PDA

Ver la versión completa : nikon 18-200 VR

fotodiario
12/04/2007, 02:22
hola
estoy pensando comprarme este objetivo pero leo cosas distintas de él.
tengo la posibilidad de que me lo traigan de USA y estaba pensando comprarlo, y probarlo unos días y si me convence me lo quedo y si no me acaba de convencer por nitidez,peso,etc ponerlo a la venta, aprovechando la diferencia de precio.
mi pregunta es:
por cuanto lo podría vender (por cuanto me lo comprariais) con, digamos un mes de uso.
si decido no quedarmelo y lo pongo en venta?????

materome
12/04/2007, 10:13
hombre,dependerá del precio de compra...lo que puedas pedir+-600€

GMAN
12/04/2007, 11:57
El precio de este objetico va de 530 a 900 euros,ya se que es una barbaridad de diferencia de precios,pero es lo que tiene el importarselo uno o ira al Corte ingels a comprarlo...

Y de eso tb dependera si luego lo vendes o no,tambien se han llegado a vender entre 460 a 600 euros en este foro (de segunda mano)...

Saludetes,
GMAN

fotodiario
12/04/2007, 14:29
eso es lo que decía, me lo compro barato en USA con la garantía de que si no me convence, lo vendo por aqui totalmente nuevo, mas barato que en el corte ingles y yo no pierdo dinero.
el que lo compra contento, porque compra un objetivo nuevo mas barato y yo tambien porque no pierdo dinero.
me lo voy a pensar... si alguien estarñía dispuesto a comprarlo que me lo diga por si me ayuda a animarme

GMAN
12/04/2007, 15:49
No creo que te cueste en absoluto venderlo,es un objetiv cotizado y el foro de compra/venta se mueve...todo dependera de tu oferta....suerte...

fossy
12/04/2007, 17:12
Hombre, pues todo depende de tu oferta. Si se compra por la red con garantia finicon por unos 600 eurillos.... pues hecha cuentas a como lo tendrias que vender y si te saldria rentable... (como te lo pille la aduana te aseguro que palmaras muuuucha pasta...)

GMAN
12/04/2007, 17:14
Ahh coñi si,se me olvidaba,para importar (hong Kong) por excelencia...si lo tienes de U.S.A y con servicio urgente lo mas posible es uqe te cargen aprx un 21% y eso si es un marron si no lo has tenido en cuenta o aclarado con el vendedor de antemano...

fotosub1967
12/04/2007, 20:30
No lo va a comprar el...se lo van a traer de usa....

Mrrubpr
14/04/2007, 10:14
Por cierto, comprado en EE.UU. ¿tienes garantía en España?

briksdal
14/04/2007, 10:17
Por cierto, comprado en EE.UU. ¿tienes garantía en España?

Con Nikon (Finicon) ni de coña

fotodiario
14/04/2007, 12:28
no, no lo encargaría por internet. Lo compraría directamente allí y me lo trairian en Junio en persona. tema aduanas resueto.
lo de la garantia: tienes garantia USa o en gray market garantia que te da adorama o BH. es decir cualquier problema hay que mandarselo a ellos. yo nunca he tenido problemas en lo que he comprado.
hay una garantia internacional que puedes comprar, pero no se como funciona eso.

Catalejo
18/04/2007, 21:11
Esta Navidad estuve en Andorra y estaba disponible en las tiendas por unos 580 euros. En Canarias también anda por ese precio, aunque a diferencia de Andorra, no hay stock y tienes que apuntarte en una lista. (El mío me tardó 5 meses).

Francesc
18/04/2007, 23:18
Cuidado con el tema de las garantías si lo compras en USA. Asegurate que sea garantía internacional.

WEBTEMATICA
19/04/2007, 00:07
Bueno, realmente no tendrías garantía, porque si se te ocurre enviarlo de nuevo a USA. te lo paran igualmente en la aduana y sin factura con las tasas como que te las cobrarían.