PDA

Ver la versión completa : OtoÑo ( Ii )

Nina
09/07/2004, 16:32
Hace un tiempo atras, habia realizado una serie de fotografias , las cuales algunas tuvieron buenos comentarios yu otras no , de esa misma serie, les dejo dos que me dieron una satisfaccion especial. Espero sus opiniones.

http://www.solonina.com.ar/thumbs/albums/userpics/10002/hokjaszz.jpg

http://www.solonina.com.ar/thumbs/albums/userpics/10002/hojaszz.jpg

Silver Surfer
09/07/2004, 16:41
No entiendo nada de fotografia de estudio pero sobre todo en la primera, me encantan el juego de luces y sombras. La luz tan suave y las sombras tan marcadas, le dan mucho volumen al cuerpo de la modolo.

Ay, si yo supiera manejar asi la luz....

Un saludo.

Joan Mateu
09/07/2004, 17:05
molan tia
pero mira a ver si puedes ladear un poco la primera, es muy horizontal. si el clise tiene mas superficie aun le puedes dar algo mas de ritmo

lunallena772000
09/07/2004, 17:30
Hola con todo mi respeto te doy mi opiniòn de novata. El escenario me parece genial la que me gusta mas es la primera ya habìa tenido la oportunidad de verla en tu pàgina me gusta el juego de sombras pero me gustarìa que la cabeza de la modelo no se perdiera tanto en la oscuridad ;)

michaval
09/07/2004, 18:40
Gustarme me gustan las dos. La segunda bastante más que la primera, pues me gusta la pose de flecha que forma el cuerpo de la modelo, ahora bien, las dos las encuentro un pelín oscuras.
Un saludo Nina

jgarcia
09/07/2004, 21:42
Si tuviera que elegir me quedaría con la segunda.
La postura de la modelo es muy bonita.
El virado me gusta mucho.
La luz la veo justita, pero me gusta.
Encuentro acertado el ruido de la foto.

Gatubela
09/07/2004, 22:48
Recuerdo que una de las cosas que denotaba a las primeras de esa serie...era que siempre eliminabas un pedacito del cuerpo de la modelo...en estas encuetro a una fotografa mas pulida y madura con el mismo buen trabajo...La primera la iluminación no ha ayudado mucho y la segunda una pose muy clásica y artística es mi favorita..mas aún por el ligero sepia que le has dado...Ciao

emiliohm
09/07/2004, 22:58
Tienes una puesta en escena muy cuidada, se ve que las preparas a conciencia y de ahí los buenos resultados que sueles sacar.
La primera foto la veo correcta pero no me dice suficiente o quizás no le pillo el motivo. Además, creo que está excesivamente oscura.
La segunda me gusta bastante. El tono sepia le va genial y sí que me transmite algo... te obliga a pensar en esa mujer, su aspecto, su estado de ánimo, su cuerpo, etc. La composición aquí está mucho más equilibrada.
Tus fotos se identificarían fácilmente sin ver la firma, tienes un estilo propio muy bueno, original y como a ti te gusta... glamouroso.
Saludos

Nacho-LaRioJa
09/07/2004, 23:38
Las poses de la modelo me parecen muy bonitas y fotogénicas. Las fotografías las encuentro demasiado oscuras como ya han comentado antes otros compañeros. Particularmente el ruido en la segunda no lo encuentro favorecedor. Me quedo con la primera. :)
Por cierto que yo hubiera eliminado ese tronco al final de la escena...
Un saludo.

fernandoj
09/07/2004, 23:52
en la primera te hubiese arropado con más hojas. coincido con MICHAVAL en la segunda, pose de flecha, de flecha reflexiva. un pelín oscuras, añado.

Batman 2000
10/07/2004, 06:55
Un gusto ver estas fotos Nina, cada una con sus fuertes y débiles. Me quedo con la segunda, a pesar de que está un tanto oscura. En la primera me gusta ver a la modelo y su pose, aunque en un momento pensé que pareciera estar muerta... :( Claro que fue mi primera impresión.... En fin, buenas fotos. Saludos.

Merlinda
10/07/2004, 12:45
Es un placer ver denuevo estas fotos (las vi en tu pagina). La composicion me parece cuidadisima, y las luces suavitas me hacen ver las fotos de una manera melancolica, almenos eso me transmiten. Me encantan Nina asias por ponerlas.

Manolo Navarro
10/07/2004, 13:25
Nina, tecnicamente ya te lo han comentado todo. Desde el punto de vista emotivo, solo te digo que estas dos imagenes me transportan a momentos vividos en otros tiempos donde las emociones eran lo unico que me rodeaba.

Gracias, felicidades y ¡como no! Un beso

mery
10/07/2004, 14:26
Primero felicitarte por el trabajo que te pegaste buscando los elementos que forman el entorno.La escena está muy cuidada,quizá un pelin oscura pero a mi me gusta así,entre luces y sombras.A mi me gustan mucho las dos,no puedo elegir una.

Carlos Princep
11/07/2004, 01:09
ME encantan las dos. NO veo nada que retocar.

Un Saludo

NBQ
11/07/2004, 01:42
me gusta la segunda , la primera la veo demasiado forzada ,aunque se vea bonito el culito
:P

J. M. Molinelli
11/07/2004, 02:53
Yo también opino que la primera podría ganar si la dirección del cuerpo de la modelo se ajustase más a la diagonal.

Nina
11/07/2004, 19:38
Gracias a todos por sus comentario. Un saludo

carbro
21/07/2004, 20:43
las dos fotos hermosas.... hermosas.....
felicitaciones....

Nina
22/07/2004, 21:55
Gracias Cabro , de que parte sos de Argentina???

gurb
22/07/2004, 22:17
grandes fotos,me encanta los tonos de la segunda sobre todo :P

adona
23/07/2004, 22:14
:splash:
Hola Nina
Ya las habia visto en tu pagina
Llevo unos dos meses rondado por aqui,y estoy pendiente siempre para ver tus fotos,ojala alguna vez sea capaz de hacerl lo que tu haces,con esa sensibilidad y esa tecnica

raspilla
23/07/2004, 23:59
Preciosas fotografías. Son muy delicadas y sugerentes.

Tótem
24/07/2004, 19:24
me gustaría hacer fotos como esas. Sólo me falta la modelo y el talento.

Alfman
27/07/2004, 15:59
GUAUUUUUU, menudos dos fotones, excelentes, pero de los dos lo que mas me gusta es la luz del primero, me parece fascinante esa luz sobre el cuerpo, una maravilla.

Un saludo.

pacomaraton
27/07/2004, 16:09
yo me quedo co la segunda,me gusta el foco de luz centrado en la modelo, me gusta el tono.
rosado .saludos.