PDA

Ver la versión completa : [COMPRO] Canon 50mm 1.4 -Operación relampago en Madrid-

Psico
02/05/2007, 04:52
Hola a todos, me quiero comprar el Canon 50mm 1.4. Me lo iba a comprar nuevo en BHPhotovideo (http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=Search&A=details&Q=&sku=12140&is=USA&addedTroughType=search), porque tengo que hacer un pedido dentro de unas semanas (tengo que esperar a que llegue una amiga a NY y me lo mande, para saber 100% seguro que no pagaré impuestos).

Pero me han entrado las prisas porque me voy unos días de viaje. Yo estoy viviendo ahora en El Salvador y el viernes viene mi chica a visitarme. Sería quedar el jueves, que lo viera ella (entiende de lentes más que yo, asi que me fio 100% de su criterio) y listo.

Nuevo me cuesta 228€ (http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=Search&A=details&Q=&sku=12140&is=USA&addedTroughType=search), asi que lo compraria de segunda mano, en buen estado por 200€ con filtro. Se que no es mucho, pero si alguien lo tiene arrinconado (a muchos le pasa, espero que no me pase a mí) pues puede ser una buena opción para comprar más equipo.

Vaya rollo, resumen:

COMPRO URGENTE - JUEVES 3 DE MAYO EN MANO - CANON 50MM F1.4 + FILTRO - 200€

Muchas gracias a todos, saludos.

kargra
02/05/2007, 10:39
Hola Psico
Pues si que es una operacion relampago.
Suerte en la busqueda
Kargra

Psico
02/05/2007, 14:24
Si... jeje... tenemos hoy y hasta mañana para ponernos de acuerdo.

Aun asi he visto cosas mucho más rápidas en el foro... en minutos ya estaban vendidas. Pongamonos en plan teletienda:

- "Hola Jack, ¿qué nos traes hoy?"

- "Hola Mike, y hola a todos nuestros televidentes, lo que les traigo hoy es algo que a ti y a mi y a todos nos ha pasado muchas veces, material fotográfico que no usamos"

- "Oohhh, es cierto Mike, cuantas veces nos ha ocurrido..."

- "Exacto Jack, por eso....

- ¿Tiene usted su viejo 50 1.4 en el armario y nunca lo saca?
- ¿Se dice cada día "hoy lo voy a usar" y nunca encuentra el momento de utilizarlo?
- ¿No es capaz de realizar los encuadres que le gustaría por la falta de zoom?

ESTA ES SU OPORTUNIDAD: libere espacio de sus armarios!, deje de cargar con peso innecesario!, olvidese de sentirse culpable!, obtenga un dinero extra! ...para esos anillos extensores que siempre quiso, o para ese tripode robusto y ligero o para la limpieza aque tanto necesita el sensor de su cámara, o simplemente para darse un capricho, una gran cena, un fin de semana en un balneario... aproveche ya! SOLO HASTA EL 3 DE MAYO!

Vaya que buen anuncio... ya no se ni si quiero comprarlo, jejeje, ánimo, en dos días da tiempo a muchas cosas. Por cierto, tambien lo cambio por un Abdominaiser Plus :P. Gracias. Saludos.

trank
02/05/2007, 17:05
es una lente que no se suele desprender la gente mucho de ella, aun asi suerte con la compra, lo que si te puedo decir es que por ese precio que dices en España no se puede comprar asiq ue no creo que nadie la vend por loq eu tu quieres dar.

de todas formas otras cosas pueden pasar en la vida

un saludo

dgmaga
02/05/2007, 17:54
Nuevo me cuesta 228€ (http://www.bhphotovideo.com/bnh/controller/home?O=Search&A=details&Q=&sku=12140&is=USA&addedTroughType=search), asi que lo compraria de segunda mano, en buen estado por 200€ con filtro. Se que no es mucho, pero si alguien lo tiene arrinconado (a muchos le pasa, espero que no me pase a mí) pues puede ser una buena opción para comprar más equipo.

El mío no lo vendo pero si no encuentras quien lo venda y te corre prisa, en Madrid hay unas cuantas tiendas que igual lo tienen en stock.

De todas, por 28 euros de diferencia, ¿no te compensa más comprarlo nuevo?

Bueno, sea lo que sea, ¡suerte! :-)

Daniel

Heri
02/05/2007, 19:59
Yo me lo compraba nuevo sin pensarlo. Por 200 euros debe estar muy trallado para que alguien se lo saque de encima.
Suerte!

