PDA

Ver la versión completa : Vendo Nikon 5700 AVERIADA

Gpablo
24/06/2007, 20:55
PRECIO: 40 lereles+ portes.

Cámara Nikon 5700 AVERIADA.
Cargador + batería original+batería clónica están bien.

Pues eso que a mi hermana le ha petao la 5700.
La camára se enciede y se mueve el objetivo pero la imagen se ve negra y la fotos salen negras.
Parece que es del sensor...

La baterías me parece que... ¿Valen para la D70?

Si alguien quiere darse el gusto de destriparla que no se corte... :D

cgleroy
24/06/2007, 21:03
Pues yo probaría a ver si te la arreglan gratis... tiene toda la pinta de ser la famosa avería del sensor Sony de 5 Mpx, si no te la arreglan te darán otra similar nueva, por probar no pierdes nada...

Gpablo
24/06/2007, 21:24
Había oido algo , pero pensaba que ya no atendían esas averías...

¿Sabes algo...?

El caso es que la compré en Pixmanía hace unos tres años y tampoco quiero desesperarme intentado que la arreglen....

Saludos.

meiker10
24/06/2007, 22:53
yo tuve una 5700, y el servicio tecnico Finicon, las arreglan gratis, si es fallo del sensor, ya que a este modelo se le va, ...

a mi me la arreglaron sin problemas, esto fue sep-2006

Es una avería reconocida por Nikon

salu2

Gpablo
24/06/2007, 22:59
Gracias por el aviso.
Una pregunta ¿Era comprada en España?

Es que ,conociendo a Finicon, dudo que me la arreglen si está comprada en Pixmanía...

HermetiC
25/06/2007, 09:35
Si se le ha pasado la garantía y ha sido comprada fuera de España por supuesto que te la arreglan... pero pagando, claro.

antonio g
25/06/2007, 13:34
Buenas, te doy una nueva noticia, un colega la compró fuera de españa y también se la han reparado gratis, así que corre a llevarla a nikon

Bye

meiker10
25/06/2007, 13:34
Gracias por el aviso.
Una pregunta ¿Era comprada en España?

Es que ,conociendo a Finicon, dudo que me la arreglen si está comprada en Pixmanía...

Fue comprada en USA, y había pasado el año de Garantía. Por supuesto la arreglaron, porque es un fallo reconocido por Nikon

salu2

Gpablo
25/06/2007, 20:25
Gracias a todos. Ya me he puesto en contacto con finicon. ;)

Jmanel
25/06/2007, 21:49
A mi me la repararon totalmente gratis y estaba fuera de garantía, el problema esta reconocido por Nikon por lo que te la reparan gratis, en tu caso aunque no sea finicon, la mía estaba comprada en ECI y la mande a finicon a través de ellos para ahorrarme los portes;)

Un saludo

cgleroy
25/06/2007, 23:04
Bueno, por partes, Nikon arregla pero paga Sony... no pongais en el altar a quien no lo merece, si el fallo llega a ser de un componente Nikon habría que ver si se hacían cargo... por cierto el fallo es debido a que usaron un pegamento nuevo (en su tiempo) para pegar el filtro al sensor, al unirse calor y humedad ambiental el pegamento se descompone y produce un gas que destruye los fotosites del sensor...

Gpablo
19/07/2007, 22:02
Buenass noticias. :) :) :) :)

Hoy me ha llegado la cámara reparada de Finicon sin más coste que los portes de ida y vuelta. :) :)

Gracias a todos por la información. ;)

pedroben
19/07/2007, 22:34
A mi me paso lo mismo y me la arreglaron, eso si estaba en garantía y tardarón unos mesecillos...Pero siempre es bueno saber que si se vuelve a estropear ahora que no tengo garantía la pueden volver a arreglar. Sigue siendo una compacta obsoleta pero estupenda en cuanto a calidad de imagen.

Un saludo.

Gpablo
19/07/2007, 22:49
La mía ha tardado sólo 20 días en volver.

Según me dijeron ellos , tardaba menos que otro tipo de averías.
Se vé que ´como van a tiro hecho...