PDA

Ver la versión completa : *******************

ertete
25/04/2007, 13:22

ÁlexG
25/04/2007, 15:03
Hola mp por el 100.

Álex.

piponet
25/04/2007, 15:10
mp por el flash

un saludo a todos y un beso a todas .

Josu
25/04/2007, 15:24
Me quedo la bolsita de Silicagel :P:P:P

Veo que liquidas rapido... lo que me parece raro es que no hayas vendido aun los tubos :D

Suerte

hera
25/04/2007, 16:13
Hola amigo

Te va un mp por los tubitos;)

Saludos

Psico
25/04/2007, 17:37
Llegue tarde a los tubos, un mp por si a caso.

ÁlexG
25/04/2007, 21:09
Compañero ertete: me retiro de la compra.
No me parece correcto que pongas a la venta "mi querido 100 Macro" (según tus palabras) y que cuando te he preguntado por privado sobre los detalles del mismo me digas que este material no es tuyo sino de un amigo. O se me escapa algo (nunca lo descarto) o además de engañoso me parece estás incumpliendo uno de los puntos de las normas: "6- No se permiten ventas de objetos propiedad de terceros".

Un saludo.

Álex.

Equipo de Moderadores
26/04/2007, 01:22
Compañero ertete: me retiro de la compra.
No me parece correcto que pongas a la venta "mi querido 100 Macro" (según tus palabras) y que cuando te he preguntado por privado sobre los detalles del mismo me digas que este material no es tuyo sino de un amigo. O se me escapa algo (nunca lo descarto) o además de engañoso me parece estás incumpliendo uno de los puntos de las normas: "6- No se permiten ventas de objetos propiedad de terceros".

Un saludo.

Álex.

Si es como dice Alex, efectivamente noi es correcto. Vamos a ver que dice Ertete.
Eso si, Alex, estas cosas, si se han comentado entre vosotros en psivados, por norma de cortesia, deben resolverse por privados.
Quedamos a la espera
Un saludo

ertete
26/04/2007, 09:05
Este es el privado que le acabo de enviar a AlexG.

Pues si hay algo por las que pedir disculpas es por incumplir las normas en el punto 6, ya que lo desconocia ( eso no me exime de mi culpa ) pero en ningún momento te permito que insinues que el anuncio es engañoso, o sea, que engaño a las personas, creo que te has colao tres pueblos y deberías rectificar tus palabras, creo que juzgas a las personas sin conocerlas y eso es muy malo.

El anuncio de los articulos está aquí.

http://canonistas.com/foros/showthread.php?t=29744

Ruego a los moderadores borre el post y de nuevo pedir disculpas por incumplir dicha norma.

saludos.

ÁlexG
26/04/2007, 09:13
No entiendo el motivo de que me remitas un privado que pones en un hilo público... pero bueno.
No quiero crear polémica, pero no creo que me tenga que disculpar por decir que el anuncio es engañoso, porque yo veo tu nombre como el que lo pone, y el texto que dice "mi querido 100 Macro". Creo que cualquiera entiende de esto que el macro es tuyo, cuando no lo es. Yo no quiero decir que pretendieras engañar a nadie, solo que leyendo tu anuncio te haces una idea (que el objetivo es tuyo) que no se corresponde con la realidad (el objetivo no es tuyo).
Lo de que no sabías lo de la regla, ya se te cerró un post por este mismo motivo, por lo que no entiendo el motivo de que no lo sepas.

Un saludo.

Álex.

Guillermo Luijk
26/04/2007, 09:24
en ningún momento te permito que insinues que el anuncio es engañoso, o sea, que engaño a las personas.

ertete el anuncio es totalmente engañoso ("Mi querido 100mm" le da a cualquiera una sensación de confianza en que el objetivo es tuyo y lo has tratado con sumo mimo, cosa muy importante en este foro aunque solo sea de cara a la percepción del comprador) y por tanto sí estás engañando a las personas que leemos tu post.

creo que el que se ha pasado 3 pueblos eres tú diciéndole todas estas tonterías a AlexG; que por otro lado es una persona encantadora y que las únicas dos veces que lo he visto molesto por un tema (ésta es la segunda) han sido precisamente por la indignación que le ha ocasionado la mala forma de actuar de otros.

ertete
26/04/2007, 09:24
Por eso puse el link del anunciante, lo que hice fué copiar y pegar nada mas, ah te rogaría me dijeras que post me cerraron lo moderadores que no lo recuerdo ( ojo no te digo que no )

saludos

Sergio de la Torre
26/04/2007, 09:27
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=118191

Equipo de Moderadores
26/04/2007, 09:33
Tema visto, no tiene sentido discutir más.

ertete, procedemos a cerrar este hilo, y un tercero que tienes abierto también con venta de material de otras personas.

Saludos.

ertete
26/04/2007, 09:34
Vaya por dios, _GUI_ a mi entender creo que no digo tonterias y tü?

En ningú momento obré de mala fé, contesté a los privados y dije la verdad, podía haber dicho que eran mio y tan tranquilo, pero lo dije tan abiertamente porque no tenía nada malo que esconder.

Y por último ( ya no intervengo más )

Que levante la mano quien esté libre de pecado no? :silbando:

saludos

Nuevamente perdón por incumplir las normas, no volverá a ocurrir.

saludos