PDA

Ver la versión completa : Regalo tanque con espiral

Newjersey
01/05/2007, 22:07
Mi hermana se ha desvinculado de la química y me ha dado su tanque con espiral. Yo ya tengo uno.
Así pues, antes de tirarlo a la basura, me haría ilusión regalárselo a algún nostáligo como yo al que todavía le guste la química y sienta placer al revelar un negativo al estilo convencional y no tenga un tanque y una espiral en condiciones. Por supuesto está nuevo así como la espiral.

Pues nada, el primero que quiera que pase por mi despacho y se lo entregaré en mano. Si nadie dice nada en una semana lo tiraré.
Barcelona.
Saludos.

Cernicalo
02/05/2007, 19:12
Estimado Newjersey, estoy interesado en volver a revelar película BN en casa para volver a disponer de la resolución y gran angular que ofrecen las cámaras de película, para lo que estaría agradecido si me envías tu tanque y espiral. Un saludo y hablamos.

Francesc
02/05/2007, 20:09
¿Puedes poner fotos?

Newjersey
02/05/2007, 23:47
Pues se ha interesado Elefantino en primer lugar.
Saludos.

jadiezlo
03/05/2007, 00:11
Sí, pon fotos de negativos revelados con ese tanque!

:P

Mola eso de la química! Lo digital es más cómodo y puede que de mayor calidad, pero eso de tirar una hoja a un líquido y que "patacín patachán" aparezca una foto... MOLA MIL!

Una vez leí :

La película es como el sexo
lo digital es como la masturbación

qué gran verdad oye...

comiendoentokyo
03/05/2007, 10:39
Es hermoso que no sólo tenga un propietario ese tanque, sino que otro que lo deseaba se haya quedado sin él.

Me hubiera entristecido que a pesar de tu gesto, lo hubieras tenido que tirar... hubiera sido muy mal augurio para la fotografía argéntica.

Supongo que mientras haya algunos Ulises atados a sus mástiles desafiando las tentaciones y cánticos digitales de las sirenas, la fotografía seguirá teniendo olor y sabor. Como bien apunta Jadiezlo, no es lo mismo la magia del alquimista, que un japonés haciendo el control de calidad de unos sensores que van saliendo como churros.

Me alegro mucho.