PDA

Ver la versión completa : Vendo mochila Kata Bag R-103

Alfus
02/05/2007, 23:18
Vendo Kata-bag R-103. Es una mochila fabulosa y muy resistente. Cabe un 300 y tiene espacio para el portatil.
La vendo por tener 2! Tambien la cambiaria por alguna mas grande, tipo BP-502, HB-207 o Lowepro Nature, Pro o Super Trekker.
Ajustando diferencias...

Precio 100€.

http://www.kata-bags.com/Item.asppid=275&cid=28&perentId=4&ProdLine=4

FranGB
02/05/2007, 23:24
Alfredo ... eres mi héroe... que facilidad para tener las cosas a pares... eeehh.. sin pensar mal... solo hablo de material fotográfico.

ebe
02/05/2007, 23:41
hola, me interesa, yo soy de barcelona, como hariamos el envio?
gracias

Alfus
02/05/2007, 23:43
Alfredo ... eres mi héroe... que facilidad para tener las cosas a pares... eeehh.. sin pensar mal... solo hablo de material fotográfico.
:lol: :lol: :lol: Como vea este msg mi novia me infla!!! :lol: :lol: :lol:
Pero Fran, te prometo que no es mentira. Compre un equipo entero y me he quedado con alguna cosa, las demas las vendo.
Lo que si es coincidencia es la mochila, no hay demasiadas y es una pasada!!!

Saludos...

hola, me interesa, yo soy de barcelona, como hariamos el envio?
gracias

Hola, los portes son por cuenta del comprador. Creo que por MRW serian unos 15€.

Saludos...

ebe
03/05/2007, 00:02
podrias comentarme el estado en que esta? lleva los acesorios? para el tripode, la funda anti-agua? no se si hay otros
tienes alguna foto para verla?
gracias

Alfus
03/05/2007, 00:13
podrias comentarme el estado en que esta? lleva los acesorios? para el tripode, la funda anti-agua? no se si hay otros
tienes alguna foto para verla?
gracias

No, no tengo fotos, pero vamos esta impecable!
Tiene todas las correas, pero le falta la cajita para apoyarlo
y la funda anti-agua.
La otra si lo tiene pero si te soy sincero estan sin estrenar.

Saludos

XR-Scully
31/05/2007, 15:06
¿que vale la funda de agua y donde puedo encontrarla? Me podría interesar esta mochila

cgleroy
31/05/2007, 15:21
Yo alucino, ayer vi el anuncio de Alfus ofreciendo la mochila (con su funda de agua y soporte del trípode por 100 euros) puse un post aqui diciendo que por los 100 euros me la quedaba y mandé un MP a Alfus, él puso aqui que lo sentía pero que unos minutos antes (a las 10:28) se la había quedado otro forero de otro foro donde había colgado el anuncio y yo volví a postear aqui que bueno: qué le vamos a hacer... y ahora otra vez el mismo post... no entiendo nada...

Copio y pego el mensaje privado que le mandé a Alfus (podeis ver la hora):

sobre la mochila Kata - 29-05-07, 10:43

--------------------------------------------------------------------------------

Pues eso, que me la quedo, mándame tus datos del banco (los 20 dígitos) y te ingreso los 100 euros más el porte (prefiero MRW, serán unos 14 euros, creo), pregunta por los portes.

Quedo a la espera de tu respuesta.

No entiendo nada... el post de ayer es éste:

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=145234

No entiendo el porqué de un post nuevo...

cullera
01/06/2007, 08:28
este post es de hace un mes.....

Alfus
03/06/2007, 22:08
este post es de hace un mes.....

Gracias Cullera.

Cgleroy, como indicaba al principio, tenia 2 katas 103. Este post es de la primera venta. La 2ª la saque la semana pasada y te la quitaron por 5 minutos! Yo intento dar prioridad siempre al primer mensaje que me llega.

Lamento la confusion.
Saludos

cgleroy
03/06/2007, 23:51
Vale, aclarado.

leondemoncayo
04/06/2007, 00:45
pues lo cerramos para evitar mas confusiones