PDA

Ver la versión completa : Ya la tengo en las manos!!!! + sabeis donde puedo conseguir esto otro?

Ivan
06/07/2004, 13:02
Hola:

Finalmente, ayer llegó mi pedido de la kodak dx6490 y la cámara ya está en mis manos. Quiero agradeceros nuevamente toda vuestra ayuda en la compra de mi cámara. Además, creo que he conseguido un buen precio. Quizás un poquito (pero muy poquito) más caro de lo que pensaba, pero barato a mi entender en cualquier caso, teniendo en cuenta que se ha comprado en una tienda "fisica":

Camara Kodak DX 6490 - 354.53 €
Bateria 1700 mAh original Kodak - 25.82 €
Funda Kodak para cámaras DX - 24.87 €
-------------------------------------------------
TOTAL 405.22 €

Quizás hubiera sido prescindible la funda Kodak, por su precio sin duda elevado, pero la estuve examinando y finalmente la compré. Tiene las características siguientes:

- Impermeable de un material similar al cuero por fuera y de un material similar al terciopelo por dentro.
- Puede llevarse en un cinturón (aunque esto lo veo un poco hortera) o con una correa al hombro.
- Esta confeccionada a la medida exacta de la cámara. La cámara no se mueve en ni baila en su interior.
- Tiene un práctico compartimento detrás de la tapa, para almacenar una batería extra (con el bolsito para ella hecho a medida de la batería de esta cámara) y dos tarjetas de memoria sd (también con el espacio hecho a medida), todo ello bien sujeto y aislado del resto del emboltorio y, por el diseño y materiales de la funda, perfectamente aislado de cualquier humedad o similar.
- Podeis ver una foto de la funda pinchando en este enlace:

http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier.jhtml?pq-path=1471&pq-locale=es_ES&cameraEkNumber=EKN027635&Visible=false&navCategory=EKN027635

También adquirí un práctico lector de tarjetas (que tolera SD y Compact Flash) por unos 14 euros, que me dará mayor facilidad en la transferencia de imágenes al ordenador, al no tener que utilizar para ello la cámara.

El unico "pero" es que en la tienda solo tenían tarjetas SD de la marca Extrememory (o algo así), pero ya está encargada una lexar de 256 MB, que llegará el viernes. Entretanto haré buen uso de la memoria interna de 16MB de la cámara, que ciertamente no es mucho, pero que me va a venir estupendamente para comenzar a dar mis primeros pasos y hacer pruebas.

Ahora estoy buscando dos pequeños accesorios que imagino encontraré en tiendas de fotografía (quizás alguno sepais donde puedo conseguirlos).

- Una correa de muñeca para la cámara (me parece más práctica en algunas circunstancias y menos "aparatosa" que la correa de cuello que se incluye con la cámara).

- Una funda de tela fina del tamaño de la cámara para aislarla de las partículas de polvo que con el tiempo posiblemente se acumulen en el interior de la funda.

Ahora a desgastar el botón del disparador de tanto usarlo!

LOBO
06/07/2004, 13:18
Enhorabuena por la camara, ahora fundela!

Gatzao
22/07/2004, 15:46
Enohabuena por tu camara! Yo solo queria aconsejarte que las proximas pilas que compres si tienes un cargador generico y no de kodak sean de otra marca que ya las puedes encontrar de hasta 2300mAh