracias

Ghalixteo
11/07/2007, 12:25
Normalmente hay una sola fotocadena y no gana nadie, pero cuando se ha hecho doble el que se considera vencedor es el que antes presente los resultados de la cadena. No se que habran pensado para este caso los organizadores, pero supongo que una encuesta en la que no podamos participar los participantes estaria bien :P

Salu2 ;)

Marvi
11/07/2007, 13:31
esta uno a tiempo de apuntarse?

Crsarm
11/07/2007, 17:21
Normalmente hay una sola fotocadena y no gana nadie, pero cuando se ha hecho doble el que se considera vencedor es el que antes presente los resultados de la cadena. No se que habran pensado para este caso los organizadores, pero supongo que una encuesta en la que no podamos participar los participantes estaria bien :P

Salu2 ;)

El organizador de esta fotocadena no es que piense mucho precisamente :rolleyes: ........ asi que, por sugerencia de otros participantes se va a poner una encuesta con los resultados de las fotocadenas....... y que sea el foro el que vote ;) ........ Marvi habla con Jamerino, creo que tienen una baja que cubrir :inseguro: ..... si no me avisas, ya haremos algo contigo (a la bilbaína no creo que quedes mal :cunao: :vampiro: )

Saludos.

jamerino
11/07/2007, 22:48
Bueno, bueno, esto ya va muy encaminado. Tengo un equipo que no veas. Os haremos temblar un ratito, lo que me temo que viejerano a la bilbaina puede ser un poco duro de digerir, asi que lo celebraremos con entrecotte o solomillo y un buen vino...porque: ¿el que pierde paga?:P(w00t)

Crsarm
12/07/2007, 01:41
...asi que lo celebraremos con entrecotte o solomillo y un buen vino...porque: ¿el que pierde paga?:P(w00t)

No es mal menú........ de primero ensalada de novato y de segundo solomillo a punto hmmmm .......... el que pierde paga :pienso: :pienso: ....... habrá que estudiarlo :pienso:

Saludos.

Crsarm
12/07/2007, 21:08
Vale, yo me apunto a participar.
Novatos del mundo, ¡unios!

Llegas un poco tarde Oberdeja :hmm: .......... esta fotocadena ya está en marcha........ estate atento y te unes a la próxima, no creo que tarde en salir otra ;)

Saludos.

jamerino
12/07/2007, 22:14
Llegas un poco tarde Oberdeja :hmm: .......... esta fotocadena ya está en marcha........ estate atento y te unes a la próxima, no creo que tarde en salir otra ;)

Saludos.

Yo creo que tardará en convocarse el tiempo necesario para que los veteranos se curen las heridas y quieran la revancha. :P: Es decir dentro de poquito(w00t)

Andrea Fallas Q
13/07/2007, 01:47
Bueno aunque este un poco ausente.. por cuestion de trabajo, he leido algunas cosas, y que reñido esta...PERO SE QUE SEGUIMOS SIENDO EL REY...!!!!:dj: :dj: :dj:

manelic
13/07/2007, 01:59
Hablemos claro.... veteranos en OJO DIGITAL, eso no quiere decir que algun novatillo en OJO DIGITAL sea mas veterano haciendo Fotos que un veterano de OJO DIGITAL.... en resumidas cuentas....que los novatillos de OJO DIGITAL les podemos dar muchas vueltas a los veteranos de OJO DIGITAL, porque solo somos novatillos en OJO DIGITAL... a quedao claro? jijijijijijijiji

Crsarm
13/07/2007, 02:05
Hablemos claro.... veteranos en OJO DIGITAL, eso no quiere decir que algun novatillo en OJO DIGITAL sea mas veterano haciendo Fotos que un veterano de OJO DIGITAL.... en resumidas cuentas....que los novatillos de OJO DIGITAL les podemos dar muchas vueltas a los veteranos de OJO DIGITAL, porque solo somos novatillos en OJO DIGITAL... a quedao claro? jijijijijijijiji

Noooooooooooop .......... hablmaos de veteranos en fotocadenas y novatillos en fotocadenas.......... en este caso veterano es todo el que lleve tres o más fotocadenas jugadas anteriores a esta ;)

Saludos.

Rasec
13/07/2007, 03:02
Noooooooooooop .......... hablmaos de veteranos en fotocadenas y novatillos en fotocadenas.......... en este caso veterano es todo el que lleve tres o más fotocadenas jugadas anteriores a esta ;)

Saludos.

