PDA

Ver la versión completa : COMPRO anillos extensores Kenko

fotonor
20/04/2007, 10:22
Lo dicho, compro el set de 3 anillos extensores Kenko (para Canon EOS).
Un saludo a todos.

pepef2
20/04/2007, 19:00
Encárgaselos al chino de dnet-photo y te olvidas de buscar...

Un saludo!! y suerte con la búsqueda.

Fusky
24/04/2007, 17:57
Puf, pero esa páginas que indicas... ¿es de fiar?

JMBA
24/04/2007, 18:40
Digo yo que cuando te lo recomienda es porque esta seguro al 99,9% que son de fiar... digo 99,9 no vaya a ser que te toque la china ( xD nunca mejor dicho) y te salga mal... pero vamos, son de fiar, sino busca opiniones en este mismo foro, y veras que son de fiar.

Un saludo.

Fusky
25/04/2007, 08:28
Digo yo que cuando te lo recomienda es porque esta seguro al 99,9% que son de fiar... digo 99,9 no vaya a ser que te toque la china ( xD nunca mejor dicho) y te salga mal... pero vamos, son de fiar, sino busca opiniones en este mismo foro, y veras que son de fiar.

Un saludo.

Yo sólo lo digo por los precios que tienen, me ha sorprendido, nada más.
No dudo de su recomendación, sólo que me sorprende.:dudas:

Un saludo

JMBA
25/04/2007, 09:15
No te lo tomes a mal, no era mi intencion... es que la verdad es que a todos nos sorprenden los precios de las tiendas de Hong Kong.... son bestiales en comparacion con los de aqui... pero bueno, siempre tienes precios intermedios en tiendas de Andorra si no te fias de los "chinos" como aqui se les llama... pero vamos, las compras son 100% seguras... luego tienes que valorar mas cosas, como las garantias, si te pillan el paquete en aduanas, etc, etc... Mas arriba tienes un post llamado "Alguien ha comprado en chinaarts?" en el que hay muchas experiencias de primera mano en estas tiendas, y te sera seguro muy util.

Un gran saludo.

P.D: Comprendo tu preocupacion porque a todos nos cuesta un poco ahorrar para luego arriesgarnos.

Fusky
25/04/2007, 09:32
Agradezco tu respuesta.
No me lo tomo a mal. Suscribo toda tu respuesta. Me da palo ver todo tan barato...

Muchas gracias.

Ahora a ver si alguien me soluciona las dudas que tengo sobre los tubos, y me decido a comprarlos.

Un saludo

Juls
25/04/2007, 11:22
Agradezco tu respuesta.
No me lo tomo a mal. Suscribo toda tu respuesta. Me da palo ver todo tan barato...

Muchas gracias.

Ahora a ver si alguien me soluciona las dudas que tengo sobre los tubos, y me decido a comprarlos.

Un saludo

Como ya te han dicho anteriormente, son muy buenos precios, pero, tambien te pueden coger el paquete en la aduana y que se encarezca, sino pues te habra salido a muy buen precio.

pepef2
25/04/2007, 12:32
Yo tengo de esa tienda un fotómetro Sekonic y un 50mm de nikon.

Ningún problema.

Un saludo!!

WAMBA
25/04/2007, 13:52
te dejo un link (http://canonistas.com/foros/showthread.php?t=29824) ;)

Josu
25/04/2007, 15:28
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=138712