PDA

Ver la versión completa : Chica en la Orilla 2

Merlinda
06/07/2004, 05:01
Bueno esta es otra de las fotos en la que intente sacar algo de erotismo aunque claro no es una gran foto quizas sea algo artificial, y el encuadre anda muy ajustado sin espacio, pero intento ir aprendiendo poco a poco. Aun soy novatisima. :o :o

http://img6.exs.cx/img6/6690/Sarr.jpg

Batman 2000
06/07/2004, 05:38
Esta está mucho mejor que la anterior, pero todavía se puede mejorar.... La hora en que la tomaste no es la ideal, pero dado que la tuviste que tomar a esta hora convendría usar flash de relleno, un toque suave, para llenar las sombras que se proyectan sobre la cara y otras zonas y que dan a la foto un toque que no deja que luzca todo lo que puede lucir...Saludos.

Angel
06/07/2004, 09:01
Quizá als sombreas son algo duras, el sol tan alto nunca es buen aliado.
LA composición ne está mal ideada, aunque la cámara tan alta en este caso no me parece lo idóneo, la pose de la modelo si me parece quee stá bien

cocotero
06/07/2004, 09:07
El colorido es bueno: el mar y el pañuelo. La composición también. La luz demasiado intensa. Esta misma foto al amanecer/atardecer hubiera proyectado posiblemente más sombra y le hubiera dado más calidez a la figura en general.

Saludos.

michaval
06/07/2004, 09:42
Lo único que pienso que es mejorable es el encuadre, descentrándola un poco y dándo más aire por arriba y abajo; pero la luz, a pesar de ser tan dura, el color, la pose y sobretodo la sombra del pañuelo y brazos, es bastante buena, me gusta.
Un saludo Merlinda

Manolo Navarro
06/07/2004, 09:45
Bueno, ya te han comentado lo de la luz tan dura, auqnue me gusta mucho la sombra proyectada en la arena; una pena que haya quedado detras de la modelo. Cierto que el encuadre es un poco justo.