PDA

Ver la versión completa : Compro Canon 70-200 f4 L ef IS

alfonso
11/06/2007, 10:58
Bueno pues por si a caso hay alguien que se quiera deshacer de él escucho ofertas. Eso si debe estar como nuevo.
Gracias.

bastet
11/06/2007, 12:03
alfonso tienes un mp

alfonso
12/06/2007, 12:22
Respondido.

alfonso
13/06/2007, 22:20
Bueno pues tendré que mirar a ver si me llega pa uno nuevo.

Sunbiker
14/06/2007, 10:18
Pero aún no lo tienes???

Como es posible , si te lo ibas a pillar nuevo??.

Yo el que tenía en venta voló y eso que era caro ¿eh?

alfonso
14/06/2007, 10:49
Pero aún no lo tienes???

Como es posible , si te lo ibas a pillar nuevo??.

Yo el que tenía en venta voló y eso que era caro ¿eh?

Vamos a ver amigo, en primer lugar, ya que no disponia del descuento de canon, te dije que con respecto a uno nuevo me ahorraba 30 euros, lo cual no me parece un ahorro significativo. En segundo lugar, hiciste una rebaja y yo te mandé por privado mi correo, mi telefono, para hablar y saber donde lo habias comprado?, el tema de la garantia etc., dispuesto a quedarme con él, y además con muchas ganas..., todavía estoy esperando respuesta. Está es la respuesta que he recibido con cierto tono irónico, que creo no haber mostrado yo en ningún momento.

Bueno de todas maneras, enhorabuena por la venta, y yo esperaré un poco a ver si sale algo que me interese, y si no antes de que acabe la promoción de canon el dia 30, se lo cogré al amigo Jesus, de Fotocinecolor.

powa
14/06/2007, 10:53
y si no antes de que acabe la promoción de canon el dia 30, se lo cogré al amigo Jesus, de Fotocinecolor.

Perdón una pregunta: Tenia entendido que los canon comprados en Andorra no se benefician del reembolso del aniversario, ¿o estoy equivocado?

Asias

alfonso
14/06/2007, 11:17
Perdón una pregunta: Tenia entendido que los canon comprados en Andorra no se benefician del reembolso del aniversario, ¿o estoy equivocado?

Asias

Pues yo en todo momento hablé del descuento con Jesús, espero que si, pues acabo de mandar lo de un Kit 30d-100macro comprado allí.

Pues yo en todo momento hablé del descuento con Jesús, espero que si, pues acabo de mandar lo de un Kit 30d-100macro comprado allí.

He estado hablando con Jesús de fotocinecolor, y me ha comentado que escribio una carta a canon irlanda, y que a todos los que han comprado allí (excepto los residentes en Andorra), si que le hacen el reembolso.

powa
14/06/2007, 21:33
Si no es mucha indiscreción, ¿por cuanto te lo deja? Es precio especial o para todos?

Asias

alfonso
14/06/2007, 22:17
Pues ahora lo tiene por 1059, pero no en stock, le llegan a final de mes, dice que estos posiblemente salgan algo más baratos. Y con lo de canon 120€, espero me lo manden sin problemas, se quedaría en unos 900.
Un saludo.

CarlosM
14/06/2007, 22:41
Yo lo pedí el jueves pasado a chinaarts y el lunes estaba en casa, por 840€ y con garantía canon internacional.

Más barato que el de sunbiker, que ya ves que si que era caro...

powa
14/06/2007, 22:51
Yo lo pedí el jueves pasado a chinaarts y el lunes estaba en casa, por 840€ y con garantía canon internacional.

Juer como os lo montais para que no os paren en aduanas?????

CarlosM
14/06/2007, 23:36
Juer como os lo montais para que no os paren en aduanas?????

El chino se encarga!! ;)

powa
15/06/2007, 08:34
El chino se encarga!! ;)

Le decis explicitamente que NO lo envíe por mensajero, y que lo envíe por correo postal? Es así?

Sunbiker
15/06/2007, 10:31
Pues Yo me lo compré aquí porque he oido muchas historias sobre los chinos.
Que tardan o se pierden los paquetes, que la garantía no es válida, que te lo para la aduana y pringas el 30% etc. y luego vete a reclamar al maestro armero.
Por cierto en Canon para reparar te piden la copia de la factura de compra, la tarjeta de garantía como que les da igual.
Es la lotería de los chinos. Hay a quien le sale bien y a quien le sale mal.

paco.ef
15/06/2007, 17:16
Que te lo paren en aduanas es aleatorio (no depende del chino ni del paquete ne de na), y te cobran aprox. un 22%. En caso de problemas tienes que volver a mandarlo allí, con lo que desembolsas los gastos de envio.
Aun así (con aduanas y todo) a veces es mas barato comprarlo alli y te llega en un plazo aceptable: unos 15 dias, no como algunas webs que te tienen un mes y pico esperando.

Perdon por desviar el tema y espero que surja alguna oferta que te parezca bien ALFONSO, siempre hay algien que no le da uso al 70-200 y esta dispuesto a venderlo. Un saludo