PDA

Ver la versión completa : Nikon D2x 2200 Euros

kurks
24/05/2007, 11:54
http://img518.imageshack.us/img518/8167/y5f8381864x576st9.jpg

ULTIMO PRECIO SI NO LA VENDO POR ESTO , ME LA QUEDO PARA MACRO -ESTUDIO
me siento generoso la dejo en 2200, no estoy en esto para hacerme rico , tmp para perder dinero pero.....nadie se anima

Vendo:
Cuerpo cámara D2X estado impecable .comprada el 16/02/2006 garantía finicon (con lo que aún le quedan 9 meses de garantía)
No conservo el embalaje original, el envío incluiría lo siguiente:
Cuerpo cámara
Correa neopreno lowepro
Batería original, cargador
Factura / garantía, manual etc. etc.
Pantalla de enfoque de recambio
Protectores de goma de recambio

Los precios no son negociables, pagos por transferencia / ingreso, no hago contrareenbolsos

SIGUE EN VENTA 2000 EUROS me doy de plazo hasta el proximo jueves , si no la vendo anulo la ventaVENDIDA

jose 16
24/05/2007, 12:35
a mi por que me pillas como siempre, sin un puñetero duro, la verdad es que el precio es muy bueno.
suerte en la venta.

xuser
24/05/2007, 12:51
Ahora mismo bajo a echar la primitiva...

Santi_Mtbike
24/05/2007, 18:41
Persona de Fiar.

Material en perfecto estadol, y perfectamente envuelto.

kurks
29/05/2007, 13:07
rescate desde los abismos
alehoppppppppppppppppppp

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

fossy
29/05/2007, 15:13
No si como tardes mucho al final me la quedare yo... :cunao: :cunao: :cunao:

Que ya tengo el 80-200 2.8 para sacarle partido:P :P :lol: :lol:

Eso si, tienes que tardar muuuuucho:silbando: :silbando:

kurks
29/05/2007, 15:28
No si como tardes mucho al final me la quedare yo... :cunao: :cunao: :cunao:

Que ya tengo el 80-200 2.8 para sacarle partido:P :P :lol: :lol:

Eso si, tienes que tardar muuuuucho:silbando: :silbando:

a este paso.............. jejejje

Tedioso
29/05/2007, 15:48
Ánimo!!! la cámara está aún en rodaje, y es de lo mejor, doy fe de ello, que pa eso tengo una jejeje

saludos

Raulcc
31/05/2007, 11:51
Yo te la compraria con gusto, pero primero me pillo el monitor y segundo tengo que "ceder" parte de mi asqueroso sueldo a Hacienda, porque resulta que cambiar de trabajo es un grave crimen contra la humanidad y hay que pagar por ello.....

Saludos!

kurks
31/05/2007, 12:27
con hacienda dimos jejeje

fossy
31/05/2007, 14:02
Tranquilo. Esta semana le hecho a la primitiva y al euromillon. La semana que viene seguro que es mia....:P :P

A la once no, que con lo que toca no llega pa pillartela...:lol: :lol:

Raulcc
31/05/2007, 14:21
Fossy, creo que voy a hacer como tu y jugar a algo, a ver si toca, para salir del agujero y alguna cosilla mas......

kurks
01/06/2007, 16:27
alehoppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp ppppppp

GMAN
02/06/2007, 10:13
Te mando un MP.

fossy
02/06/2007, 17:51
Dios!!!! Que la primitiva es esta nocheeeeee!!!!!:cunao: :cunao:

Haber si os poneis de acuerdo...;)

kurks
02/06/2007, 20:55
Dios!!!! Que la primitiva es esta nocheeeeee!!!!!:cunao: :cunao:

Haber si os poneis de acuerdo...;)

el acuerdo esta cerrado , solo falta la pasta gansa jejeje:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: y dejare de ser nikonero , cosa que haré mandando una carta a finicon

GMAN
03/06/2007, 13:45
Kuks,

Quiero pedirte discupas ante doso el mundo,pero reflexionando he anulado la venta de mi S3,ya que tu oferta es super tentadora,pero yo para el uso que le doy,creo que me hee dejado llevar,espero que me puedas perdonar este inconveniente.

Saludos y suerte con la venta (sera cuestion de dias)

P.d.:Me siento muy avergonzado,essto no se hace,pero no me he podido controlar,espero que lo comprendas.

kurks
05/06/2007, 09:55
alehopppppppppppppppppppppppppppppp

Arnold
05/06/2007, 11:58
Hummm, no comprendo como esta cámara en el estado que se encuentra y al precio que la tiene el amigo Pedro no está vendida todavía..., es la cámara tope de gama de nikon, rápida, ligera, perfectamente acabada y con unas prestaciones impresionantes (para ser una nikon, claro :P :P :P ), si tenemos en cuenta que la 1D MKII "usada" anda entre 1800-2000 y la más reciente MKII N "usada" por 2300-2500... :silbando: :silbando: :silbando: pues eso, que no pensé que esto se hiciera tan larguito nen..., aguanta un poco que seguro que esto está al caer...