Osease, como yo, que no se ya ni las que llevo :D :D :D :D :D :D :D , pero a mi no me pilla el toro, :D :D :D :D :D :D :D .

Ay tica, tica, cuantos restos dejaron los de "Jollibut".

Crsarm
13/07/2007, 03:16
Osease, como yo, que no se ya ni las que llevo :D :D :D :D :D :D :D , pero a mi no me pilla el toro, :D :D :D :D :D :D :D .

Yo también llevo unas cuantas fotocadenas ya, pejor no viajemos en el tiempo, que nos pilla el toro :silbando: :silbando:

Saludos.

Rasec
13/07/2007, 10:13
Yo también llevo unas cuantas fotocadenas ya, pejor no viajemos en el tiempo, que nos pilla el toro :silbando: :silbando:

Saludos.

Eso, eso, no hay que descuidarse, ya se sabe, "más cornadas da el hambre" :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

manelic
15/07/2007, 12:15
Uix, perdon por confundir veteranos en ojo a veteranos en fotocadenas..... De todos modos...os daremos igualmente un palizon, jijijijijijiji

Bett
15/07/2007, 17:24
(O dos si se quedan con ganas, xDDDDDD)

cleychar
15/07/2007, 18:01

Saludos.

Es que no se enteran, leche

¿tengo una duda?:dudas:
No os asustéis, que yo no estoy participando en esta fotocadena!:P
He leído las instrucciones del juego pero no se cuales son los criterios para asignar al equipo vencedor.
Alguien me lo puede explicar?:dudas:

Gracias
pierde el que se desangra, y queda blanco como la leche

Bett
15/07/2007, 19:40
Es que no se enteran, leche

Jodo... :confused::confused::confused:

Pásalo bien en Flandes...

Andrea Fallas Q
15/07/2007, 21:33

Que te dire.. mi querido Rasec...hay tantas cosa de la que no nos damos cuenta....:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Crsarm
15/07/2007, 23:06

:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Amigos, Estoy 15 Dias En Flandes. Me Voy Con La Tristeza De No Poder Compartir El Triunfo

Vaya hombre, no me digas eso.......... te dejo al final de la fotocadena, por si hubiese tiempo a que juegues......... si no, habrá que buscarte sustituto ;)

Saludos.

jamerino
15/07/2007, 23:57
MARVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿te ha tragado la tierra?:silbando:

Ghalixteo
16/07/2007, 16:33
MARVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿te ha tragado la tierra?:silbando:

Parece que los novatos estan en apuros... :silbando: ... las vacaciones hacen estragos :cunao:

Salu2 ;)

Crsarm
16/07/2007, 17:30
Parece que los novatos estan en apuros... :silbando: ... las vacaciones hacen estragos :cunao:

Salu2 ;)

Shhhhhhh calla, calla......... que este está esperando que yo le deje un objetivo :lol: ....... ya le he avisado de que o se espera un poquito con la foto, o no se lo dejo .silbando: :silbando:

Saludos :mano:

garmayen
16/07/2007, 19:53
vaya como estamos ... yo esperaba ya esto resuelto. :inseguro:

tendré que subir alguna fotillo para entretenerme ...

jamerino
16/07/2007, 23:38
vaya como estamos ... yo esperaba ya esto resuelto. :inseguro:

tendré que subir alguna fotillo para entretenerme ...

Garmayen, no deseperes, que nuestro equipo está ya esperando a que los veternaos den la noticia de haber terminado para subir las fotos...vamos, sobre todo para que no haya mucha diferencia de tiempo en subir la solucion de los novatos....:silbando:

Crsarm
17/07/2007, 00:47
Tranquilidad, la están peinando....... hemos tenido un pequeño contratiempo, pero tenemos un as escondido :silbando: :silbando: ........ dejad esas fotos a buen recaudo, o cambiad alguna si quereís, ahora que estaís a tiempo :lol: ......... en breves estará todo resuelto :D

Saludos.

Marvi
17/07/2007, 01:54
tranquis chavales que ahora envio mi foto...

Crsarm
17/07/2007, 02:36
tranquis chavales que ahora envio mi foto...

Si quieres probar ese 24-0 yo que tú no lo haría forastero :silbando: :silbando: ......... :P

Saludos.

