PDA

Ver la versión completa : [CAMBIO] Para poseedores de Pentax digital. P30T.

ohroig
02/05/2007, 12:09
Hola.
Tengo una reflex de carrete Pentax P30T. Como que en digital tengo una nikon d50 he pensado que si hay alguien que tenga pentax digital y en carrete tenga una nikon que no usa, podria plantearse el cambio para poder usar los objetivos de pentax también en analogico. A mi me interesaria una nikon para poder utilizar los mios y poder tirar de vez en cuando algun carrete también.
La P30t es una reflex muy robusta, sin autofoco, pero con programas de Prioridad de Abertura, Velocidad y Programado (automatico), con previsualización de profundidad de campo y que funciona con dos pilas de reloj que duran una barbaridad. Además, la robustez del cuerpo la hace ideal para llevar a cualquier lado. Lleva objetivo smc Pentax 35-80. Esta en perfecto estado y se entregaria con todos los manuales y accesorios como cable disparador remoto, portafiltros cokin.
Me interesa una nikon cualquiera a la que pueda montar objetivos AF (aunque sea usandolos en manual).
Cuando llegue a casa le hago algunas fotos y las cuelgo.
Igual es una idea idiota, pero seguro que hay alguien en mi misma situación, y ya que estoy invirtiendo en opticas, pues mejor si las puedo montar también en la analogica para tirar de vez en cuando algun B&N o algo por el estilo.
Ya sabeis, si hay algún interesado, decir algo. Por cierto, soy de Barcelona por si se puede hacer en mano.

Un saludo