PDA

Ver la versión completa : VENDO LOMO actionsampler

Antonio Luis
28/04/2007, 22:15
La camara en cuestion es una Lomo actionsampler "cromada". Esta completamente nueva. La tengo en su caja, con las instrucciones y con un carrete que trae. Ni siquiera he abierto la caja, esta todo a estrenar. Podeis ver sus caracteristicas aqui: http://shop.lomography.com/shop/main.php?cat=Lomographic_Cameras&pro=asc

Bueno, en realidad no la vendo, la voy a REGALAR. No la quiero, porque no me llama la atencion y no tengo ninguna intencion de usarla. Asi que he pensado lo siguiente:
Que cada uno que este interesado por ella, ponga un post aqui (nada de privados), exponiendo las razones que estime oportunas para ser él el elegido. Cuando este hilo pase de pagina, dare por cerrado el plazo de admision y elegire al que estime mas oportuno (vais a tener que hacerme la pelota... jejej, pero que no lo note, que no me gusta), publicando mi decision en este hilo. El afortunado solo tendra que pagar los portes del medio que él escoja para el envio.

Esto no es una coña, soy serio, he vendido material en este foro, pero esta vez lo voy a regalar...(Lo que ofrezco tampoco vale una fortuna..)

Saludos

Francesc
28/04/2007, 22:21
No creo que nadie la vaya a querer.
Yo tampoco la quiero.

Saludos.

briksdal
28/04/2007, 22:44
Pues yo no la quiero para mi.
La quiero para un forero Angel Gonzalez (antes Seti) que colecciona camaras antiguas, raras, y todo lo que es "diferente" siempre en camaras de pelicula.
Si es él el destinatario, me alegraria mucho porque ademas se que le haria ilusion.
Saludos.

SARIERO
29/04/2007, 00:10
Hola, yo tengo una igual, también sin abrir, supongo que la tenemos por el mismo medio (Magnum?) ;-)
Me la quedo para mi colección, bueno, para mi conjunto, pues no es ni colección, de cámaras....
Suerte con la 'regalada'.
P.D. En 2009 regalaremos trípodes, jajaeje

Josu
29/04/2007, 00:55
Pues me la quedo yo.

Mientras me llega la MkIII creo que cumpliria con todas mis espectativas.

Despues.... la vuelvo a regalar :D

Juls
29/04/2007, 01:05
Pues espero que haciertes en regalarla a la persona que mas ilusion le haga y mas corto vaya de dinero.

titus
29/04/2007, 01:21
coño pues yo la quiero!! una actionsampler! prometo hacer alguna buena foto,:silbando: bueno vale, al menos intentarlo:lol:

es una camara divertidisima seguro, se llevaría bien con mi holga:)

papi02002
29/04/2007, 01:22
Pues no se si soy merecedor de una cámara de este tipo.
Lo cierto es que además de hacer fotos en digital, hago también fotos en película con mi cámara de 6x6 binocular que tiene 40 años y con una cámara con caja estanca que me costó 12€ el verano pasado.

Suelo tirar un par de rollos al mes, a veces en BN para poder encerrarme en el laboratorio.
Si yo fuera el afortunado me sentiría muy feliz de poner película en esa cámara y sacarla de paseo.

Muchas gracias por el ofrecimiento tan generoso que nos haces.

Felicidades a la persona afortunada

Saludos,

jadiezlo
29/04/2007, 04:01
Pues yo la quiero para usarla con blanco y negro de asa infinito con grano del tamaño de mi cabeza (para luego quejarme del ruido de la digital).

Mi propuesta: seis meses después de la posible recepción la re-regalaría por OD!!!

jjeg04
29/04/2007, 10:13
Probaremos suerte....

Siempre me he llevado bien con las "Cuatro Ojos", de hecho me case con una. Si se viene conmigo, con "Ocho ojos" seguro que alguno saca una buena foto.....:cunao::cunao::cunao:

-----------Fin de peloteo

Antonio, quedatela, para los momentos de crisis fotográfico-digito-Megapixel-photoshopica te puede refrescar un poco. Te paso por privado un blog de un compañero que tiene una, para que veas los resultados que da.

ac6729
29/04/2007, 13:50
Pues la verdad que sólo por ver la cara del de la tienda de revelado de la esquina (es de esos que siempre se mira las fotos antes de dártelas) ya valdría la pena...

ac6729

palermo77
29/04/2007, 14:23
bueno pues yo la quiero porque tenia una y se rompio, era una que regalaban comprando winston y no era muy buena. La usaba bastante y hacia muchas fotos........ ademas se la iba a regalar a un sobrino de mi novia que le hacia mucha ilusion esa camara y justo se rompio. Seria un buen regalo para él ;)

danielniel
29/04/2007, 16:29
Yo realmente no la quiero, pero me parece que seria una buena idea que fuese pasando de mano en mano por los distintos foreros qe etuviesen interesados , la tuvieran por ejemplo dos semanas y publicasen las fotos que hiciesen con ella .

a las dos semanas volver a pasarla al siguiente de la lista y asi sucesivamente. se podria crear un hilo que fuese la lomoviajera.

