PDA

Ver la versión completa : compro mochila amplia,tamrac o similar

javierdeluna
14/06/2007, 23:08
pues ando buscando una mochila ,para llevar varios objetivos ,3 exactamente uno de ellos gordo,una o dos reflex,y flash,,por si alguien tiene alguna que este apañá,,o bien me gustaría saber donde adquirirlas,por que las que he visto por ahí ,tienen unos precios algo desorbitados...saludoss

agust
14/06/2007, 23:54
Mira en www.dooimagen.com (http://www.dooimagen.com); yo me compré allí una mochila Tamrac Expeditión 7 por 129 euros mas 10 euros de gastos en envío; comparado con el precio de la misma mochila en Fotoboom no te lo crees, pero es así.

djmary
15/06/2007, 00:45
Joder me gusta mucho esa Mochila.
Y tiene un gran precio.

Me gustaria saber si tiene bolsa impermeable para el agua y si entra una Canon 1 D Mark de altura.Gran precio.
Esa web es de fiar no "agust"?

Saludos

agust
15/06/2007, 12:02
Es una excelente mochila, incluso puedes meter en un departamento exterior un portátil de 15", no se dice en las especificaciones pero cabe. No lleva la típica bolsa para recubrir la mochila como Lowepro en caso de lluvía pero todo el material es impermeable y las cremalleras tienen un diseño especial que las cubre para que no entre el agua. Se puede llever el trípode en la parte exterior en el centro con una bolsa para las patas del trípode que hace que no se resbale éste hacia abajo.

La profundidad o altura de la mochila es grande por lo que cabe cualquier cuerpo de cámara y un montón de lentes, flash, filtros, accesorios y todo lo que quieras. Merece mucho la pena, es una mochila ideal para viajes largos, quedadas y desplazamientos con todo el equipo, para cargarla mucho tiempo es jodido si llevas mucho peso y además tripode y portátil. Esta tienda es de confianza, son de Granada y si lo tienen en stock (bola verde) te tarda un par de días después del pago.

Fu Manchú
15/06/2007, 12:43
Perdona agust dices que la comprastes a 129 euros? está a 70 euros en la página que recomiendas!!!!
La verdad que si que parece interesante!!! y como dices entra bien un portatil en la parte trasera? protegido?
yo andaba detrás de la CompuRover de Lowepro,pero me daba cosa gastarme 150 euros en una mochila...esta no está pero que nada mal!!!!

agust
15/06/2007, 13:34
Dani ibiza; has mirado la tamrac aventure 7, yo digo la Tamrac Expedition 7:

http://www.dooimagen.com//fichas/Expedition7negro5577.html

El departamento en dónde cabe un portátil de 15" está por delante, no pegado a la espalda, no está protegido, porque mas bien es para meter una chaqueta, abrigo, etc, pero pienso meter el mío para transportarlo en este sitio para ir de viaje y vacaciones.

En la página oficial de tamrac podeis ver todas las características de la mochila, e incluso hay un modelo mas grande que es el Expedition 8

http://www.tamrac.com/frame_exp.htm

El departamento que puede servir para meter el portátil lo descubrí al llegarme a casa la mochila y no es el departamento para el equipo fotografico que trae ademas tres espacios grandes con cremallera para accesorios, sino que tiene apertura con cremallera independiente por la parte mas exterior y trasera de la mochila.

Saludos

Fu Manchú
15/06/2007, 15:01
Ah vale perdona!!!!
La verdad que por ese precio me interesa mas la CompuRover.....
Un saludo!!!
Por cierto yo también he comprado en Dooimagen y son serios,ningún problema...

djmary
16/06/2007, 16:15
Yo ya he pedido una Tamrac expedition 7.

Tiene muy buena pinta.

Gracias August

Saludos

djmary
28/06/2007, 16:31
Ya me ha llegado la mochila.
Me ha tardado un poco pero ya la tengo.
Esta muy bien acolchada en la espalda,muy buena pinta y es grande,entran muchas cosas.
Muy recomendable por el precio que tiene y por la mochila que es.
Ninguna envidia a una LoWe.

139 puesta en casa.

Saludos y gracias August