PDA

Ver la versión completa : ¿P-3000 en BCN?

DAGE
26/04/2007, 23:43
Hola,

Pues estoy decidido a comprarme el Epson P-3000 de 40 GB. la verdad es que me lo quiero comprar en una tienda física para tenerlo en ls manos antes de pagarlo y poder probarlo.

Soy de Girona.

¿Sabéis en que tiendas de BCN que sean serias lo podría encontrar? (para que un día que baje pueda comparar precios).

¿Conocéis alguna tienda en Girona que lo tenga? (que no sea el Corte Inglés ni el MediaMrkt).

Gracias por la ayuda, así podré ir a las direcciones que me aconsejéis y podré aprovechar mejor el viaje a BCN o Girona.

Salu2 ;)

ÁlexG
27/04/2007, 08:31
Hace algún tiempo que no me acerco y no soy de BCN, pero sé que en la calle Pelai, desde la Plaza que hay enfrente de la Universidad hasta casi la FNAC hay unas cuantas: Nivell10, Jordi Bas (no sé si esta la han cerrado), Fotoprix, y una cuyo nombre se me olvida...
Yo he comprado varias cosas en Nivell10. Cuando sales de esta tienda, si miras justo enfrente verás otra tienda: FotoK. Allí me compré yo un objetivo con una diferencia de precio con el resto bastante significativa.
También si utilizas el buscador encontrarás más referencias.
Espero que te sirva.

Álex.

Francesc
27/04/2007, 16:09
Pues en el Corte Inglés tienen el P-2000 de oferta por 300€.

http://www.elcorteingles.es/buscador/buscador/BuscadorGlobal?OPERATIVA=BUSQTOT&txtBuscar=epson%20p-2000

Saludos.

DAGE
27/04/2007, 17:15
Pues en el Corte Inglés tienen el P-2000 de oferta por 300€.

http://www.elcorteingles.es/buscador/buscador/BuscadorGlobal?OPERATIVA=BUSQTOT&txtBuscar=epson%20p-2000

Saludos.

Si pero solo por internet y yo lo quiero en tienda física y ... a mi el Corte inglés no me inspira mucha confianza de que sepan que carai estan vendiendo.

Salu2 ;)

PD: Además el P-2000 no puede ampliar las imágenes del RAW y el p-3000 si.

meditfoto
09/05/2007, 22:12
yo tengo lo mejor de olimpus, y en calidad-precio;se comprar como el mejor asi que sigueme como ejemplo y no te "arrepentiras"
(meditfoto@hotmail.com)

Francesc
09/05/2007, 22:55
Yo acabo de comprarme el P-4000 nuevo en Ebay por 305€ a un vendedor de Alemania. Lo recibiré la semana que viene.

Saludos.

DAGE
10/05/2007, 01:25
El P-3000 de 40GB sustituyó al modelo P-2000 y el P-5000 sustituye al P-4000 que si no ando errado ya está descatalogado por eso ese buen precio que te hicieron y, la garantía de 2 años la tienes igual osea que.. felicidades! ;)

Mauro - Fotomaf
10/05/2007, 08:23
yo tengo lo mejor de olimpus, y en calidad-precio;se comprar como el mejor asi que sigueme como ejemplo y no te "arrepentiras"
(meditfoto@hotmail.com)

Medifoto, espero seas consciente de que las normas de compra venta son las mismas para todos, hemos observado una conducta extraña en diferentes mensajes en los que "invitas" a la gente a "seguirte" de hecho nos han reportado que están recibiendo privados de este tipo. Te rogamos depongas esta actitud y sigas participando como forero y cuando tengas los mensajes reglamentarios podrás realizar intercambios con total libertad