PDA

Ver la versión completa : Tamron 180

Raúl heras toma
27/06/2007, 16:55
Vendo este objetivo macro por no usar. Lo he usado en varias ocasiones y es una autentica gozada, lo pillas todo porque el rango de accion es muy amplio. Super comodo. Con anterioridad habia usado el 60mm y el 105 de sigma y para bichos no hay comparacion que valga. Es la bomba. En reviews sale por encima del sigma 180 y al nivel del canon (aunque a 22f el tamron es mas nitido y todo). Ademas, es el mas ligero de los macros de 180-200. Tambien tiene la opcion de cambiar de enfoque automatico a manual con un gesto sencillo.

Lo vendo porque hace tiempo que no lo uso ya que no tengo transporte y me estoy haciendo mas bicho de ciudad. Me sabe mal pero necesito la pela para fotografia social.

Esta en perfecto estado, se lo compre a stragos hara unos 7 meses y el objetivo estava muy cuidado, y asi sigue, sin una mota de polvo con filtro uv de regalo, soporte para tripode y parasol.

550 Euros

quien quiera fotos que me pase su messenger, eske no se como colgarlas

PD: Necesito un gran angular y un zoom 2.8 para social, asique aceptaria ofertas para cambios

saludos

Ferfoto
27/06/2007, 18:13
No has indicado la montura:no:

Ghalixteo
27/06/2007, 21:19
En reviews sale por encima del sigma 180 y al nivel del canon (aunque a 22f el tamron es mas nitido y todo).

Fer, me da a mi que es montura CANON, pero no estaria de mas que lo especificara mejor.

Salu2 ;)

Raúl heras toma
28/06/2007, 04:06
joder siempre se me olvida, MONTURA NIKON, lo ke pasa eske me kede kon el dato de la comparativa (ke lo komparaba con el canon 189 y el 65)

saludos