PDA

Ver la versión completa : Vendo equipo Olympus

mdaf
16/04/2007, 23:53
TODO el equipo ha sido vendido, a excepción de la lente ojo de pez.

EDITO: Estoy tanteando la venta de la cámara por separado, aunque sigo manteniendo la idea inicial de venderlo todo, pero escucharía a la gente que esté interesada.

Pongo a la venta mi equipo fotográfico Olympus, está todo impecable y muy bien cuidado, a continuación os pongo lo que tengo:

- Cuerpo Olympus E-500
- Zuiko 14-45mm (28-90mm) f3.5 - f5.6
- Zuiko 40-150mm (80-300mm) f3.5 - f4.5
- Filtros protectores puestos en cada objetivo desde el primer día.
- Flash externo Olympus FL-36,dedicado para la marca. Lo habré puesto 5 veces como mucho.
- Mando control remoto por infrarrojos (de Olympus).
- Batería extra (prácticamente nueva, tendrá 5 o 6 cargas como mucho)
- Tarjeta CF Ultra II SanDisk de 1 giga
- Lente ojo de pez (no es un objetivo, es una lente que se enrosca en el objetivo).
- Regalo bolsa para la cámara, entra todo lo que he descrito.

- La cámara tiene un seguro anti-robo por 2 años ya pagado (creo que esa es la duración, lo tendría que mirar también), fue comprada en El Corte Inglés.

El precio del equipo completo es de 850 €.
El precio del equipo menos la lente ojo de pez, es de 800 €.
El precio del equipo menos el flash, es de 690 €.
El precio del equipo menos el flash y la lente ojo de pez, es de 640 €.

Tengo que buscar la factura, pero la cámara y los objetivos tienen unos 10 meses, los demás accesorios (a excepción de los filtros) son mucho más nuevos, de este año.

El material está en un perfecto estado, y funciona todo a la perfección. Los que estén interesados enviadme un correo a mdafoto@yahoo.es. Puedo enviaros fotos sin problemas.

Vivo en Madrid, aunque me desplazo también a Asturias a menudo, por si quereis verla antes, no hay ningún problema.

Para los interesados, ya hablaríamos de la forma de pago, aunque creo que la transferencia es lo más comodo. Si es en Madrid o Asturias, podría ser en mano.

Un saludo.

angermax
17/04/2007, 00:19
Tienes un privado.

bola8
17/04/2007, 00:23
Va otro privado.

mdaf
17/04/2007, 00:33
Privados contestados.

Aclaro que lo que quiero es vender el equipo completo.

Podría vender por separado el flash, siempre y cuando se vendiese la cámara y los objetivos por separado.

Tengo la lista de los interesados según me han llegado el correo y los privados.

touareg
17/04/2007, 21:22
mp enviado

mdaf
18/04/2007, 16:56
El equipo sigue a la venta todavía. Hay una lista para los interesados en el flash y accesorios varios, aunque sigo queriendo vender el equipo entero.

Un saludo y gracias a los interesados.

mdaf
23/04/2007, 19:51
He editado el mensaje para tantear una posible venta de la cámara por separado.

Un saludo.

meiker10
23/04/2007, 21:13
creo q se te ha olvidado poner el precio del flash por separado

salu2

mdaf
23/04/2007, 21:21
Ups! :o
El precio del flash sería de 170 €. Lo habré puesto 4 veces como mucho, y una en casa para probarlo el día que lo compré.
Aunque aviso que hay lista de espera para el flash. De todas formas, antes me gustaría comprobar si hay gente interesada en la cámara.

Un saludo.

José Luis T.
23/04/2007, 21:40
Lo del adaptador ojo de pez supongo que estará mal, ¿no? Imagino que serán 80 eurillos... Dime, ¿es original¿ ¿Qué tal calidad da? ¿Tienes alguna foto? Gracias.

mdaf
23/04/2007, 22:04
No, no está mal, es una lente que se enrosca en el objetivo, no es un objetivo en sí que se enrosque directamente en el cuerpo de la cámara.
No sé a qué te refieres con lo de si es original, lo siento...

Evidentemente, no se le puede pedir la calidad de un ojo de pez de 600 €. Pierde nitidez en los extremos, aunque es cuestión de cogerle el truco.
El precio sería de 90 €.

Te pongo tres fotos realizadas con la lente enroscada en el 14-45mm de la E-500:

http://bp3.blogger.com/_XT83ebM44zk/RgFWGukmuuI/AAAAAAAAABA/-O_FFoxQD14/s1600-h/sk8blog02.jpg

http://bp3.blogger.com/_XT83ebM44zk/Re3vGDSYwLI/AAAAAAAAAAY/KamgO7k_EGg/s1600-h/salamanca28.jpg

http://bp3.blogger.com/_XT83ebM44zk/Re3vGDSYwMI/AAAAAAAAAAg/wKJI6OoxCUU/s1600-h/sk8colon31_OD.jpg

Un saludo.