Saludos.

jose 16
05/06/2007, 12:08
Hummm, no comprendo como esta cámara en el estado que se encuentra y al precio que la tiene el amigo Pedro no está vendida todavía..., es la cámara tope de gama de nikon, rápida, ligera, perfectamente acabada y con unas prestaciones impresionantes (para ser una nikon, claro :P :P :P ), si tenemos en cuenta que la 1D MKII "usada" anda entre 1800-2000 y la más reciente MKII N "usada" por 2300-2500... :silbando: :silbando: :silbando: pues eso, que no pensé que esto se hiciera tan larguito nen..., aguanta un poco que seguro que esto está al caer...

Saludos.

la verdad es que en fotografia de naturaleza no creo que haya nada mejor, ni si quiera en canon:P :P :P , una camara con un factor x2 y 8 fps, ademas de otras muxas cosas.
en fin........, a mi tambien se me hace raro que aun este a la venta,asi que nada, suerte.

kurks
05/06/2007, 12:21
jejje será pq en el precio va incluida una noche de amol conmigo ?:P :P :P

el caso es que salen compradores , pero joe piden cosas.....

hazme una factura con desglose de i.v.a , comol ?

mandamela por mrw contareenbolso asegurada pagando tu los portes :'(

si fuera una d2xs te la compraba pero la d2x esta ya desfasada :dudas:

soy un amigo de ecuador que vive en londres , la camara seria para un amigo de nigeria , yo te la pago y tu la mandas alli :confused: :confused: :confused:

danielniel
05/06/2007, 12:24
solo te falta que te digan que se la dejes un par de años para ver si es lo que necesitan :lol:

PD si la dejas un par de años para probarla me avisas :P

kurks
05/06/2007, 12:42
solo te falta que te digan que se la dejes un par de años para ver si es lo que necesitan :lol:

PD si la dejas un par de años para probarla me avisas :P

si riete , pero me lo han pedido ( no dos años ) te la pago me das una semana y si no me gusta , me devolverias el dinero ?

Josu
05/06/2007, 13:11
Joer chico....

La verdad es que hay gente para todo :D

En fin... paciencia, que al final cae :D

WEBTEMATICA
05/06/2007, 14:45
Bueno, los gastos de contrareembolso por MRW tampoco son tantos, tan solo 20€ de máximo, y además pueden abrir el paquete para probarlo sin necesidad de quedarselo. por 35€ tienes el envío realizado con todos los gastos.

kurks
05/06/2007, 15:54
Bueno, los gastos de contrareembolso por MRW tampoco son tantos, tan solo 20€ de máximo, y además pueden abrir el paquete para probarlo sin necesidad de quedarselo. por 35€ tienes el envío realizado con todos los gastos.

yo si es un envio mrw normal mando con gastos pagados , si quieren otra modalidad por ejemplo contrareenbolso no es descabellado pedir los gastos por adelantado , con equipo fotografico no , pero con otros aparatos ( video , mesa de mezclas ) lo mandé contrareenbolso y las dos veces " pasaron " de ir a recogerlo por lo tanto me tuve ke comer el envio y los gastos , a veces esto va por calentones , se enfria, no vas a por el paquete o lo rechazas y ya esta , por eso solo hago trasferencias , me parece mas serio

Juls
05/06/2007, 16:15
Yo vendi, he hice lo que dijo Kurks pago de portes por adelantado de ida y vuelta por si acaso, y asegurado tambien, no sea que se pierda y el perjudicado sea el vendedor, el comprador estaba de acuerdo y asi se hizo, ni el se arriesgo a que yo no le enviara nada, ni yo a perder el objetivo, ni el dinero de los portes, bueno, perdon por el rollo y suerte en la venta Kurks.

fossy
05/06/2007, 20:49
Desde luego, a nigeria ni se te ocurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!!:P :P :P

Pa que te timen antes me la regalas a mi....:silbando: :silbando: :P

kurks
05/06/2007, 22:50
Desde luego, a nigeria ni se te ocurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!!:P :P :P

Pa que te timen antes me la regalas a mi....:silbando: :silbando: :P

jejeje lo de nigeria me mola , ya me pasó con un portatil , te lo compran, ya !!!! sin ninguna referencia ni pregunta

kurks
07/06/2007, 11:09
nuevo precio 2000 leuros+portes

alehoppppppppppppppppppppppppppppppp

GMAN
07/06/2007, 11:58
Kurks pero no te desesperes hombre,dudo mucho q sea el precio el q no venda,ten paciencia y veras como la venderas (aun mas a ese precio).

