PDA

Ver la versión completa : VENDO AMD Athlon 64 3200+

fossy
25/04/2007, 23:36
Bueno, pues me ha vuelto a dar el puntazo de cambiar el cacharro...:)

Os pongo las caracteristicas. Cuando tenga un rato pongo fotitos si quereis...

- Procesador AMD Athlon 64 3200+
- Placa Gigabyte GA-K8NF-9
- Sonido 7.1 en placa
- 4 usb 2.0 traseros + 2 delanteros + uno en un lector de tarjetas
- Multilector de tarjetas (obviamente...:P )
- Firewire
- Memoria 1GB en dos modulos de 512 (por eso de aprovechar el dual channel...)
- Disco duro 160 GB SATA 7200 rpm
- Grafica gforce 6600 256mb pcx
- DOS grabadoras de dvd NEC dual doble capa
- Caja con indicador de temperatura del procesador, aunque la verdad es que este procesador es la leche. No me ha subido nunca de 38 grados....
- Disquetera

Precio.... no tengo ni idea.... pero le voy a poner... 550 euritos, haber que os parece;)

Tambien tengo una tarjeta de television Avertv que por 20 euros mas os la pongo....:)

Rebajado a 450 euritos con la tv incluida!!!!

als
26/04/2007, 12:44
Huy huy huymm detras de qué, andarás ahora..??? je je,,
Me parece un muy buen precio,,,,
Animo que este tipo es de confianza y seguro que el equipo esta PA TIRARLO A LA BASURAAAAA;,:sofa:

Es broma,,:lol:
suerte con la venta,
Un abrazo..
Salu2..

fossy
26/04/2007, 14:11
Pues no lo tengo todavia decidido.... pero algo que me toca el bolsillo seguro que es...:P

De todas maneras... mas de 100 visitas y nadie ha dicho ni mu nada mas que tu....

No se.... por lo menos que diga alguien si le parece caro, barato, mal cacharro, si esta interesado, contraofertas, vamos, decidme algoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que todo se puede arreglar en esta vida;)

artur0
26/04/2007, 20:45
¡Yá vas a por una lente macro ehhhh!
Suerte, buen equipo vendes, porque tengo unos cuantos que sino....

fossy
29/04/2007, 10:27
¡Yá vas a por una lente macro ehhhh!
Suerte, buen equipo vendes, porque tengo unos cuantos que sino....

Pues si!!! De hecho debe estar de camino ya para valencia, jejejejeje:P

Pero bueno, es independiente una cosa de la otra....

El que necesite un cacharro de esas caracteristicas que me mande un privadin con una oferta, que todo es estudiable...;)

No os corteis. Pero que no sean de esas ridiculas eh??? Que creais que sea razonabel...:)

fossy
01/05/2007, 09:57
Venga, voy a poner yo otro precio, que parece que no os decidis...

450 euritos con la tarjeta de tv incluida

Pero no me hagais ofertas de 100 euros como me ha hecho alguno por dios!!!! Que me da algo!!! y encima que pagara yo los portes!!!:lol: :lol:

fossy
02/05/2007, 20:14
No quiere nadie actualizarse el cacharro??

fossy
04/05/2007, 16:11
400 visitas y ninguna oferta "seria".....

Estais mas tiesos que la mojama!!!!:P

fossy
07/05/2007, 13:31
Vamos, animaos!!!! :)

Narco
07/05/2007, 13:59
es que nuevo cuesta poco mas...

biel
07/05/2007, 15:50
0000000000000

fossy
07/05/2007, 16:30
Vamos, que las normas estan para algo...;)

Eso por privado;)

Pero bueno, que no es prara recriminar nada. Que en post ya he puesto varias veces que si teneis alguna oferta o alguna inquietud me la hagais llegar. Eso si, como ya os he dicho no me la hagais de 100 euros, porfa.....

Y con respecto a la configuracion... seguro que ese llevaba dos grabadoras? O solo una?. Una gforce 6600 o una integrada en placa? La placa era ese modelo de gigabyte o era una generica de las de 40 euritos??? Caja con control de temperatura?? Que un ordenador no es solo el modelo de procesador con la cantidad de memoria....;)

Pero bueno, que si vosotros lo decis yo no voy a ser quien para decir que no. Simplemente que al que le interese que diga algo...;)

Aqui os dejo una fotilo del cacharro en cuestion....:)

http://img63.imageshack.us/img63/1930/ordenadorwebap0.jpg

La temperatura que veis es a la que esta en estos momentos el procesador. Si le doy tralla sube casi a 40. Pero no mucho mas.... Este jodio micro es el que menos se calienta de todos los que he tenido...

aaaayyy. Como hecho de menos aquel athlon 1300 XP que lo tenia siempre a mas de 70..... (sobre todo en invierno...:P )

biel
07/05/2007, 21:53
Fossy disculpa pero no tenia intencion de nada ahora edito mi respuesta anterior

fossy
13/05/2007, 10:51
Tranki, ya me lo imaginaba;)

La gente se deja guiar mucho por tal o cual oferta de tal o cual centro comercial por que lleva un procesador en concreto sin darle importancia al resto del cacharro, que en su conjunto es lo que va a hacer que vaya mas rapido o menos, no que lleve tal o cual procesador...;)

Con un mismo procesador puedes hacer que un ordenador funcione un tanto por ciento muy elevado mas rapido que otro dependiendo de la configuracion del resto del cacharro:)

Pues na, sigue en venta y soy todo oidos....:D

olfutnap
13/05/2007, 11:34
Fossy, no es por el equipo, me imagino que las compras de segunda mano de ordeñadores es la más complicada.
Ánimo y suerte

fossy
13/05/2007, 23:22
Fossy, no es por el equipo, me imagino que las compras de segunda mano de ordeñadores es la más complicada.
Ánimo y suerte

Ultimamente si te fijas esta complicada la venta de cualquier material... es como si de repente nos hubieramos apretado todos el cinturon...:D

Yo ya he vendido un portatil y otro ordenador por aqui y sin problemas. Siempre a aparecido alguien realmente interesado. Unas veces cuesta mas, otras menos. Unas se decide la gente a la primera, otras le cuesta...

Es ley de vida.

Yo normalmente lo renuevo casi todos los años. Año, año y medio es lo que me suelen durar...:P

Para el tema del video siempre te quedas corto. Y en esto de la informatica en equipos de gama media-alta se nota la diferencia pasado un año o año y pico. Bueno, y en los de baja tambien...:si:

Y un equipo de gama media-alta pasado un año sigue siendo de gama media. Con lo que a mucha gente seguro que le es mas que suficiente y se ahorran unos durillos....^_^

fossy
16/05/2007, 16:33
vaaaaamos para arriba!!!!!:)

fossy
29/05/2007, 22:12
Bueno, ha costado un poquito pero.....

VENDIDO!!!!!

aserrano
29/05/2007, 22:33
Enhorabuena Fossy. Todo llega para el que sabe esperar.