PDA

Ver la versión completa : Vendo Yashica

Bird
29/06/2004, 02:29
Pues eso, que veréis que cierro el museo y liquido existencias. Este equipo es todo plástico, pero fue mi primera reflex y tiene un valor sentimental impagable. Funciona a la perfección (bueno, no tiene nada que se pueda estropear) y está muy cuidado:

Yashica FX-3 Super

Objetivos:
Yashica 50mm f. 1,9
Sigma 28 mm. f. 2,8
Yashica 75-200 mm. macro f. 4,5

Todo por 120 euros. Se puede ver y probar en Zaragoza.

Saludos

Bird
06/07/2004, 01:18
Os veo muy perezosos. Para animar el patio os cuelgo unas fotos del material.

Como os decía, tiene como 15 años, fue mi primera réflex, totalmente manual y la cuidé como se cuida a la niña de los ojos.

Esta es la cámara con el 50 mm.

http://www.hispabase.com/galeria/albums/userpics/10087/Yashica01.jpg

Este es el zoom, 75-200:

http://www.hispabase.com/galeria/albums/userpics/10087/Yashica02.jpg

Y este el angular de 28 mm. Sigma:

http://www.hispabase.com/galeria/albums/userpics/10087/Yashica05.jpg

A ver si tenéis un sobrino al que queréis iniciar en esto de la fotografía, con los viejos (y baratos) materiales de siempre ;)

Saludos :salud:

P.D.1. Perdonad la calidad de las fotos, pero las he hecho con la lámpara del salón y a 1600 ISO (con la D-70, claro) ;)

P.D.2. Si no la vendo, la guardo 20 años más y la vendo más cara como antigüedad :D :D :D

Joan Mateu
06/07/2004, 15:42
yo la cambie por una contax s2, ambas son iguales y he de decir que son dos camaras cojonudas, de las que no caducan ni tienen nunca problemas

Toyman
06/02/2005, 13:17
hola bird.....pues si tengo un sobrino al que le puede venir bien aprender a la antigua usanza,pero con los objetivos fijos creo que tendra suficiente,que precio le pones a eso?...me puedes mandar un mail,o un privado si se puede...saludos

Bird
07/02/2005, 10:35
hola bird.....pues si tengo un sobrino al que le puede venir bien aprender a la antigua usanza,pero con los objetivos fijos creo que tendra suficiente,que precio le pones a eso?...me puedes mandar un mail,o un privado si se puede...saludos

Hola Toyman,

¿Y qué hago yo luego con un Yashica 75-200 manual? La verdad es que no había pensado ni en precios por separado ni en quedame precisamente el zoom. El 50 ó el 28 aún los podría invertir (en bolsa :D :D :D ) y sacarles algún partido, ¿pero el zoom? Es más, el precio total de 120 euros era más tentativo que otra cosa, ¿cómo valorar un equipo que te puede dar un servicio correcto, pero que ya no usas, aunque conserva el valor sentimental de haber sido la primera réflex al servicio de la causa? Le puse 120 euros porque por menos me daría pereza hasta preparar el paquete.

Y sigo pensando lo mismo :)

Saludos cordiales :)

igor
07/02/2005, 11:09
yo no la venderia, seguro q dentro de unos años en algun momento te gustaria tirar un carrete en b/n y recordar el tacto y el sonido de esa camara :xjo:

salu2
igor

Toyman
07/02/2005, 12:41
Hola Bird tienes un mensaje privado

Bird
07/02/2005, 23:02
yo no la venderia, seguro q dentro de unos años en algun momento te gustaria tirar un carrete en b/n y recordar el tacto y el sonido de esa camara :xjo:

salu2
igor

Hace unas tres semanas recibí un MI interesándose por esta venta y la saqué de la caja, la coloqué encima de la mesa y me pasé un rato largo dándole vueltas.

Te juro que estuve disparando (sin carrete, que ahora no tengo) unos diez minutos sólo para oír el ruidito.

Como le he dicho por interno a Toyman, hay cámaras que valen mucho más de lo que cuestan.

Y, realmente, para mí esta cámara y todos sus cachivaches de plástico, vale mucho más de lo que estaríais dispuestos a pagarme (y mucho más de 120 euros, también :P ). Así que, Igor, no te hice caso con la F90, pero con la Yashica sí, por favor, ciérrame el post que

CANCELO LA VENTA

Un abrazo :)

igor
08/02/2005, 14:36
:D:D:D

a sus ordenes! ;)

un abrazo
igor

Hace unas tres semanas recibí un MI interesándose por esta venta y la saqué de la caja, la coloqué encima de la mesa y me pasé un rato largo dándole vueltas.

Te juro que estuve disparando (sin carrete, que ahora no tengo) unos diez minutos sólo para oír el ruidito.

Como le he dicho por interno a Toyman, hay cámaras que valen mucho más de lo que cuestan.

Y, realmente, para mí esta cámara y todos sus cachivaches de plástico, vale mucho más de lo que estaríais dispuestos a pagarme (y mucho más de 120 euros, también :P ). Así que, Igor, no te hice caso con la F90, pero con la Yashica sí, por favor, ciérrame el post que

CANCELO LA VENTA

Un abrazo :)