No se a ver que te parece la idea

cacharruco
29/04/2007, 16:40
Yo la quiero porque mi hijo es de esos "artistas" que hacen fotos "raras" y creo que se emocionaria con ella.

Josu
29/04/2007, 16:52
ac6729 :D:D:D:D

En todos los sitios miran las fotos antes de dartelas :D

Aviso para navegantes..... :P:P:P

kargra
29/04/2007, 16:58
Yo realmente no la quiero, pero me parece que seria una buena idea que fuese pasando de mano en mano por los distintos foreros qe etuviesen interesados , la tuvieran por ejemplo dos semanas y publicasen las fotos que hiciesen con ella .

a las dos semanas volver a pasarla al siguiente de la lista y asi sucesivamente. se podria crear un hilo que fuese la lomoviajera.

Una idea muy acertada una vez en FOTORED realizamos una cosa asi y despues se monto una miniexposicion con las imagenes de las camaras, como habia bastante gente interesada en el proyecto se enviaron dos camaras casi simultaneamente.

Si al propietario actual de la misma le parece buena idea, adelante con la iniciativa.

Un saludo
Kargra

j_u_a_n314
29/04/2007, 17:22
PRIMERO hacerte la pelota: Eres muy majo, buen tio y todo eso........ :-D
SEGUNDO: Decirte que una iniciativa fantastica y muy loable.
TERCERO : yo tambien quiero esa camara y para sacar algo de ventaja sobre el resto ,prometo mandarte una foto hecha con ella.

Un saludo y gracias por el envio :-DD

danilovich
29/04/2007, 23:17
Sensacional la idea de danielniel .... somos asi los danieles , jeje

brunoat
30/04/2007, 02:16
Pues a mi personalmente me haría mucha ilusión, pero sé de una amiga a la que le haría aún más... :) Siempre va con una camarilla compacta en el bolso haciendo fotos a diestro y siniestro, en plan friki, y le he dicho varias veces que le voy a regalar una lomo, que le pega un montón.

Y por cierto... soy de Granada. :)

tivisano
30/04/2007, 07:39
Yo tengo una de este estilo, la de los 4 ojos, es divertida, igual también la regalo. Me costó 1 euro regateando en un mercadillo, se ve que la daban comprando algún que otro cartón de tabaco porqué lleva el símbolo de una marca que aquí no voy a nombrar. Sólo la usé una vez por probar, lo dicho, es divertida, lo único que luego tienes que escanear las fotos.
La recomiendo a los que tienen las mentes inquietas y quieren probar alguna cosilla nueva.

J B
30/04/2007, 10:01
yo la quiero , mi mujer diria otro tiesto mas
regalaseala a otro, soltero ser posible
me he divertido leyendo los peloteos
a mi no me la regales , me obligarias a venderla.
saludos y suerte al elegido

Antonio Luis
30/04/2007, 10:16
La propuesta de jadiezlo me gusta y la idea de danielniel es muy buena (se asemeja un tanto al Copyleft):

Tal vez dos semanas sea un periodo corto, debido a que es de carrete y los resultados no son "inmediatos" como las digitales, considero que 1 o 2 meses es un periodo razonable....

En fin, no cambio de idea, a ver que proposiciones haceis los interesados y decidire a quien se la mando (es lo malo que tienen las dictaduras, yo mando y decido:D )

Saludos

danielniel
02/05/2007, 07:03
La propuesta de jadiezlo me gusta y la idea de danielniel es muy buena (se asemeja un tanto al Copyleft):

Tal vez dos semanas sea un periodo corto, debido a que es de carrete y los resultados no son "inmediatos" como las digitales, considero que 1 o 2 meses es un periodo razonable....

