PDA

Ver la versión completa : Vendo Filtros Y Portafiltros

clorexv
14/06/2007, 20:41
Esto empieza a parecer una liquidacion por cese de negocio,jajaj, bueno es que desde que compre la mark, hay cosas que no me es posible utilizar y que ademas he dado poquisimo uso , se me encapricharon unos filtros y me hice con varios juegos a traves de subastas y de foros, nopensando que me llevaria tambien la subasta, asi que me hice de golpe con una enormidad de filtros y portafiltros.

VENDO UN LOTE DE FILTROS COKIN de la serie A( en total 25), los enumero

Gradual G2,E1,E2,P1,Y2,T2(2)
Coef +2/3 blue (82b), +2/3warm (81EF),+1/3warm (81c),+1/3orange(85c)
+3sepia,Yelow,polablue yelow,
dreams3,star8,pre-shaped frames,multiimage parallel,multiimagex5,mirage
Spot-red.spot-incolor2,spot-orange,difractor univers,difuser2

junto con los filtros incluyo:

portafiltros serie p308, junto con el adaptador para usar los filtros A y repuesto de otro portafiltros de la serie p, ademas arandelas para poder roscar, en el portafiltros serie p de 58mm,62mm y 77mm.
1portafiltros a255 con su parasol y tapa y otro portafiltros de serie a de repuesto, acompañando para estos de la serie a de una rosca adaptadora de 52mm y otra de 58mm

Todos los filtros estan impecables, algunos los estranara quien se lleve el lote, cada uno en su correspondiente caja original asi como las cajas de los portafiltros.

incluyo foto general, ya que hacerlo filtro por filtro me da mucha pereza, doy fe de su buen estado.

precio del lote...........80 euros + gastos de envio (no vendo nada por separado)

saludos
PARA VER FOTOS
http://www.elclubdigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=104352&stc=1&d=1181846281
http://www.elclubdigital.com/foro/attachment.php?attachmentid=104353&stc=1&d=1181846293

estenopo
14/06/2007, 20:50
me lio un poco. me interesan si valen para el diametro 77 de mis objetivos canon.
los filtros son los mismos sea cual sea el tamaño del objetivo y solo cambian el soporte?

clorexv
14/06/2007, 21:05
yo los he estado usando en un angular 19-35 con mi antigua 10d, con factor de multiplicacion 1.6, y aguantaba perfectamente sin viñetear.

el soporte p esta preparado para aceptar filtros mas grandes y roscas como la de 77, y estos de cokin se sacaron de la chistera un portafiltros de la gamaa que encajaba en las guias del p, con lo que los filtros A valen .

Es normal que te lies porque como digo me hice con mucho material casi sin querer. y por eso lo doy bien de precio, se que muchos portafiltros no los usareis pero ahi estan de repuesto por si falla alguno, y lo imortante tienes varias roscas para pensar casi en cualquier objetivo. Espero haberte aclarado algo. un saludo

carloscazurro
14/06/2007, 22:10
Pa mí si no están cogidos ya. ;D

clorexv
14/06/2007, 22:36
vendidos a carlos , pendiente de que crucemos datos.