PDA

Ver la versión completa : Equipo Konica-Minolta semi-pro

pehaimar
16/04/2007, 13:07
Saludos, tengo intención de vender mi equipo reflex-digital, y “cambiar de bando” adquiriendo una Canon 5D… El motivo?... tengo la opción de utilizar objetivos Canon “pata negra”, y se me ha presentado una buena oportunidad para comprar una 5D de segunda mano.

No es que me vaya “mal” con mi actual equipo, al contrario, estoy muy satisfecho, pero después de probar la Canon 5D con objetivos “L” hay que reconocer que es "otra historia, está a otro nivel... me aporta un mejor sistema de enfoque (más rápido y fiable) y un mejor rendimiento a isos altos (se puede disparar a iso-800 sin problemas), cosa que da mucho juego en reportajes BBC.

Tengo de tiempo hasta Agosto para quedarme con la 5D y he pensado en empezar desde ya a intentar vender mi equipo actual… Para mi lo ideal sería vendérselo a algún familiar, pero por desgracia, los fotógrafos de la familia ya tienen equipo reflex-digital (estamos muy a la “última”…)

El equipo está en perfecto estado, como nuevo, con todas sus cajas originales, facturas y garantías (salvo la analógica Dynax7 y algún objetivo), y me parecería estupendo que la persona interesada pudiese pasar un fin de semana conmigo revisando y probando todo el equipo. Yo sé que el equipo está muy bien, y prefiero venderlo y “hacer feliz” a un “forero conocido”, que a un “comprador de ebay desconocido”. Por eso he pensado que en primer lugar pondré el anuncio en foros conocidos de Internet (quesabesde, decámaras, ojodigital y minoltaspain), y si no lo vendo, recurriré a Ebay:

§ Durante el mes de Abril solo vendería el lote completo (más que nada para simplificar)
§ Si nadie quiere el lote completo, durante el mes de Mayo intentaría vender el equipo repartido en dos lotes (por ver si así tuviese más salida)
§ Lo que quedase, lo iría vendiendo por unidades sueltas durante Junio y Julio

EQUIPO (fecha de compra de los artículos: entre feb-06 y jul-06)

LOTE 1
§ Cámara reflex-digital Dynax 7D: 500€
§ Grip vertical VC-7D: 175€
§ Objetivo Tamron 28-300 Di + filtro “pro”: 300€
§ Objetivo M 50mm f1.4 RS: 250€
§ 3 baterías clónicas: 0€

LOTE 2
§ Cámara reflex-analógica Dynax 7: 150€
§ Objetivo K-M 17-35 D f2.8-4 + filtro “pro”: 300€
§ Objetivo K-M 28-75 D f2.8: 250€
§ Objetivo M 50mm f1.7 RS + filtro “pro”: 150€
§ Objetivo M 100-300 APO D: 300€
§ Flash 3600HS: 175€

TOTAL: 2550€

§ Precio “oferta” del lote completo: 2100€ (nuevo en tienda física su valor rondaría los 6000€)
§ Precio LOTE1: 1100€
§ Precio LOTE2: 1200€

Para las personas que estén interesadas en artículos sueltos, confeccionaré una lista de prioridad, sin compromiso alguno, y me pondría en contacto con ellas a partir de Junio
Podéis solicitarme por mail información detallada de cada artículo, fotos…

cgleroy
16/04/2007, 13:28
Te envio un privado.

Ullblack
17/04/2007, 01:53
Te mando un privado por segunda vez...:silbando::silbando:

Saludos