PDA

Ver la versión completa : Autorretrato Vestido

CADEJO
10/07/2004, 01:01
he aqui un autorretrato con muchos defectos pero con todo cariño para ti Gatubela... :D
a criticarlo pues... :P

Saludos desde aqui....

Pedro-Cadejo

http://img48.exs.cx/img48/5463/Autorretrato5.jpg

CADEJO
10/07/2004, 01:05
...y creo que me equivoque de foro...
en fin...todo puede caer en la categoria de erotico...asi que...
lo prometido es deuda Gatubela...jejejejej;)
Pedro-Cadejo

Manolo Navarro
10/07/2004, 01:10
Curioso y original autoretrato.

Saludos.

tivisano
10/07/2004, 02:20
Saludos.
¿?. ¿Que tienes en la cabellera?, ¿es caspa?.
No en serio, como autoretrato no está mal, pero quizás, el foro no es el adecuado.
Sabes que te pareces a mi (pelo largo, perilla), pero yo llevo gafas, que se le va a hacer. No suelo ponerme delante de la cámara y si lo hago es en plan Hichcok ¿se escribe así?

Batman 2000
10/07/2004, 06:50
Pues Pedro, le cuento a Mónica enseguida que has puesto esta foto aquí... je je... Me ha gustado el detalle, realmente tienes el pelo largo largo... Los colores algo pálidos, pero pienso que puede ser la luz que usaste y el espejo. También puedes probar a usar el timer de la cámara para que puedas acomodarte y no salir con la mano en el disparador. Saludos.

PD Me he reído mucho con lo de tu interpretación de "todo puede caer en la categoría de erótico" :lol: Saludos.

Gatubela
10/07/2004, 06:58
Graciassss Pedro...definitivamente un rostro pícaro es mejor que unos pies azules!!!
Se ve que fuiste por la camara y disparaste...Ahora me debes un autorretrato formal en retratos....Saludos desde Panamá....Ciao

Batman 2000
10/07/2004, 07:03
Oye, Pedro, sabías que Mónica es medio Chapina... Nació en Guatemala cuando su padre estudiaba allá... Pero es panameña... je je... Saludos.

PD: No nos consta que estuvieras vestido... je je.. :lol:

Dalay
10/07/2004, 09:02
Y yo que esperaba ver unos zapatos, después del "retrato desnudo" del otro día, era lo que le correspondía a un "retrato vestido"...
Encantado de conocerte en persona, Pedro, aunque sea por foto!
Saludos!!

jgarcia
10/07/2004, 12:51
Le encuentro una ausencia notable de nitidez.
También la encuentro con falta de luz.

Merlinda
10/07/2004, 12:54
que barba mas erotica jajajajajaja :P

antidigital
11/07/2004, 06:44
erotico total, cien mil vueltas a los desnudos artisticos de Nina...y no soy gay

michaval
11/07/2004, 09:28
Encantado de conocerte, Pedro. Me gusta el retrato y no tacaría nada pues me parece bastante original. Si acaso para una mejor disposición de los elementos que en él aparecen, bajaría la cámara un poco, pero ya es difícil encuadrar sin mirar por el visor como para pedir goyerías.
Un saludo

FaLuKi
11/07/2004, 13:42
El encuadre me gusta... por la cara que tienes, tenias ganas ya de hacerte la foto eh? :D

Saludos pedro!

Joan Mateu
25/08/2004, 18:45
a veces es bueno volver la vista atras y ver el camino andado
enhorabuena, entre esta foto (de los pies mejor no hablar) y las ultimas hay un buen trecho

saludos pedro

CADEJO
25/08/2004, 19:51
a veces es bueno volver la vista atras y ver el camino andado
enhorabuena, entre esta foto (de los pies mejor no hablar) y las ultimas hay un buen trecho

saludos pedro

pues si amigo Auan :D ....el pasado para lo unico que sirve, aunque no exista mas que en imagenes, es para aprender de el....
y si...hay diferencias significiativas....Gracias!!!...y lo que dije en otro post...Los comentarios, sugerencias, opiniones, criticas...TODAS, algo han aportado para hacer esa diferencia...Gracias de nuevo a todas y todos...y a vos amigo Auan... :xxlmas:

saludos desde aca...

PedroCadejo
pd. para Frida...puedes igualar estos ojasos??????????? :cunao:

Joaquin Alfaro
25/08/2004, 19:58
De erótico nada... Parece la foto de una webcam... Saludos!

