PDA

Ver la versión completa : Compro Canon 350D o similar

jadiezlo
17/04/2007, 15:13
Hola, necesito comprar una SLRD canon, así que ya me estais mandando ofertas por privado ;)

Lo cierto es que la mayoría la estais deseando vender para pillaros una 30D 5D o similar, que ya se os ha quedado pequeña la vuestra; así que antes de que se os haga vieja VENDEDMELA!! jejeje

En principio quiero la 350D por eliminación: la 300D no la quiero, las 20/30D se me pasan de precio, y la 400D supongo que también.

Datos que me interesan:
Fecha de compra (y lugar) + número de disparos
Garantía si es oficial aunque esté caducada
Garantía personal de un par de días para ver que todo funciona correctamente (yo vendí por aquí una Rolleiflex de 1950 y di garantía de dos semanas así que una relativamente nueva debería tener también no?). No pido esto por si me hecho atrás, cosa que no haré, sino para asegurarme que todo funciona a la perfección, que el sensor no está rayado, que enfoca más o menos bien...
Me da igual que esté rozada o que se note que no sea nueva, con que funcione me sobra (que haré fotos, no la expondré en un museo :P)
La cámara quiero que lleve objetivo o que el precio se ajuste a esa "ausencia"
Y sobre todo precio, claro

He vendido un par de cosas por aquí, pero nunca he comprado nada, sin embargo debo decir aunque suene mal que soy de fiar (he comprado muuuchas cosas por ebay)

Creo que eso es todo

PD: si me quieres ofertar otro modelo de canon (salvo la 300D) que me pueda interesar, hazlo.

Muchas gracias

Paco-Alcaudete
17/04/2007, 15:32
Te mando un privado.

XR-Scully
17/04/2007, 18:32
Te envío un privado

carrio
20/04/2007, 21:16
Te envío un privado

johiru
22/04/2007, 12:52
Tines un MP

jadiezlo
22/04/2007, 13:51
Ya le he comprado la cámara a bbuchy

Muchas gracias al resto por sus ofertas :)