Suerte!

fossy
07/06/2007, 13:04
Me voy a cagar en to lo que se meneaaaaaaaaaaaaa!!!

No la bajes mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No me tientessssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

als
07/06/2007, 13:47

fossy fossy,, que te pierdes:foto::foto::foto::foto::foto::foto:.

Salu2..

eduap
07/06/2007, 13:57
Kurks pero no te desesperes hombre,dudo mucho q sea el precio el q no venda,ten paciencia y veras como la venderas (aun mas a ese precio).

Suerte!

no es el precio.., ya era buenisimo antes.., yo creo que el pricipal problema es que despues de los 2200 € te falta mucho para poder usarla y sobre todo si no vienes de nikon.. objetivos, flash, filtros, tarjetas de categoria y capacidad con 12mpx ya necesitas 3 gigas para arriba, baterias etc.. el precio era acojonante y ahora es insuperable..., te voy a contar un secreto, casi te la compro,me falto un segundo, pero el problema era el desembolso que me venia despues., así que me decidi por la d200.., suerte amigo se que a los que quieren comprarla les va ha parecer mal, pero no la regales esa maquina no se lo merece..
un saludo.

kurks
07/06/2007, 15:33

jeuejuejuejue na de ahi no baja , la vendo pq a ver que hago con tres maquinas y una sin cristales .
hoy justo he cerrado un bussines y como ves ha aumentado la firma , no necesito la pasta pero si el espacio en el baul :si: :si: :si:

no es el precio.., ya era buenisimo antes.., yo creo que el pricipal problema es que despues de los 2200 € te falta mucho para poder usarla y sobre todo si no vienes de nikon.. objetivos, flash, filtros, tarjetas de categoria y capacidad con 12mpx ya necesitas 3 gigas para arriba, baterias etc.. el precio era acojonante y ahora es insuperable..., te voy a contar un secreto, casi te la compro,me falto un segundo, pero el problema era el desembolso que me venia despues., así que me decidi por la d200.., suerte amigo se que a los que quieren comprarla les va ha parecer mal, pero no la regales esa maquina no se lo merece..
un saludo.

esa d200 grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:P :P :P :P

fossy
07/06/2007, 15:35
Coño, pues sera por espacio. Yo te hago el favor. Ahora mismo quedamos y te descargo de tan abultado peso...:cunao: :cunao: :cunao:

Por un amigo lo que sea....:silbando: :silbando: :lol: :lol:

kurks
07/06/2007, 15:52
Coño, pues sera por espacio. Yo te hago el favor. Ahora mismo quedamos y te descargo de tan abultado peso...:cunao: :cunao: :cunao:

Por un amigo lo que sea....:silbando: :silbando: :lol: :lol:

uys empaquetado y todo que está solo le falta el lazito jejeje

Juls
07/06/2007, 16:35
Vendesela a plazos a Fossy, es su amor platonico, suerte en la venta Kurks

fossy
07/06/2007, 16:45

Eso eso, a muchos plazos...:cunao: :cunao:

kurks
07/06/2007, 16:46

que duda cabe que fossy es un tio atractivo y a mi con dos cositas bonitas y un ramo rosas me entrego a el , pero...............:P

Tedioso
08/06/2007, 01:28
Joer que ganga leñes!!!!!!!!!! Si no fuera porque ya tengo una...:punk: :punk:

Ánimo!!!!! es un Chollazo

tamoba
10/06/2007, 00:40
Hacienda, el euribor que no para, las vacaciones..... si tuviera pasta ya era miaaaaaaa, solo mia, mi tesooooorooooo.
:hmm:

Caché
10/06/2007, 01:44
Si me sale bien un "negocio" que tengo esta semana, igual es mia Kurks. Lo sabré el miercoles o el jueves.
Queda dicho.
Un saludo.

kurks
10/06/2007, 09:50
" anotaó " queda

saludos

Arnold
10/06/2007, 13:25
Hola Kurks, me iba a cambiar al "lado oscuro" con tú cámara, pero "me están probando" una MKIII en el Moto GP de Montmelo y creo que, va a ser que no...

Aprovecho para dar fé que la cámara de Kurks está en perfecto estado, de "uso y disfrute" inmediato, vamos...

Saludos.

kurks
10/06/2007, 16:56
Hola Kurks, me iba a cambiar al "lado oscuro" con tú cámara, pero "me están probando" una MKIII en el Moto GP de Montmelo y creo que, va a ser que no...

:dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :FreDy: :FreDy: :FreDy: :FreDy: :FreDy: :FreDy: :FreDy: