PDA

Ver la versión completa : Vendo Canon 70-200 f4

Pablo_Zarate
18/04/2007, 16:25
RETIRO LA VENTA

Bueno la verdad es que no esperaba tanta polémica, como parece que no hay interés en estos momentos por esta lente, la retiro de la venta y seguiré disfrutandola un tiempo, veremos que ocurre mas adelante. Gracias

Vendo copito en impecable estado, no se diferencia de uno nuevo, completo con embalaje original, etc.

Incluyo anillo para trípode

Precio 600 €

Saludos

Cryptos
19/04/2007, 13:26
Hola Pablo. No sé si no viste mi privado. Me interesa el anillo para el trípode.

Salu2.

nacozgz
19/04/2007, 16:19
Pues a mi me peude interesar pero no a ese precio, fijate en el corte ingles vale 815 nuevo menos un 10% que me hacen 733 - 120 que te regala canon por su 20th aniversario eos se queda en 600, te ofrezco 300.

Guillermo Luijk
19/04/2007, 16:22
(...) se queda en 600, te ofrezco 300.

si te lo vende, yo te ofrezco a ti 100 EUR.

eh tío, piensa que es de tercera mano....

PD: pocos objetivos has comprado tú en tu vida (aparte de saltarte las normas del foro).

J Rey
19/04/2007, 16:41
Pues a mi me peude interesar pero no a ese precio, fijate en el corte ingles vale 815 nuevo menos un 10% que me hacen 733 - 120 que te regala canon por su 20th aniversario eos se queda en 600, te ofrezco 300.

Apareció el Listo de turno , bueno yo haciendo un favor te lo recompro en 50 a y los porte los pagas tu

Pablo_Zarate
19/04/2007, 17:12

Quieres que además por la semana fantastica, te lo mando hoy y empiezas a pagar en octubre a tres meses sin intereses ?
:si: :si:
Mucha suerte y saludos
pablo

Nilo
19/04/2007, 17:58
Quieres que además por la semana fantastica, te lo mando hoy y empiezas a pagar en octubre a tres meses sin intereses ?

:pienso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no lo leo, no lo creo.
En fin, suerte con la venta.

cullera
19/04/2007, 18:57

Lee las normas de compra-venta, si tienes ofertas por privado:neo:

Fernando Suárez
19/04/2007, 19:11
Veo que llevas poco en el foro, y tal como te han indicado MUY educadamente, ni son formas ni es el sitio (para eso están los mensajes privados). Ciertamente hay que ver algo así escrito para poder creérselo, más que nada por la forma. Ya te han dicho lo que cuesta. Sino te interesa, sencillamente lo dejas y se acabó; pero de este modo, no creo que hagas muchos amigos en el foro. Y ésto es sólo una opinión ;) .

nacozgz
20/04/2007, 09:04
Disculpad de todo corazón no saber como funcionaba el foro de compra venta, pense que no tenía unas reglas especiales. De todas formas aquí andais con el cuchillo en la mano eh? madre mía..... no se si es por saltarme las normas del foro o porque teneis algun resentimiento (conmigo lo dudo puesto que acabo de aterrizar... y vaya bienvenida buena...) en fin, cada uno a lo suyo, esta tarde a las dos voy a la tienda y por mis 600 eurillos lo tengo nuevo, Fernando Suarez... si quieres te mando una fotillo del copito. ea

ximo
20/04/2007, 09:28
Disculpad de todo corazón no saber como funcionaba el foro de compra venta, pense que no tenía unas reglas especiales. De todas formas aquí andais con el cuchillo en la mano eh? madre mía..... no se si es por saltarme las normas del foro o porque teneis algun resentimiento (conmigo lo dudo puesto que acabo de aterrizar... y vaya bienvenida buena...) en fin, cada uno a lo suyo, esta tarde a las dos voy a la tienda y por mis 600 eurillos lo tengo nuevo, Fernando Suarez... si quieres te mando una fotillo del copito. ea

Mi consejo?... llevate algo más de 600, puesto que el descuento de canon no te lo van a dar en el momento.....
Por lo demás, creo que los compañeros te han dicho ya todo lo que tetenian que decir, y te digo como GUI, si en 300 lo consigues de segunda mano, yo teofrezco esos 300 + 200. :silbando: Un saludo

artur0
20/04/2007, 09:44
Si, el descuento te tardará en llegar mucho, muchisimo diría yo, yá que el que aplica actualmente canon es por el 70-200 F4 IS, asin que de 120€ menos...

nacozgz
20/04/2007, 10:50
Mi consejo?... llevate algo más de 600, puesto que el descuento de canon no te lo van a dar en el momento.....
Por lo demás, creo que los compañeros te han dicho ya todo lo que tetenian que decir, y te digo como GUI, si en 300 lo consigues de segunda mano, yo teofrezco esos 300 + 200. :silbando: Un saludo

Y dale hilo a la cometa...., a ver si os queda claro:

OS PIDO MIS DISCULPAS POR ESCRIBIR EN EL FORO DE COMPRA/VENTA SIN LEER LAS INSTRUCCIONES¡¡¡¡:sorry: :sorry: :sorry: :sorry:

Ya?... Os enterais que he pedido disculpas por mi error? que mas tengo que hacer?

Cuando me canse de mi nuevo L por 600, ya os lo venderé cuando me canse de él. Ale a ver si guardamos ya los cuchillos no? O es que no teneis otra cosa más interesante y CONSTRUCTIVA que decir?

Ale pues, aquí paz y después gloria. :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

capablanca
20/04/2007, 13:36
señores, HAYA PAZ

se ha equivocado y se ha disculpado
que se pague unas cañas y asunto olvidado....je, je

saludos
c.

jorgito
20/04/2007, 15:29
nacozgz, me parece que te estas equivocando, y no solo por las normas de compraventa ;)