Psico
03/05/2007, 03:49
Gracias por los consejos... solo quedan unas horas, asi que si no aparece nadie, nuevo me lo compraré pero tendré que espera unos días y no podré disfrutarlo este viaje, sniff.

Instinto vs. Razón ... escucho ofertas de última hora. Saludos

Guillermo Luijk
03/05/2007, 09:45
es que el precio que das es en BH, y no es el precio habitual que habrá pagado alguien que lo haya comprado por estos lares Psico. a mí en concreto me costó 300 y pico EUR, sería muy raro que me decidiera a venderlo por 200. creo que ése es el motivo principal.

dai
03/05/2007, 12:58
Nuevo me cuesta 228
En España, que es donde pretendes comprarlo, no cuesta eso.
En cierta tienda, que es de lo mas barato que he visto, yo lo compré por 350
Dinos un sitio en España que lo vendan por eso precio y todos te lo agradeceremos.
Hay que ser correcto, creo yo.
Hasta luego y suerte con la compra.

Dai

Psico
04/05/2007, 04:44
En España, que es donde pretendes comprarlo, no cuesta eso.
En cierta tienda, que es de lo mas barato que he visto, yo lo compré por 350
Dinos un sitio en España que lo vendan por eso precio y todos te lo agradeceremos.
Hay que ser correcto, creo yo.
Hasta luego y suerte con la compra.

Dai

Pues creo que he explicado perfectamente el plantamiento, con links y detallando de donde proceden los precios y como lo compraria en EE.UU. como me lo enviarian, donde estoy viviendo y porque hago la oferta.

He contactado antes del anuncio con un compañero del foro que lo compro de segunda mano, impecable, con filtro UV y polarizador por 220€ en España.

Además hay que tener en cuenta, que muchos foreros compran material en EE.UU. o China a precios muchos más bajos que en España.

Por último he estado dispuesto a negociar un precio más alto:

...escucho ofertas de última hora...

Creo que he sido transparente y muy correcto, y es tu mensaje en tono recrimitario, Dai, el que me parece incorrecto.

Gracias a los que han aportado comentarios productivos: Fin de la operación relampago

dai
04/05/2007, 08:01
No te enfades PSICO.
Bien sabes que en el link que has puesto, te expones a aduanas y tal.
Te vuelvo a decir que ese no es el precio en España.
Si mi mensaje te parece recriminatorio, lo siento, pero creo que el foro está para aclarar las cosas a los demás y esa es mi intención. Si no puede haber libertad de expresión, pues apañados vamos.
Ademas, cuando te hagas al objetivo, tu no lo vendes por 200 ni loco, motivo por el cual me parece un precio no razonable.
Hasta siempre.

Dai

Psico
04/05/2007, 21:10
... No te enfades PSICO ...

No me enfando pero has dado a entender que mi comportamiento no es correcto. En este foro de compra/venta la imagen que tenemos de los foreros repercute en la confianza a la hora de hacer tratos. Nunca he dado motivos para desconfiar y no me apetece que una mala interpretacion de mis palabras cambie esa situacion.

...Bien sabes que en el link que has puesto, te expones a aduanas y tal...
Dai

Bien lo se, y por eso, en mi mensaje explico que me lo enviaria una amiga desde EEUU para evitar aduanas.

...
Si mi mensaje te parece recriminatorio, lo siento, pero creo que el foro está para aclarar las cosas a los demás y esa es mi intención.

No creo que hayas aclarado nada que no hubiera explicado en el primer post si lo has leido con atencion y has visto los links. En todo caso me parece muy bien explicarlo de otra manera por si alguien no lo ha entendido, pero eso no tiene porque llevar implicito recriminar nada. Si pretendias un mensaje solo informativo y no recreminatorio creo que no has utilizado el tono adecuado.

...
Si no puede haber libertad de expresión, pues apañados vamos.

Y quien te ha dicho nada de que no te expreses en libertad, solo he aclarado tu comentario. Y "apañados vamos" sino leemos con atencion e interpretamos los mensajes de los compañeros de forma sensacionalista. Para que quede claro defiendo tu liberta de expresion, solo te pido que no abanderes ese derecho para lanzar afirmaciones "poco amistosas" sin estar bien argumentadas.

...
Ademas, cuando te hagas al objetivo, tu no lo vendes por 200 ni loco, motivo por el cual me parece un precio no razonable.

