PDA

Ver la versión completa : Cambio Equipo De Buceo Por Material FotogrÁfico

oscarpopov
11/06/2007, 09:59
Hace algo más de un año intenté meterme en este apasionante deporte subacuático, mi intención era llegar a hacer mis pinitos en fotografía subacuática y así fusionar mis grandes pasiones....por desgracia sufrí (en julio pasado) un accidente que me deja la pierna fastidiada, así que tengo un montón de cosas que deshacerme y una pasión por mantener, la fotografía.

perdón por el rollete, pero es para que se entienda esta "venta".

Cosas que cambio
-TRAJE DE NEOPRENO: 6mm (-yo mido 1:75 y complexión normal-) 2 usos
-JACKET (no puedo decir mucho por que no entiendo, mis amigos me dijeron que para empezar estaba bien) 2 usos
-REGULADOR + OCTOPUS+ MANÓMETRO (lo heredé de mi hermano y está en perfecto estado, el octopus es nuevo y tiene 1 uso ) SCUBAPRO y MARES
-BRÚJULA
-Si veo alguna otra cosa por ahí la incluyo, el equipo lijero me lo guardo para mis niñitos.

Lo cambio todo el lote por algo de material fotográfico....CANON, LOWEPRO...lo que sea.

kargra
11/06/2007, 13:07
Hola OScarpopov, creo que seria mas facil si especificas marcas y modelos del equipo de buceo que tienes

Un saludo
Kargra

bola8
11/06/2007, 14:07
:lol: :lol: :lol:

totediving
11/06/2007, 18:00
Hola .

podrias mandarme una foto del material por emial ?

oscarpopov
11/06/2007, 21:52
enviadas fotos.
y las marcas...regulador scubapro, traje marsub, octopus beuchat.

saludos y gracias por el interés

kargra
12/06/2007, 00:51
Oscarpopov si no especificas mas, no creo que vendas o cambies nada, por ejemplo no es lo mismo un MK25 que un MK17 y mucho menos que un MK11 o MK2, lo mismo que un X650 a un S555 o un R395 o R295, Todos son Scubapro.
Lo mismo que un Beuchat VX a un VX80, VX100, VS3, VRT, si es Iceberg o no.
Lo mismo que el Jacket, que marca que modelo que talla?.

Te comento esto por que soy tecnico de equipos reconocido por Scubapro, Mares, Cressi, Aqualung, y Apeks.

Conozco perfectamente las "tripas" de estos cacharritos.

Pon una descripicion completa del equipo y puede que algun compañero se anime, pero asi dificil,

Para que te hagas una idea te pongo un ejemplo:
Te cambio tus regus por mi equipo canon F1 y varias lentes.

Segun esto no sabes si la Canon es la F1 o la F1New, si tiene o no tiene motro, visor FN o AE o solo prisma, la pantalla cual es la AE?, que lentes, 28mm, 50mm, 135mm, son zoom o fijas, etc...

Un saludo
Kargra

leondemoncayo
12/06/2007, 01:31
Dios mio...me recuerda al tipo del clip....el pomo...la botella de gas...la moto de nieve....
¿en que acabara esto? :lol: :lol:

Te cambio tus regus por mi equipo canon F1 y varias lentes.

Segun esto no sabes si la Canon es la F1 o la F1New, si tiene o no tiene motro, visor FN o AE o solo prisma, la pantalla cual es la AE?, que lentes, 28mm, 50mm, 135mm, son zoom o fijas, etc...

Un saludo
Kargra

Por cierto Kargra....yo tengo la Canon F1 New con Ae y varias pantallas, mas el 135 mm f2, un 50 mm macro, un 200 macro, un 50 f1.8 (todos ellos Canon) y algun Tanrom, un zoom y un catadrioptico !ah¡ y un Flash 533 de antorcha y un winder y, ademas, la obligatoria A1 y una T90.....y de vez en cuando les quito el polvo...Un dia tendre una vitrina para colocarlas....:lol: :lol:
Me ha hecho gracia lo de la F1

oscarpopov
12/06/2007, 08:44
gracias de nuevo, si he puesto este anuncio aquí es porque si empiezo a mirar en foros de buceo, intentar que me den cuatro duros para luego comprarme algo de material fotográfico, es volver a investigar sobre el asunto, marcas, precios...sinceramente es justo lo que no quiero...ponerme los dientes largos.

Mi idea es largar todo a alguien que lo necesite, posiblemente uno que vaya a hacer sus pinitos y antes de meterse en el dineral que cuesta nuevo, probar con este, a cambio seguro que tiene algo que yo pueda darle utilidad y todos contentos.

Lo ideal es que sea del norte por aquello del envío de esto que pesa, así lo puede ver y probar.Aunque si alguien viene de donde sea, garantizo una cerveza fría y una salida fotográfica por algún rincón chulo.

Lo malo de la F-1 es que no tiene la zapata de flash;)

kargra
12/06/2007, 12:01
Oscarpopov la F1New si tiene zapata para flash con el visor FN, :rolleyes: mira la foto:

http://www.mir.com.my/rb/photography/hardwares/classics/canonf1n/images/f1withstrapsdw.jpg

Mi equipo es similar al tuyo leondemoncayo tengo la Canon F1 New con FN y varias pantallas, mas el 135 mm, un 28mm, un 50 f1.8

Es una pena ya que es un camaron, y como la tuya esta en una vitrina junto a varias Nikon de la serie F, aunque mi joyita es una F2AS el numero de serie es de las ultimas 250 unidades fabricadas, con su motor MD2 y portabaterias MB-1. la cojo de vez en cuando para realizar diapos y oir el sonido del disparador, una autentica jozada es mi niña bonita.

Un saludo
Kargra