PDA

Ver la versión completa : Vendo D2x (7.500 Disparos)

Alfus
30/04/2007, 19:18
Bueno, pues siguiendo con el reajuste...

D2x, 7500 disparos. (Comprobable con Opanda) Comprada en El Corte Ingles en Diciembre de 2.005.
Usada en estudio. Se entrega con su caja, cables y demas. Y con la factura del Corty.

Precio 2.400 €

Creo que es un bue precio para una camara NUEVA!

Saludos...

kargra
30/04/2007, 19:54
Esto no se hace Alfus
Acabo de comprar una segunda D200 + MB-D200 todo nuevo la semana pasada despues de estar buscando una de segunda mano pero nadie la vendia y ahora vendes esa maravilla de D2X, encima eres de Madrid, que me pillas sin un eurelio que si no me la adjudicaba.

Aunque no se si me sale bien un par de cosas y aun la tienes hablaremos de ello.
Un saludo
Kargra

Alfus
30/04/2007, 20:21
Esto no se hace Alfus
Acabo de comprar una segunda D200 + MB-D200 todo nuevo la semana pasada despues de estar buscando una de segunda mano pero nadie la vendia y ahora vendes esa maravilla de D2X, encima eres de Madrid, que me pillas sin un eurelio que si no me la adjudicaba.

Aunque no se si me sale bien un par de cosas y aun la tienes hablaremos de ello.
Un saludo
Kargra

Coñe pues que putada, porque la D2x esta de veras NUEVA!
Tambien te digo, si sacas la D200 + MB200 te lo van a quitar
de las manos...
Si quieres verla me cuentas, que ya que estamos al lado.

Un saludo

als
30/04/2007, 20:56
Pero com te deshaces de esta golosina????,, no te iras al otro lado??????? o ya hay algo nuevo que aún no conozcamos??
Suerte con la venta,,

Salu2..

Alfus
30/04/2007, 21:14
Als, creo que tu fuiste el primero en saber de mis querencias Nikoneras, aun cuando tenia todo lo de Canon. En principio me mantengo fiel a Nikon, al menos hasta ver (cuando sea...) la bendita D3 X o H. Luego ya veremos.

Son solo reajustes... Y algun caprichito!

Gracias compi!

kurks
30/04/2007, 21:34
al final me voy a sentir el unico " traidor ":silbando:

saludos y suerte

als
01/05/2007, 02:02
Als, creo que tu fuiste el primero en saber de mis querencias Nikoneras, aun cuando tenia todo lo de Canon. En principio me mantengo fiel a Nikon, al menos hasta ver (cuando sea...) la bendita D3 X o H. Luego ya veremos.

Son solo reajustes... Y algun caprichito!

Gracias compi!

:xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxlmas::xxlmas:

Yo estaba como tu pero decidi al verresss me quede con la D2x y vendi la D200.
De cualquier forma suerte con la venta
Salu2.

fossy
01/05/2007, 09:55
al final me voy a sentir el unico " traidor ":silbando:

saludos y suerte

TRAIDOR!!!!!

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Bufff!!! Menuda golosina.....

kurks
01/05/2007, 10:01
TRAIDOR!!!!!

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Bufff!!! Menuda golosina.....

grrrrrrr sigo conservando mi d2x , a no ser que pase una catastrofe o se me crucen los cables , no la vendo , no lo necesito ni es logico , mi idea es ponerle un angular o gran angular y dejar canon para deportes , asi que traidor , a medias jejeje

saludos

als
01/05/2007, 14:39
No creas que es una mala mezcla tener lo mejor de cada casa,, es un lujo hay que estudiarlo,,:silbando::silbando::silbando:

Salu2.

Alfus
02/05/2007, 13:42
No creas que es una mala mezcla tener lo mejor de cada casa,, es un lujo hay que estudiarlo,,:silbando::silbando::silbando:

Salu2.

Yo casi lo tuve... Y luego me arruine! :lol: :lol: :lol:
Pero ya me gustaria ya.

andreupr
07/05/2007, 23:58
veo por ahí un 35 f2, no lo venderás también por casualidad :silbando:

Saludos...

Alfus
08/05/2007, 00:06
veo por ahí un 35 f2, no lo venderás también por casualidad :silbando:

Saludos...

:eek: :eek: :eek:

Pues como que no! Pero gracias por la oferta.
Saludos...

andreupr
08/05/2007, 00:59
bueno, sniff:hmm: , si os enterais de alguien que venda uno...... por cierto, no sé si este es el lugar para preguntar... pero he visto que este objetivo en ebay.es lo venden por 229, euros, pero pone: Ubicación artículo: Nave de Hong-Kong, Hong-kong... alguien tiene alguan experiencia comprando en algun sitio por el estilo, vale la pena,???

Muchas gracias por vuestro tiempo!

Alfus
08/05/2007, 21:44
bueno, sniff:hmm: , si os enterais de alguien que venda uno...... por cierto, no sé si este es el lugar para preguntar... pero he visto que este objetivo en ebay.es lo venden por 229, euros, pero pone: Ubicación artículo: Nave de Hong-Kong, Hong-kong... alguien tiene alguan experiencia comprando en algun sitio por el estilo, vale la pena,???

Muchas gracias por vuestro tiempo!

Pues yo creo que no es el sitio pero vamos...
Mejor iria en objetivos.