En fin, no cambio de idea, a ver que proposiciones haceis los interesados y decidire a quien se la mando (es lo malo que tienen las dictaduras, yo mando y decido:D )

Saludos

Yo decia dos semanas para que pasase por mas manos y no se hiciese larga la espera para los que esten interesados en participar, pero si tu que mandas y ordenas decides 1 o 2 meses estupendo.;)

may_dsign
03/05/2007, 15:22
Pues verás..... creo qme la merezco yo...(jejej eso dicen todos) no por nada en especial, más bien es por q llevo toda la vida trukando las cámaras q mi madre se compró ayá por los 60...:'( y me haría un montonazo de ilusión poder experimentar con esta. (w00t) No me imagino tener una foto de esas en mis manos

No te puedo pelotear mucho, por q no te conozco nada...pero haré como cuando eramos chicos: "anda porfiiii.....venga...di q si...wapo!! q eres el mas wapo!!! por fiiiiiiii......"

jejej espero q haya servido... aunq tambien apoyo la moción de q la camara vaya rulando de mano en mano!!:xxlmas:

Angel_Gonzalez
03/05/2007, 15:30
Primero gracias a Briskdal por acordarse de mi :)

Conste el trabajillo que me costó encontrar mi lomo, al menos a un precio decente :).

Pero desde luego que eso de darsela a alguien por un tiempo y que este se la pase a otro no es mala idea, es mas, apuntaría a que la enviara despues de hacer una foto y el carrete lo reverara y escanerara al que le toque, y este lo envie para que el siguiente ponga carrete y continue la cadena. Despues ir poniendo las fotos en un mapa y a ver hasta donde llega esa camara "viajera".

a ver que os parece y especialmente a ti Antonio Luis.

Antonio Luis
07/05/2007, 13:58
Bueno, llego el momento! El hilo ha pasado de pagina y hay que tomar una decision, lo prometido es deuda.

Como he indicado mas arriba, me habria gustado que el elegido la hubiese tenido uno o dos meses y que hubiese pasado la camara al siguiente. Ya que es un regalo, me parece bueno que lo disfruten cuantos mas mejor. Pero nadie ha hecho tal ofrecimiento, asi que hay que tomar una decision con lo que hay. Por ello, voy a elegir a.....(redoble de tambores):

jadiezlo, pues es la propuesta que mas se acerca a lo expuesto anteriormente.

Asi que felicidades jadiezlo, espero que la disfrutes, que le saques provecho, que la cuides bien (la camara no aparenta una gran robustez) y que dentro de seis meses la veamos rodando en otras manos.

Un saludo

P.D.: jadiezlo, te envio un privado para ver como te la envio....

jadiezlo
07/05/2007, 15:31
Pues mi propuesta es exactamente como la tuya salvo por la duración que yo proponía ;)

El caso es que he recapacitado y me parece que tres meses a contar desde que me llega la cámara es un período de tiempo bastante aceptable no?

Esta noche te escribo

por cierto

MOLA!!!

Lucax
08/05/2007, 00:25
bueno yo la adoptaria gratamente.
la verdad es que como camara es distinta a todas.
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=39691

iria con unas cuantas mas.
Usarla no creo que la use,pero en una futuro museo estarian los agradecimientos.

Lo de la idea de pasarla por ahi a los foreros y hacer un carretito y luego hacer una exposicion es genial con el permiso del propietario.

la verdad es que me dan ganas de hacerlo a mi con la D200, asi seguro que hara alguna foto buena.
adioooooooossssssss

J Rey
08/05/2007, 10:36
Primero gracias a Briskdal por acordarse de mi :)

Conste el trabajillo que me costó encontrar mi lomo, al menos a un precio decente :).

Pero desde luego que eso de darsela a alguien por un tiempo y que este se la pase a otro no es mala idea, es mas, apuntaría a que la enviara despues de hacer una foto y el carrete lo reverara y escanerara al que le toque, y este lo envie para que el siguiente ponga carrete y continue la cadena. Despues ir poniendo las fotos en un mapa y a ver hasta donde llega esa camara "viajera".

a ver que os parece y especialmente a ti Antonio Luis.