(es coña claro, que no se me malinterprete)

jamerino
17/07/2007, 13:38
bueno, bueno....mi equipo ya ha terminado.....
¿cuano tenemos que esperar?:silbando:
Es que esto se nos ha hecho demasiado corto...si es que es normal, si los viejeranos, entre que se tienen que tomar sus pastillas de la memoria, que tienen que recordar como va eso del obturador:P y esas cosas, pues que no le dan para mucho tiempo en las fotocadenas...:cunao:

¡¡¡¡VAYA PEASO DE EQUIPO QUE TENEMOS!!!!

Crsarm
17/07/2007, 14:49
Ya vaaaaaaaaaaaa.......... que las vacaciones son muy malas, las prisas nunca fueron buenas........ en breves estará todo terminado ;) ......... ya veremos quien ríe el último :cunao:

Saludos.

Marvi
17/07/2007, 18:53
bueno chavales... a ver esos veteranos, que como van con el baston a cuestas ya estan tardando en terminar su cadena...

aunque lo mejor es que "tiren de la cadena" con ellas...

:-)

Es broma ehhhhhh...

manelic
17/07/2007, 19:50
Nos estamos durmiendo...... la espera es larga. Y no sirve decir aquello de : "lo bueno se hace esperar", porque no cuela.....

qwerty
18/07/2007, 11:27
Yo lo que veo por aquí es muuuuuuuuucho mieeeeeeeeedoooooo...:sofa:

Estos novatillos no saben lo que les espera....jejejeje....no saben que pueden terminaaaaar......"MUEEEEEEEEETOOOOOOS"!!!!! :pistolero

Y es que bien cocinaditos con patatitas.....mmmmmm.....que ricos!!!! Sólo espero que no estén verdes!!!! :FreDy:

Marvi
18/07/2007, 12:04
Claro, porque los viejos estais ya rancios y no hay quien os coma...

Lo unico que podemos hacer es "tirar de la cadena"...

:-P

jamerino
18/07/2007, 14:30
Uy,Uy,Uy.Uy...mi espia infiltrado en las filas de los veteranos me ha informado de la retirada de uno de sus miembros....si eso era de esperar...cuando el terror sobrevuela a un equipo, las deserciones es lo que abundan.

Carlos si pillas a mi espias no lo maltrates, como yo no maltraté a tu espia en la vez anterior :cunao::cunao: :xxlmas: :rolleyes:

Crsarm
18/07/2007, 14:42
Uy,Uy,Uy.Uy...mi espia infiltrado en las filas de los veteranos me ha informado de la retirada de uno de sus miembros....si eso era de esperar...cuando el terror sobrevuela a un equipo, las deserciones es lo que abundan.

Carlos si pillas a mi espias no lo maltrates, como yo no maltraté a tu espia en la vez anterior :cunao::cunao: :xxlmas: :rolleyes:

Nah........ es lo que tienen los viajes del Imserso, que no puedes perder la oportunidad :cunao: :cunao: .......... en cuanto haya sustituto se termina esto ;) ......... no te preocupes, que al espía no le va a pasar nada, te propongo un cambio, yo te devuelvo el tuyo y tú al mío :D

Saludos.

Pegaso
18/07/2007, 14:52
Vale valeeeee, que ya llegan los refuerzossss!!!!! :cunao:

Me acaba de llegar la fotico... a ver qué hago con ésto :pienso: :P

En unas horitas la envío ;)

Abrazos.

Crsarm
18/07/2007, 14:56
Vale valeeeee, que ya llegan los refuerzossss!!!!! :cunao:

Me acaba de llegar la fotico... a ver qué hago con ésto :pienso: :P

En unas horitas la envío ;)

Abrazos.

Shhhhhhhhh, calla hombre :mad: .... que me jo*es la sorpresa :lol:

Taluego :silbando:

Ghalixteo
18/07/2007, 14:57
Coñe, Super-Pegaso (w00t):punk: (w00t) , ahora si que estan perdidos estos novatos :cunao::cunao::cunao:

Salu2 ;)

Pegaso
18/07/2007, 15:48
Foto enviadaaaaaa!!!!!!!!! (tiempo record, pa que no se nos quejen :silbando: ;) ).

Abrazos.

Marvi
18/07/2007, 18:01
eres el mas rapido a este lado del pecos...