CADEJO
26/08/2004, 01:50
De erótico nada... Parece la foto de una webcam... Saludos!

jajajajajaj...los fantasmas del pasado vuelven a acosarme...j :lol: :lol: :lol:
lee todos los mensajes y veras...

saludos!

PedroCadejo

escondrillas
26/08/2004, 02:28
Me gusta el autoretrato, aunque coicido que le falta nitidez y si esta fuera de foro, el fondo me gusta mucho ¿esta retocado? saludos

Joan Mateu
26/08/2004, 11:47
a los que entrais en este post por primera vez, leed el mensaje 14 de este post antes de hacer ninguna critica, pues debeis pensar que es una opinion en tiempo pasado y que seguramente ya ha sido superada con creces
reabri este post olvidado para felicitar a pedro por sus progresos, nada mas

Frida
02/09/2004, 11:49
pues si amigo Auan :D ....el pasado para lo unico que sirve, aunque no exista mas que en imagenes, es para aprender de el....
y si...hay diferencias significiativas....Gracias!!!...y lo que dije en otro post...Los comentarios, sugerencias, opiniones, criticas...TODAS, algo han aportado para hacer esa diferencia...Gracias de nuevo a todas y todos...y a vos amigo Auan... :xxlmas:

saludos desde aca...

PedroCadejo
pd. para Frida...puedes igualar estos ojasos??????????? :cunao:

PEDROOO! ME TEMO Q YA NO ES POSIBLE :lol:

LOBO
02/09/2004, 12:04
Pero Pedro como me pones esto en Eróticas hombre... jajaja
Has salido muy bien en la foto, el fondo extrañamente desenfocado me gusta mucho, en cambio en cuanto a resolución pues me parece que se ha quedado un poco corta, no sé si es por el escaneado o por batería baja o lo que sea pero la veo muy pixelada.
Por cierto, jejeje... encantado de verte la cara de cerca!! Saludos!

eliuk
02/09/2004, 17:48
Pedro, Pedrito... sabes, cuando lees los comentarios de la gente en el foro te los vas imaginando, a todos!!!!
Algunos te ayudan gracias a su avatar, pero igual te dan la libertad de imaginar mas respecto a su persona, y tu..... eres como te imaginaba!!!!! jejejejej
Buen autoretrato, me gusta (no tu, la foto) jejejejeje
Saludos y un gusto!!!!!

Miguel A de Arriba
03/09/2004, 14:03
Pedro, jejejej, yo también creo que no está en el foro adecuado, debiera ir en la sección "envidias" y es que te presentas luciendo ese pedazo de cabellera y yo aquí, comentando "sin estos pelos" :D:D:D:D
Encantado de conocerte, si necesitas asesor de peines a mi no me llames ;)
Un abrazo.

Olezza
03/09/2004, 15:46
Mi compare Ginés ha entrado buscando su ración diaria de erotismo y... ahí lo tengo, en el suelo, con un síncope :P gritando tongo, tongo...
Buen autorretrato, Pedro. La mano, asida a la cámara, parece garra de rapaz, con personalidad. Saludos

CADEJO
04/09/2004, 05:13
jajajajajajajj Lobo, Eliuk, Miguel, Olezza y Ginés......me he reido con sus comentarios...y vaya que me hacia falta hoy....:D:D
y me alivia que te guste mas la foto Eliuk...jajajaja
los fantasmas me persiguen...jajajajaja...a ver si no revive la de los pies...

CADEJO
04/09/2004, 05:29
jajajajajajajj Lobo, Eliuk, Miguel, Olezza y Ginés......me he reido con sus comentarios...y vaya que me hacia falta hoy....:D:D
y me alivia que te guste mas la foto Eliuk...jajajaja
los fantasmas me persiguen...jajajajaja...a ver si no revive la de los pies...

y no pienso cambiarla de foro...es el post mio que tiene mas visitas :lol: :lol: :xxlmas: :xxlmas: bueno...aparte de aquel de cuyo nombre no quiero acordarme... :cunao: :cunao:

saludos desde aca amig@s!!!

PedroCadejo

Olezza
04/09/2004, 16:39
PedroCadejo
Usted tiene los pies muy feos, oiga; no sé por qué se ríe :P :P :P :P :P

Un saludo, Perico