PDA

Ver la versión completa : Busco Reportaje de boda 30 de Junio en Ponferrada (León)

Loganiss
24/04/2007, 19:59
Hola,

Me caso el próximo 30 de Junio en Ponferrada (León), y me gustaría saber si alguno de vosotros estaría interesado en hacer el reportaje de boda.

No me importa que se trate de sólo fotos o bien el trabajo completo (fotos+retoque+copias+album)

Si estais interesados, podeis pasarme un MP con el telefono y os llamo para hablar del tema.

Un saludo

josele
24/04/2007, 20:46
enhorabuena por tu boda.

gasville
24/04/2007, 20:47
Estaría encantado de acercarme a Ponferrada a hacer unas fotos.

Me dedico a la bodografía, entre otras cosas, pero ese día no puedo.
Hace mucho tiempo que tengo la agenda completa para esa fecha.

No sé cómo estará la cosa de disponibilidad en la zona (o en el foro) pero te aconsejo que no te duermas y contrates pronto a un fotógrafo.

Felicidades anticipadas.

*

deglobos
24/04/2007, 21:01
Enhorabuena por la boda
MP enviado ;)

Jordi Vendrell
25/04/2007, 10:16
Enhorabuena compañero.
Saludos

SANTIB
25/04/2007, 14:36
Hola,

Me caso el próximo 30 de Junio en Ponferrada (León), y me gustaría saber si alguno de vosotros estaría interesado en hacer el reportaje de boda.

No me importa que se trate de sólo fotos o bien el trabajo completo (fotos+retoque+copias+album)

Si estais interesados, podeis pasarme un MP con el telefono y os llamo para hablar del tema.

Un saludo

Yo sólo soy aficionadillo y nunca se me ocurriría arriesgarme a estropear un día así.

Sólo escribo para fecilitarte por tu boda con una berciana (intuyo).

Saludos.

MelenaVerde
25/04/2007, 17:39
Privado enviado.

Saludos.

Loganiss
26/04/2007, 22:49
Gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Navarro
26/04/2007, 23:43
Yo no te puedo ayudar, pero felicidades por la boda.
Saludos.

rgg
28/04/2007, 14:30
MP enviado (y enhorabuena!!)

kargra
28/04/2007, 14:49
Lastima que nos separe casi 400 Km alrededor de 4 horas de viaje, si no fuera asi te la haria encantado, pero hacerme 800km en un dia aunque sea por la A6, Uuuffffffff,
Por cierto a que hora es la Boda?. y a que hora tienes el restaurante?. Cuantos invitados?. Cuantas fotos deseas en tu album de boda, tamaño de las mismas, ... Son datos que necesito para calcular un presupuesto.
La idea de hacer una boda en Ponferrada me tienta es un sitio precioso para ello y podria combinarte la D200 con la hasselblad, no se si me cuadran los tiempos igual podria hecharte una mano y te haria el trabajo completo (fotos+retoque+copias+album+cd-room o DVD)

Mandame un privi con toda la informacion que puedas.

Un saludo
Kargra

yorugua
10/05/2007, 10:33
Yo tampoco te puedo ayudar. En esas fechas estoy de Luna de Miel, pues me caso el 2 de Junio. Enhorabuena por el enlace! ;)

XR-Scully
10/05/2007, 11:46
Enhorabuena por tu boda. A mi también me pilla lejos, pero te haría las fotos gratis y encantado... aunque no se que es más peligroso, si casarte o que yo te pudiera hacer las fotos :lol: :lol: :lol:

Loganiss
18/06/2007, 10:54
Gracias a todos por vuestras respuestas, sois una gente fenomenal. Perdonad mi tardanza en responderos, la verdad es que hemos organizado la boda en tiempo record, pero nos ha costado un montón. Apenas hemos tenido tiempo de nada.
Finalmente nos va ha hacer el reportaje un forero (que si me lee y quiere, pues puede decir su nombre...)

Parece muy majo (de momento sólo hemos tenido contacto por telefono), asi que ya os contaré (os contaremos) como sale la cosa (que seguro que bien)

Gracias a todos, sois estupendos.