PDA

Ver la versión completa : Busco Flash Roto

argos
19/05/2007, 23:13
pues eso,
estoy buscando un flash roto, quemado, o lo que sea, para hacer un experimento.
no me importa la marca. lo único que debe tener intacta es el enganche para la cámara y que sea de plástico (por que hace 50 años habían de metal...ajjajja).

gracias

tritonsub
20/05/2007, 11:01
Hola Argos, no se sera lo que estas buscando, pero tengo un flash marca fujicolor GN18 con montura de plastico, en la base tiene solo un pin, va con 2 pilas AA y funciona correctamente, tiene unos 15 años pero esta en perfecto estado, dime si te interesa y cuanto pagarias... saludos
xavi

guceam
20/05/2007, 11:36
Hola, yo tengo un cullman 40 AF Powerzoom,no se si te serviría.......avisa si te interesa,porque lo tengo aqui cogiendo polvo xq esta estropeado. Lo compre de segunda mano y me metieron un palo porque nunca funcionó :o ...lo mismo te sirve para tus experimentos o a lo mejor eres capaz de arreglarlo....un saludo

macnolo
20/05/2007, 14:15
Por si te interesa, tengo un Canon Speedlite 300EZ, que por dejar las pilas puestas, creo que se estropeó. Si no te arreglas con los flashes de los compañeros, lo tengo aquí disponible..en Tenerife, también, por cierto.
Un saludo

argos
21/05/2007, 00:06
hola amigos
muchas gracias por las ofertas. por ahora voy a intentarlo con el flash del compañero macnolo (tienes un privado) ya que estamos en la misma isla. no se trata de arreglar flashes sino cortar la zapata para un experimento (por eso me da igual al marca etc..).

gracias de nuevo