PDA

Ver la versión completa : consejo de compra

fabi
25/04/2007, 20:42
Estoy buscando mi futura 30D y vi en Foto boom unos precios interesantes, ¿alguien ha comprado alli o tiene referencias? Son serios? etc.
Gracias de antemano.

Alejiga
25/04/2007, 20:44
Cunado tienen en almacen parece ser que bien, pero cueando es pedido olvidate malisimos, te aconsejo fotocinecolor

SOUT
25/04/2007, 20:52
Si compras en persona no hay problema.Si no eres de madrid yo me olvidaba son un verdadero desastre.

juanillo_76
25/04/2007, 21:07
Hola,

Ya que eres de Madrid, puedes ir a recoger el material... porque como tengan que hacer envio, lo flipas

Pese a todo lo que le ha pasado a tanta gente en este foro, conmigo nunca han tenido problemas, más bien todo lo contrario, crucemos los dedos!

un saludo,

j.

fabi
25/04/2007, 21:10
y si, iria personalmente despues de todo lo que dicen...

SOUT
25/04/2007, 21:16
Yo de todas formas prefiero fotocinecolor.Eso si es seriedad y atencion profesional.

RRODRIGUEZ
25/04/2007, 21:48
mira en preciosdeandorra
saludos

Turladillo
26/04/2007, 00:02
Yo que tu me lo pensaria dos veces, a mi me dejaron un filtro pendiente de envio y tras varias promesas de envio, ya paso mas de un año y nada de nada, al final lo deje por imposible pq por un filtro de mierda no combiene pasar malos ratos por culpa de estos individuos.
Saludos

Mira aqui, yo les compre varias veces y son serios.
Saludos
http://www.dooimagen.com/exec/indiceseccion.phtml?categoria=1&seccion=0&subseccion=64

belibeli
26/04/2007, 00:07
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=81581&highlight=fotoboom

y hay más hilos por ahí.

xuser
26/04/2007, 09:44
Pues sin no quieres problemas, mejor pasa de esta tienda.

Imaginate que como dicen, no tienes problemas y tienen la cámara que tienes en stock (que suerte!). Pero imaginate que tienes cualquier problema con la garantía. Tu crees que te puedes fiar de una tienda con esta fama?. Tu verás, pero yo me iría a otra tienda.

Yo tuvé problemas al ir a comprarles un objetivo, y eso que iba a ir a recogerlo a la tienda.

Un saludo.

Barin
26/04/2007, 10:04
Hombre, yo el lunes a las 19:30 les pedí la e-330 con el kit de dos objetivos, una Cf de 4 Gb y una mochila lowepro. Antes de pedirla llamé por teléfono para saber si estaba en stock, me lo confirmaron en el acto e hice el pedido por internet. Al rato me enviaron la confirmación e hice la transferencia. Al día siguiente me enviaron la confirmación de la sálida de material y el miercoles por la mañana tenía el material en la oficina.

El único fallo fue que se olvidaron de enviar la mochila, lo reclame y me dijeron que se les había quedado en el almacen y por la tarde me enviaron el aviso de salida del material, así que en teoría debería de llegarme hoy.

En principio y para mi, ha ido bastante bien. Pero esto es como todo, al que le sale mal no le consuela el que a otros le haya salido bien.

Desde luego, si puedes ir a tienda, yo no me lo pensaba.

Saludos.

Havock
26/04/2007, 10:14
Yo he comprado todo mi equipo ahi, eso si, pasando a recoger por tienda y la verdad que nunca he tenido problemas.

Pero por lo que he leido con envios fuera es otra historia.

Hapki
26/04/2007, 10:35
Juerrr... yo voy a comprar ahora un objetivo canon 100 mm, que llamé ayer para asegurarme q lo tienen en stock, me dijero q si, yo les comenté q vivo en canarias, y me dijeron q si envian a canarias (pocas webs lo hacen, fotocinecolor y otras no envian) .... y me puse muy contenta de q envien a canarias pq ya estaba desesperada....

Lo que me llamo la atención es q me dijo q en 24 h lo tenia en casa, yo les comenté q eso no me lo creía pq vivo en canarias, jeje, y estoy acostumbrada a q todo me tarde un mes minimo, pero bueno ella insistió... en fin... estaba toda contenta hasta q he leido este post....

Si tenéis problemas con envio en peninsula... ¿q me pasará a mi aqui en canarias? pq yo lo necesito antes de junio y no tengo más opción q pagarlo por transferencia, no me dejan contrarrembolso por ser de aqui....

:(

Barin
26/04/2007, 11:11
Hoy a las 10 me ha llegado a la oficina la mochila que ayer se les olvidó enviarme.

Por tanto, yo no tengo ninguna queja de ellos, de hecho el trato ha sido muy amable y muy atento en todas las ocasiones en las que he hablado con ellos (que ya es raro que en el teléfono que te indican en una web, te atienda alguien).

Saludos.

Mrrubpr
26/04/2007, 14:22
He comprado dos veces en la tienda. Ten cuidado, puedes morir aplastado.

fabi
26/04/2007, 15:23
Pues lo único que me atrajo que otros no ofrecian es la bonificacion de 100 euros de canon. Alguien ha comprado en fotoboom con esta bonificacion y le ha ido bien?

touareg
26/04/2007, 15:49
a mi siempre me han funcionado muy bien, tanto en persona, como en envios por agencia como en garantías. Es verdad que son un poco desastres, pero son honrados.

fabi
26/04/2007, 16:25
Gracias por las advertencias, iré de todas maneras, pero prevenida. Luego les cuento.
Saludos.

Pan8
26/04/2007, 17:41
Pues lo único que me atrajo que otros no ofrecian es la bonificacion de 100 euros de canon. Alguien ha comprado en fotoboom con esta bonificacion y le ha ido bien?

Creo que la bonificación es de canon, no de fotoboom, o sea, que da igual dónde la compres, mandas lo que te pide canon y al mes o mes y medio te mandan un cheque por el valor. Échale un ojo a ésto: http://canonlensacc2007.onlinerebates.com/howtoclaim.aspx

Un saludo.

Jose Diaz
27/04/2007, 00:03
termino de ver esto, talvez te interese y me parece que puedes pagar a contrareembolso a cambio de un 4% mas, o, hacer ingreso en cuenta y ahorrarte un 2% del precio que indica http://www.todosonyc.com/vercesta.asp?UpdateNumber=1

jun
27/04/2007, 10:53
Estoy buscando mi futura 30D y vi en Foto boom unos precios interesantes, ¿alguien ha comprado alli o tiene referencias? Son serios? etc.
Gracias de antemano.

No te fies de que tengan en catalogo algo, lo tienen todo, es mas yo utilizo esa pagina para informarme de cualquier producto, pero luego otra cosa es que lo tengan y que sean formales, yo hace mas de 15 dias que les envie un email , para interesarme por un producto y aun ni se han molestado en contestar si lo tienen o no, además en este foro he leido otras opiniones que no ponen muy bien a esta tienda en cuanto a seriedad.

fabi
27/04/2007, 13:16
Jose esto está buenisimo, gracias, lo voy a ver ahora. Gracias

alguien ha comprado aqui? En todosonyc.com?

SANTIB
27/04/2007, 14:07
Gracias por las advertencias, iré de todas maneras, pero prevenida. Luego les cuento.
Saludos.

Yo les he comprado el 17-40 L, el 70-200 L, el 50, el 28-205 el 85 y alguna cosilla más...todo sin problemas porque lo he recogido en tienda....por lo que dicen, por correo la cosa no vá bién......a mí, además, me resulta cómodo porque está al lado de casa....