Pues eso depende de cada uno y sus circustancias, ya te he explicado un ejemplo del foro que lo vendio por 220E incluyendo el polarizador. No entiendo cual es el problema, si alguien no le compensa venderlo por ese dinero, pues no lo vende y si le compensa lo vende.

En fin Dai, hemos entrado en una discusion intrancendente originada porque has dado a entender que mi comportamiento no es correcto. Por mi parte no tengo nada mas que decir, dejo abierto el hilo un tiempo por si deseas decir algo y en caso contrario procedere a cerrarlo. Saludos.

dai
05/05/2007, 00:00
Puedes comprar y vender al precio que quieras, faltaba mas.
Lo que me molestó fué que dijeses que nuevo cuesta 228€ cuando el precio ronda los 350€ y eso lo considero una mentira.
Si hubieses dicho, compro objetivo por 200 y punto, yo no hubiese posteado ningún comentario.
Aquí dejo unos cuantos links de España donde se puede comprar:
http://www.areapc.com/objetivo_canon_ef_50mm_f_1.4_usm_10425142_p.html 350,86€
http://www.jordibasfoto.com/interior2.asp?pagina=2&bmarca=Canon 350,00€
http://www.pixmania.com/es/es/91656/art/canon/objetivo-ef-50mm-f-1-4-us.html 364,00€
http://foto.alya2.com/ProductoDetalle.aspx?Id=P000001203 402,00€
http://www.irudifoto.com 355,00€
http://www.casanovafoto.com/ 358,44€

En fin, que cada cual saque su conclusión
Hasta siempre, y si, mejor que cierres el post y quede en el olvido.

Dai

ignacio20d
05/05/2007, 00:00
Haya Paz !!!
Dai:

Normas de compra-venta:

"9- No se permite contra-ofertas o criticas a los anuncios de compra-venta publicados por los usuarios, no hace falta indicar que en tal tienda el artículo nuevo está más barato o que nosotros venderiamos el mismo artículo por menos dinero, si queréis vender algo abrid otro hilo."

dai
05/05/2007, 00:08
Haya Paz !!!
Dai:

Normas de compra-venta:

"9- No se permite contra-ofertas o criticas a los anuncios de compra-venta publicados por los usuarios, no hace falta indicar que en tal tienda el artículo nuevo está más barato o que nosotros venderiamos el mismo artículo por menos dinero, si queréis vender algo abrid otro hilo."

Ya he dicho que cada cual puede vender y comprar al precio que le de la gana y donde le de la gana, pero mentiras en el foro, no, por favor.
Que pensariais si yo pusiera un post diciendo, vendo canon 30D por 1500€ y nueva vale 2000€. Pues que estaría mintiendo.
Si sería correcto decir, vendon canon 30D por 1500€ y punto.
Hasta siempre.

Dai

Psico
05/05/2007, 18:01
..Lo que me molestó fué que dijeses que nuevo cuesta 228€ cuando el precio ronda los 350€ y eso lo considero una mentira...

Dai no conozco el motivo por el que este se te esta yendo de las manos y me estas llamando mentiroso. Pero el tema empieza a ser bastante molesto.

Nunca dije la frase "nuevo cuesta 228€" (esta tergiversación descontextualizada si me parece una manera de mentir). Dije que a mi me costaba 228€ nuevo porque me lo podia comprar una amiga en NY que es muy diferente. Y puse el link de la tienda y explique todo el contexto, asi que no se que es lo que consideras una mentira.

Estoy ya cansado de este tema y de explicar lo que es obvio para el que sepa o quiera leer sin malinterpretar. Y como dije en el primer post, me voy de viaje. Por estos motivos y porque no le veo más interes al tema (queda todo escrito para que interpreta cada quien lo que quiera) y considero que esto deriva en una polemica absurda cierro el post.

Para que Dai no se sienta herido en su libertad de expresión ruego a los moderadores reabran el hilo si Dai lo solicita. Yo no tengo nada más que decir.

fcg00009
05/05/2007, 19:43
de todas formas me parece que en BH si lo compras en la tienda, tienes que sumarle el 8% de impuestos, salu2

Eduardo 54
05/05/2007, 23:03
:starwars: :starwars:

Mira que os gusta rizar el rizo... Haya paz.

leondemoncayo
06/05/2007, 02:44
Bueno.....si no me falla la vista esta compra era para el jueves 3 y como es la madrugada del domingo, cierro el post, porque esta marchando por los campos de Troya....
Un saludo