APOYO LA MOCION

estenopo
09/05/2007, 01:48
oye, si la conseguido por la coleccion de magnum, que sepas que nos han tangado los tipos. yo estoy ahora tirando un carretito por tontear aver que sale de ahi, y ayer me dio por buscar los papeles de la coleccion...y resulta que la que nos tenian que haber dado es la que tiene flash incorporado. yo voy a llamar para quejarme.
por cierto, no se lo que saldra, pero me estoy divirtiendo mucho diciendole a la gente que haga tonterias...claro que las palomas del parque a las que perseguia y asustaba el otro dia a zapatazos no creo que opinen los mismo ;)

Antonio Luis
09/05/2007, 09:34
oye, si la conseguido por la coleccion de magnum, que sepas que nos han tangado los tipos. yo estoy ahora tirando un carretito por tontear aver que sale de ahi, y ayer me dio por buscar los papeles de la coleccion...y resulta que la que nos tenian que haber dado es la que tiene flash incorporado. yo voy a llamar para quejarme.
por cierto, no se lo que saldra, pero me estoy divirtiendo mucho diciendole a la gente que haga tonterias...claro que las palomas del parque a las que perseguia y asustaba el otro dia a zapatazos no creo que opinen los mismo ;)

Pues si, me la han regalado con la coleccion de Magnum. (Bueno en realidad no es tan regalo, ya se encargan ellos de cobrarte cara la coleccion)

Lo cierto es que en la foto de la propaganda la que aparece es la que nos han regalado, pero como bien comentas, en el texto mencionan la actionsampler FLASH y especifican que dispone de cuatro flashes. Para mi, tiene mas peso lo escrito que la foto, ya que en la mayoria de los anuncios te dicen que la foto no tiene porque corresponder con lo publicitado.

Bueno, de todas maneras, tampoco la quiero con flash, tambien la habria regalado. Pero te animo a que protestes para que no nos tomen el pelo siempre.

Saludos

jadiezlo
22/05/2007, 15:26
Me ha llegado y me encanta (es de titanio y no se romperá nunca jejeje)
Muchas gracias, en cuanto acabe examenes me pondré a hacer fotos!!!

Id haciéndome la pelota diciendo que os encantan mis fotos para ser los próximos dueños

titus
22/05/2007, 15:51
Me ha llegado y me encanta (es de titanio y no se romperá nunca jejeje)
Muchas gracias, en cuanto acabe examenes me pondré a hacer fotos!!!

Id haciéndome la pelota diciendo que os encantan mis fotos para ser los próximos dueños

me encantan tus fotos:silbando:

jorgito
23/05/2007, 01:58
me encantan tus fotos:silbando:

Me la pido despues de bordons, si pasa por vuestras manos antes seguro que lleva haciendo las fotos torcidas y con colores raros pero molones sola (w00t)

Dsk135
29/10/2008, 14:13
Hola!!!

nose si ya la has regalado...o si has decidido no regalarla... pero he visto este post y me e registrado en el foro para contestar...

Si aun la tienes...LA QUIEROOO!!! Soy artista..o eso intento...me gusta hacer fotografías artísticas, ilustraciones, diseños,... y me encanta la estética de las fotografías de las camaras antiguas...no tengo mucha pasta pro estoy intentando hacerme con una Diana+ o una Polaroid...o una actionsampler!!

Ponte en contacto conmigo en dsk_la_cede@hotmail.com

Saludos!! Kuidate!!
PEACE & LOVE!

speedy
29/10/2008, 18:13
Pero chacho....no te has leido el hilo, que es de mayo...

Por cierto hay un hilo de bienvenida al foro, eh?

Guillermo Luijk
29/10/2008, 18:20
Hola!!!

nose si ya la has regalado...o si has decidido no regalarla... pero he visto este post y me e registrado en el foro para contestar...

Si aun la tienes...LA QUIEROOO!!!

jeje, esto me recuerda a las colas de pensionistas que se montan cuando regalan paella en la Plaza Mayor.

Antonio Luis
29/10/2008, 20:19
nose si ya la has regalado...o si has decidido no regalarla...

Si lees todos los post saldrás de dudas...

Saludos

Sebastián Caitano
29/10/2008, 20:37
hace unos días que veo que en los foros se levanta nhilos incluso de hace cuatro años... será cíclico? porque hace unos meses no se veían estas cosas...

a qué es divertido ver la cara de tonto (cariñosamente) que se le queda a la gente cuando se da cuenta de que ni han mirao la fecha...

garmayen
29/10/2008, 20:42

Me parece buena idea. Yo tengo la Lomo LC-A (la clásica) pero la pobre anda un poco "regular". Me apunto a la cola para probarla.

será ~@@@@@@@||~|~@|~~

Dsk135
30/10/2008, 00:08
la verdad esk encontré este post buscando en google y no me fijé en la fecha...pero de todas formas por intentarlo...xDD

si alguien kiere regalarla alguna camara...o venderla por un precio razonable....xDD

Saludos!

Secades
30/10/2008, 07:16
Yo no la quiero para mí porque eso del carrete me parece muy caro, no sé revelar y tengo que pagar por que lo hagan, además no controlo esa parte del proceso.