:-)

jamerino
18/07/2007, 23:39
Pegaso, encantado de conocerte...eso es rapidez y lo demás es tonteria....pero....la rapidez va asociada a calidad?:silbando::cunao::cunao:

Crsarm
18/07/2007, 23:44
Pegaso, encantado de conocerte...eso es rapidez y lo demás es tonteria....pero....la rapidez va asociada a calidad?:silbando::cunao::cunao:

Ya lo verás ;) .......... mírate el privado anda....... y responde :P

Saludos.

Pegaso
18/07/2007, 23:51
pero....la rapidez va asociada a calidad?:silbando::cunao::cunao:
Bueno... eso depende... ¿de qué estamos hablando exactamente? :silbando: (no, no soy tan rápido para todo :lol: )

Si te refieres a la foto, buena no sé si será, pero risas os vais a echar unas pocas cuando la veais! :cunao:

Abrazos.

Crsarm
18/07/2007, 23:55
Ya está todo preparado, en breves se pondrá el hilo con los resultados, y la encuesta acordada para ver que equipo es el mejor :D

Saludos.

jamerino
19/07/2007, 00:14
Como se dice: ¡Ya está tó el pescao vendio!

Que gane el mejor, y el peor que pague unas :FreDy::cheers::beer:o bien que los que pierdan tengan que:xoohhh: a los que ganen...:cunao:

Ha sido un verdadero placer tener un equipo tan coj***do
:xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxlmas::x xlmas::xxlmas: para todos.:punk::punk:

Marvi
19/07/2007, 00:37
venga, que me impaciento... donde se pueden ver los resultados????????

Crsarm
19/07/2007, 00:40
Un momeeeeento que la están peinando :lol: ......... en breves se abrirá el hilo correspondiente con la encuesta ;) ........ solo queda limar un par de flecos ....... Jamerino es para hoy :silbando:

Saludos.

Edito: Jamerino se nos ha acostado........ mañana se pondrá la encuesta :D

Saludos.

jamerino
19/07/2007, 01:25
que toy despierto....es que me he liado con el juego soldado de honor...matando unos nipones...en busca de un virus malisimo de la muerte :pistolero:pistolero:pistolero

Te termino eso y te lo mando....:P

Crsarm
19/07/2007, 01:28
Engaaaaaaaaaaaaaa, dai prisa........ que el personal ta nervosio perdío :lol:

Saludos.

jamerino
19/07/2007, 01:41
Engaaaaaaaaaaaaaa, dai prisa........ que el personal ta nervosio perdío :lol:

Saludos.

Ya tá.:punk: tó enviado. Mis deberes hecho.

Crsarm
19/07/2007, 02:22
Mañana se pone el hilo entonces....... perdona el lapsus, pero mabía quedao transponío esperándote :silbando:

Saludos.

Marvi
19/07/2007, 11:38
vengaaaaaaaaaaaa, esas fotukis, ande andaran...

Bett
19/07/2007, 13:21
Se nos han rajado cuando ya las tenían... :P

Andrea Fallas Q
19/07/2007, 21:19
Falta mucho???

ya quiero ver resultados..
:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

jamerino
20/07/2007, 01:03
Bueno, veremos si esta noche nos ponemos de acuerdo los dos...y preparamos esto..que ya estoy impaciente de levantar la reluciente copa del campeón...:lol:

Crsarm
20/07/2007, 02:02
Sorry a tod@s ........ me han tenido currando hasta las mil :mad: :mad: ......... aquí están las fotos y la encuesta correspondiente........ teneís 72 horas para votar a los veteranos.......... digooooooooooo ........ a los ganadores :rolleyes: :rolleyes:: http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=153493

Saludos.

Marvi
20/07/2007, 12:51
SOMOS LOS REYES DE LA FOTOCADENA... (LOS NOVATOS, OF COURSE...)

:punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk:

ragfa
20/07/2007, 19:08
¿¿Donde estan esos veteranos??:silbando: Vaya paliza que les hemos dao:P .

Crsarm
20/07/2007, 19:40
:
¿¿Donde estan esos veteranos??:silbando: Vaya paliza que les hemos dao:P .

Yo me he pasado ya al hilo de las fotos ;) ....... me parece que soy el único qu va a dar la cara (cobardes :mad: :mad: ) .......... me he reído un montón organizando la fotocadena........ gracias a tod@s por participar chic@s :si: ........ la verdad es que, en esta ocaión, los novatillos ganan :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: ........... nos vemos las caras en la revancha :punk: :punk:

Saludos.