PDA

Ver la versión completa : Material Nikon....

SANTIB
03/05/2007, 18:47
Bueno, no sé si este mensaje debe ir aquí o no. Si lo vé algún moderador y lo mueve............

El caso es que paseando el otro día al ladito de casa (Calle Corazón de María, Madrid), entré en una de estas tiendas que venden de todo de segunda mano (Cash Converters) y, como siempre, me acerqué a mirar las cámaras. No es que tengan nada del otro mundo, generalmente, pero..

Bueno, tenían una Nikon F601 a con un 50 1.8 a 120 €. No se si seguirá (lo ví el viernes pasado), pero por los precios que se ven por ahí, eso casi sólo lo vale el objetivo.

Bueno, lo pongo aquí por si a alguien le interesa. Yo tengo Canon y, además, ya tengo un 50, que si no......

danielniel
03/05/2007, 18:51
:'( que pobre el que lo vendio porque en esos sitios se aprovechan cosa mala.

seguro que no le habrian dado mas de 30 euros por todo y luego ellos lo venden por el triple

de verguenza :no:

Mikel Martinez
03/05/2007, 18:57
Son unos ladrones con todas sus letras.

Yo fuy a vender una camara una vez, que me diria el colega para que yo, con lo bien educado que estoy le respondiera que si me habia visto cara de yonki.

Si quereis mi consejo, no perdais el tiempo en intentar vender nada en este sitio. Luego lo de comprar seguramente sera otra cosa, yo no he vuelto a entrar a una tienda de estas.

Un saludo.

ISKRA
03/05/2007, 19:12
Yo nunca he ido a una de estas tiendas, ni tengo pensado ir, pero no creais que es tan facil vender hoy en día una reflex analógica (y a saber en que estado están la cámara y el objetivo).
Siempre leo quejas de que en las tiendas de fotografía son unos jetas y que te ofrecen muy poco por tu maravilloso material (del que quieres librarte como todo el mundo para dar "el salto") para después venderlo por un dineral. Nadie piensa cual es el porcentaje de beneficio cuando la cámara se queda en la estantería para siempre y que el vendedor no está allí para pasar el tiempo.
Hoy en día, gracias a Internet, el que quiere vender su material al precio que dicta el mercado lo tiene muy facil (ebay, foros...), pero si encima quieres el dinero al momento, sin el trabajo de hacer unas fotos, etc... tienes que pagar un precio por ello.

Bluesman
03/05/2007, 19:14
Lo secundo, es más... hoy mismo vi a un tío que entraba con una guitarra (jackson) y una pedalera, le abordé y le dije: tío... si no lo necesitas ya!! busca otro sitio, pon un anuncio o algo, porque sé por propia experiencia que pagan una mierda por cosas realmente nuevas.

SANTIB
03/05/2007, 19:27
Bueeeeno, que yo no puse el post para que les llaméis jetas (que muchas veces si lo son) sino por si a alguien que tenga Nikon y viva en Madrid le interesa.....

kurks
03/05/2007, 19:47
a mi por una coleccion de 24 vhs , inmaculada , algunos sin desprecintar en una tienda de esas me ofrecieron 2,50 euros .

saludos

Mikel Martinez
04/05/2007, 00:07
Yo lleve una f55, con un 28-80, y un 70-300. Tenian 1 año, con sus cajas, garantias y todos los papeles y bolsas que tenian cuando la compre. Tanto la camara como los objetivos "impolutos".

Me ofrecieron 150€ por todo. Solo el 70-300 ya vale hoy dia nuevo (que es como estaba el mio) 180€ en fotocasion.

Por eso mi respuesta, que sin duda se quedo corta, porque le tenia que haber mandado a la mierda sin tanta sutileza.

PD: Vendian un cuerpo de una f65, que daba pena verlo, por 135€, jodete.

Un saludo.