PDA

Ver la versión completa : Vendo Camara y objetivos

ramaga
14/06/2007, 22:04
Estimados amigos, creo, que deberiamos plantearnos que una vez que hagamos la venta, quitemos, o en su defecto marquemos la discusion, ya que perdemos mucho tiempo en mirar estos anuncios que se han vendido, hace mucho tiempo y que colean aún, espero tener apoyo en esta iniciativa, saludos y gracias por vuestro comentarios

Amsord
14/06/2007, 22:24
Estoy de acuerdo, creo que será beneficioso para todos.:xxlmas:

Yo opino que es mejor marcar claramente cuando una venta o compra se ha realizado que borrar los anuncios, ya que pueden servir de referencia a otros vendedores o compradores. Se podrian borrar tras un cierto tiempo para no hacer el foro interminable.

Alejiga
14/06/2007, 22:40
llevas razon ramaga

manutremo
14/06/2007, 22:41
Yo también estoy de acuerdo, los anuncios corren muy deprisa y desaparecen muy rápido de las primeras páginas.

Creo que basta con editar el título y añadir VENDIDO o algo similar, o hacer como en otros foros, en que los anuncios en que ya se ha cerrado el trato se pasan a un subforo para que sirva de "histórico".

McCoy
14/06/2007, 22:57
Yo también, pero no sé porqué no puedo editar el título del POST!

XR-Scully
14/06/2007, 23:34
Yo también, pero no sé porqué no puedo editar el título del POST!
Yo he vendido esta semana una mochila Lowepro Slingshot 200AW y un Carl Zeiss 135mm f3.5, y en ninguno de ambos anuncios he podido editar el título.

Estoy de acuerdo que sería lo mejor, pero borra el anuncio no.

manutremo
14/06/2007, 23:37
Después de dar a "Editar", hay que ir a "Avanzado", entonces puedes editar el título.

aserrano
14/06/2007, 23:40
Creo que llevas razón aunque mantizando. Se debería marcar como VENDIDO pero no borrar el pòst ya que puede servir de referencia para otros foreros de cara a poder valorar sus cosas de cara a venderlas o comprarlas, vamos para hacer un sondeo de como está el mercado.
También sirve parq que los nuevos puedan comprobar que los que vendemos alguna cosa en el foro y los que compramos somos gente de fiar y que las operaciones se han realizado satisfactoriamente.

J Rey
14/06/2007, 23:40
Apoyo la noción

J B
14/06/2007, 23:54
Nociono el apoyo.

McCoy
14/06/2007, 23:54
Después de dar a "Editar", hay que ir a "Avanzado", entonces puedes editar el título.

Eso he intentado hacer y nada... :hmm:

Tio
15/06/2007, 00:11
Si por favor. Apoyo totalmente la iniciativa de Ramaga.

pepef2
15/06/2007, 00:38
También me gusta la idea.

(he editado porque se me había ido la pinza y comentaba sobre otro asunto).

Un saludo!!

Ghalixteo
15/06/2007, 00:43
Para editar el titulo de un post basta con usar el boton de reportar post, se lo decis a un moderador y el os lo edita sin problemas.

Yo tambien apoyo la propuesta de que se deben cerrar los post con compra-venta finalizados. Y añado que eso es o debe ser obligacion del vendedor una vez finalizada la venta, ponerse en contacto con algun moderador para que edite el titulo y cierre el hilo.

Por cierto ya estamos yo cambiaria el titulo de este post, despista al personal

Salu2 ;)

elmapache
15/06/2007, 00:48
Si señores, totalmente de acuerdo, apoyo la propuesta de que se deben cerrar los post con compra-venta finalizadosde que se deben cerrar los post con compra-venta finalizados

Atrisss
15/06/2007, 07:38
Yo tambien apoyo la "M"oción!:)

cullera
15/06/2007, 08:05
o lo que he hecho en las tres ocasiones que vendi es dejar claro la venta, en negrita y e rojo para que destaque, y editar pasando el cuerpo del mensaje de venta a letra mas pequeña y de color claro, ...aun asi hay quien no lo vio y aun pregunto en el mismo post subiendolo...

Administración ¿HAy lguna forma de hacer que todos los usuarios puedan editar titulos solo en este subforo?

Mar
15/06/2007, 08:34
Yo he vendido esta semana una mochila Lowepro Slingshot 200AW y un Carl Zeiss 135mm f3.5, y en ninguno de ambos anuncios he podido editar el título.

Estoy de acuerdo que sería lo mejor, pero borra el anuncio no.

Y era para mí..jejejje,se te ha olvidado decir...jejejeje, mañana la estreno:D ,no veas lo que te lo van a agradecer mi camara y objetivos(iban apachurrados):mad: ,todo un placer conocerte.

McCoy
15/06/2007, 08:38
¡Qué madrugadores somos algunos! :D
Lo más cómodo sería poder editarlos nosotros mismos...

ManuM
15/06/2007, 09:45
Pues yo tambien apoyo la moción y me alegro que por fin se haya aclarado como se edita el titulo.

Además pido a los vendedores QUE NO BORREN EL PRECIO porque sino nos quedamos sin referencias y en este caso ¿que sentido tiene guardar el post? para eso lo eliminamos y un estorbo menos.

kargra
15/06/2007, 12:40
Creo que es una idea excelente y practica, mi granito de arena edite y rectifique todos los post en que vendi los articulos,
Un saludo
Kargra

Luis
15/06/2007, 19:45
Pues yo solamente estoy de acuerdo a medias....

Vale lo de poner en letras bien gordas "VENDIDO" cuando se ha concretado la venta. Lamentablemente por algun problema que desconozco no se pueden editar los títulos de los hilos.

Pero estoy en contra de borrarlo y ni si quiera de borrar el precio de la venta ya que eso puede orientar mucho de "como esta el mercado" antes de auto-tasar el material en caso de venta o saber lo que se esta pagando por cierto artículo.

Saludos