PDA

Ver la versión completa : Compro Zapata Metz SCA-3083 digital (Slave)

Mauro - Fotomaf
14/04/2007, 12:50
Por si alguien la tiene por ahí muerta de asco ;)

Saludos

Mauro - Fotomaf
14/04/2007, 15:06
También cambiaría por SCA 3102

Mauro - Fotomaf
15/04/2007, 23:43
A nadie le sobra?
Venga si sois de Madrid la busco en mano y os pago unas cervecitas ;)
:D

Mauro - Fotomaf
19/04/2007, 08:31
Enga chicos ... a ver a quien le sobra...

Valmont
19/04/2007, 09:42
A lo de la cervecita yo me apunto, aunque no tenga la zapata :D

Lo siento, no podía dejar pasar la oportunidad de unas cervezas por la patilla!!! :D

Mauro - Fotomaf
23/04/2007, 13:11
A lo de la cervecita yo me apunto, aunque no tenga la zapata :D

Lo siento, no podía dejar pasar la oportunidad de unas cervezas por la patilla!!! :D
Anda que... ya te invitaré ;)

a nadie le sobra la zapatA?
mira que me la voy a tener que comprar nueva!

dgmaga
23/04/2007, 17:01
Por si alguien la tiene por ahí muerta de asco ;)

Saludos

¿Cuánto ofreces por por la zapata? ;)

8- No se permite el tanteo. Todos los mensajes deberán tener un título que compience con las palabras "VENDO", "CAMBIO" o "COMPRO" seguidas del producto o productos. En su interior, deberá indicarse toda la información posible: precio, forma de pago, modo de envío, estado del producto, si se dispone de factura, fotografías, etc. En los mensajes es obligatorio dar un precio inicial, negociable o no.

Daniel

muad_did
23/04/2007, 17:10

En el caso de un articulo que se quiere comprar. Generalmente por lo que he visto siempre en este subforo no se pone precio inicial. Por que este precio depende del estado del articulo, de su antiguedad ect.. y si pones un post de "compro tal cosa" no tienes ni idea del estado en que esta, ergo no puedes ofrecer un precio base.

Si alguien le ofrece el articulo a un precio X, el tiene el derecho de aceptarlo o de esperar que alguien le ofrezca otro mas barato. Las reglas estan puestas para evitar subastas, no para hacernos adivinos...

Mauro - Fotomaf
23/04/2007, 17:11

Daniel
¿Te importa mucho? ¿Me la vas a vender tú?
Ya te he respondido por privado

saludos

dgmaga
23/04/2007, 17:37
¿Te importa mucho? ¿Me la vas a vender tú?
Ya te he respondido por privado

saludos

Mauro,

Te he respondido en privado pero quería también disculparme publicamente porque haberte hecho sentir incómodo.

Por si a alguien más le ha parecido mal mi mensaje, sólo quería subrayar de manera algo jocosa el hecho de que existe una gran diferencia entre lo que dicen las normas del foro, tal como están redactadas y la práctica real del foro.

En todo caso, veo que no han sido ni la forma, ni la manera ni el momento más oportuno para hacerlo así y me disculpo con Mauro y con el resto de los miembros del foro.

Daniel

Mauro - Fotomaf
23/04/2007, 17:45
dgmaga, no pasa nada, tb me disculpo yo si te he parecido muy borde (Estoy algo "House" ;) )
saludos

Vidrioso
23/04/2007, 18:11
Pues yo dispongo de una zapata que pone SCA 350, creo recordar que era para usar en una camara Nikon, si te sirve ??.
Saludos.

Mauro - Fotomaf
23/04/2007, 18:16
Pues yo dispongo de una zapata que pone SCA 350, creo recordar que era para usar en una camara Nikon, si te sirve ??.
Saludos.
Muchas gracias por el ofrecimiento pero no me vale, aparte de usar Canon y de tenr dos 54 con zapata adecuada el que necesito es la zapata para disparar en remoto y es universal para Canon o nikon la SCA-3083

saludos

Vidrioso
23/04/2007, 18:34
A mandar,, y rectifico , es para camara Leica.

Mauro - Fotomaf
04/05/2007, 08:09
último intento antes de compramelo nuevo ;)

karmary
05/05/2007, 22:01
Hola Mauro.Soy novato en digital y como quiero aprovechar mi flash y se que es algo de zapats te pregunto.
La camara es una pentax k10d y el flash un metz 40 ct-4 (tiene asi como 25 años ) ¿ hay algo para este acople ?
Muchas gracias por la respuesta. Ah, si vienes a Pucela tienes una cañita gratis. Saludos

Mauro - Fotomaf
06/05/2007, 00:55
No conozco ni la cám,ara ni el flsh, te remito a la página de Metz donde quizá encuentres algo
www.metz.de
saludos

karmary
06/05/2007, 08:49
No conozco ni la cám,ara ni el flsh, te remito a la página de Metz donde quizá encuentres algo
www.metz.de
saludos
gracias por todo