Pero tengo una amiga que acaba de empezar como quien dice en esto de la fotografía con una Nikon del 79 de su padre porque no se puede comprar una, es argentina y le pilló de lleno el corralito, pero ahora se le ha estropeado. Tiene en casa una caja de zapatos llena de rollos caducados que le regalaron y se van a quedar ahi...

:)

javierperegrino
30/10/2008, 09:37
Por curiosidad, soy totalmente nuevo en fotografia, solo hace 3 meses que tengo una camara reflex, donde puedo ver fotos de esa camara? porque al parecer son diferentes, no?

Guillermo Luijk
30/10/2008, 12:42
Por curiosidad, soy totalmente nuevo en fotografia, solo hace 3 meses que tengo una camara reflex, donde puedo ver fotos de esa camara?

En Internet (http://images.google.es/images?hl=es&num=10&lr=&cr=&safe=images&q=%22lomo%20sampler%22&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi).

Turb
30/10/2008, 15:14
Yo también la quiero... ¿lo que?... que más dá, si se regala algo, da igual que luego vaya a coger polvo en una estantería, al fin y al cabo esto es como los donetes, que te aparecen amigos por todas partes.

Es incre¡ble ver como aparecen algunos como aves de rapiña y son capaces de registrarse en el foro solo para que les regalen algo (que por cierto ya se regaló hace un huevo).

Sebastián Caitano
30/10/2008, 15:40
y son capaces de registrarse en el foro solo para que les regalen algo.

Como si de un tanga de la Madonna se tratara :D

Abraham
30/10/2008, 19:51
Pues mira tú: yo creo que me la debes regalar a mí porque es la única forma de que no piense que otro te la ha pagado :D:D:D

Odry
16/02/2009, 01:52
a mi tambien me interesa muchisimo, de hecho estoy juntando dinero para comprarme una fish eye en santiago pero no sale muy economico, mas cuandouno esta en primero año de universidad, de todos modos me gustaria saber como va todo esto.. si ya ahi algun predilecto por ahi?

saludos :Palomitas:

paus
16/02/2009, 08:44
segundo reflote :)

Odry, mira las fechas...

iuwroger
16/02/2009, 09:00
si me la regalas la voy a regalar a alguien especial... y nada de romances... simplemente a alguien que se que le haría ilusión y se la merece! me despertó la pasión por la fotografía!

ultrayo
18/02/2009, 18:34
ojala fuera yo el elegido he descubierto esta discilplina hace poco y la verad me encanta porfa por fa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfaporfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa te querre eternamente de verdad de verdad no es coña yo soy asi.

Antonio Martín
18/02/2009, 21:05
A mi no me interesa en absoluto, ahora bien, si pasas por mi casa y la traes, nos tomamos unas birras y le dices adios.

Calga
18/02/2009, 21:14
pues a mi tambien me interesa, tiene que ser curiosa de manejar y ademas de carrete, como a mi me gustan(w00t)

Antonio Luis
19/02/2009, 10:48
Bueno gente... ya veo que por pedir que no quede..... ni siquiera os habeis molestado en leer el hilo... sino que directamente vais a pedir el "regalito"...

Pues lo siento, habeis llegado cerca de 2 años tarde... :BangHead::BangHead::BangHead:

LA CAMARA YA ESTA REGALADA!!!

P.D.: Si algún moderador puede cerrar el hilo lo agradecería. Yo lo he intentado pero no dispongo de esa opción.

Turb
19/02/2009, 12:56
Pues si la regalas yo también la quiero, pero mejor como los Petit Suisse... a mi me pones dos :cunao::cunao::cunao::cunao:

sacha79
08/03/2011, 13:38
el año pasado comencé a trabajar con el tema de la memoria y los recuerdos...
y este año me he encontrado con la artista Nancy Rexroth, que trabajaba con la cámara Lomo Diana; esto me ha hecho acercarme a este tipo de cámaras que consiguen plasmar el instante como suspendido en el tiempo... como si de un sueño se tratara reinventa los colores de una manera que consigue emocionarme...y ahora estoy en fase de experimentación con este tipo de cámaras que me hacen mirar el presente con ojos del pasado...
Por eso la quiero, para poder seguir desarrollando mi trabajo y poder contribuir con mi pequeño grano de arena para que este tipo de fotografías adquiera el papel que merece...
Regálamela anda!
Gracias y saludos.

candel
08/03/2011, 14:30
Yo... no es por nada, pero vendria bien mirar la FECHA de los hilos antes de postear.

Sin acritud, eh? xD