PDA

Ver la versión completa : Vendo HP Pavilion 5080, P4 3,4, 2 Gb RAM, 2 HDDs, TV, etc...

Fernando
27/04/2007, 10:14
Hola a todos,

Quiero vender mi equipo, que todavía no tiene un año, por lo que estaría en garantía (entrego factura). Es mi equipo de sobremesa, y del año que tiene no ha sido usado mucho ya que tuve que esperar unos meses por un monitor que no llegaba.

Se trata de un Pavilion 5080, en su día un Top Gama... de hecho la caja es la misma que todavía sigue usando HP para sus ordenadores:

http://www.eyesite.se/power/files/hp_pavilion_w5080.jpg

http://www.internet-magazin.de/common/tests/images/hp-pav-w5080.jpg

Es una caja muy bien ensablada por HP, en la que no falta ningún tipo de conector...

Características:

Se trata de un P4 a 3,4 HT Prescott, montado sobre una placa Asus hecha para HP, socket 775 y chipset intel915p
Dispone de 2 Gigas de RAM DDR400 en 4 dimms de 512
Como gráfica monta una Geforce 6600 con 128 Mb
Dispone de tarjeta de TV Asus
Modem
Disco duro SATA de 200 Gigas
Dispone además de un HP Personal Media Drive, que no es otra cosa que un disco externo USB2.0 que se inserta dentro de la torre, no ocupando espacio, la capacidad de este disco duro es de 160 gigas, por lo que el sistema tiene 2 discos duros
Regrabadora de DVD Doble capa con Lightscribe
Lector de DVD
Lector de tarjetas
Tarjeta de sonido de 8 canales
Salidas frontales de audio (digitales y analogicas)
Firewires
Ethernet
Entradas frontales y traseras de video...

En fin... no se si me dejo algo, la verdad es que lo ideal sería verlo, y si alguien es de Vitoria o cercanias podría verlo sin problemas.

Lo entrego con factura original, todavía tiene garantía, le queda hasta julio de 2007

Tiene Windows XP Home con licencia oficial que entregaría también

Dispone además de mando a distancia para controlar la TV, y el media center que trae instalado (con su licencia también)

Teclado y raton oficiales de HP

En fin... si alguien está interesado o tiene cualquier duda no dude en ponerse en contacto conmigo.

El precio de todo el equipo con su caja original (que conservo) y todo lo dicho arriba es de 500 euros, yo pagaría el envío.

Ghalixteo
27/04/2007, 10:39
Tienes un MP

Por cierto FELICIDADES

Salu2 ;)

Angel Sakatxa
27/04/2007, 22:26
:) buena maquina la que vendes, Que pasa que te han regalado otro hoy :)

Muchas Felicidades.