PDA

Ver la versión completa : Vendo mochila Lowepro Orion Trekker II

rubichi
06/04/2007, 21:47
Hola a todos,

Tan sólo tiene un año y está como nueva, pero la familia va creciendo... ;) Aunque la tengo mucho aprecio, pues con ella me inicié, la mochila se me ha quedado pequeña... Por eso me gustaría que alguien que estuviera aprendiendo (o que ya tenga conocimientos...) le sirviera tanto como a mí... Cuesta despegarse de cosas a las que le tienes cierto apego, pero... :'(

Bueno, las dimensiones son 30 x 17,5 x 26,5 cm... Con dos compartimentos claramente diferenciados, la parte superior es ideal para llevar cualquier tipo de accesorio, e incluso el "bocata" y chubasquero cuando sales al campo... ;) La parte inferior tiene capacidad para una cámara digital SLR con objetivo puesto, y para 2-3 más, así como para flash y diversos accesorios...

Quien esté interesado/a, me puede mandar un privado... Las condiciones de compra son las siguientes:

Precio: 35 € (gastos de envío a cuenta del comprador). Si alguno es de Madrid, la entrega podría ser en mano...
Foto:
http://www.lowepro.com/images/products/OrionTrkrII_left_equip_n.jpg

Ya digo, si estáis interesados mandadme un mp y os responderé lo antes posible... Saludos

PD: el precio de la mochila nueva oscila entre los 55€... creo que es un chollo... :silbando: :si:

kurik
06/04/2007, 23:59
rubichi me la puedes reservar hasta mañana, la quiero para un regalo pero tengo que confirmar que no se haya comprado la mochila y hasta mañana no puedo localizarla.

Me interesa bastante mañana al medio dia te contesto pero casi seguro que me la kedo.

Saludos

totmoto
08/04/2007, 18:20
Bueno, y si no se la queda Lurik, me la quedo yo.

Te manod también un MP.

Saludos.

rubichi
09/04/2007, 11:55
tenéis unos privados... saludos

ac6729
09/04/2007, 20:50
Me pongo en la lista de espera :)

ac6729

Morini
10/04/2007, 01:19
Me pongo a la cola, pero no creo que llegue.
Saludos

rubichi
10/04/2007, 10:01
lo siento... muchas gracias por vuestro interés... vendida a totmoto.

saludos.

rubichi
11/04/2007, 10:10
ups... pues no... al final parece que no esté tan clara la cosa... la oferta sigue en pie, así que ya os he enviado un privado a los siguientes de la lista por si siguiérais estando interesados... chollito desde luego es... ;)

saludos

kurik
11/04/2007, 20:23
rubichi te he mandado un privado

Fito
11/04/2007, 23:16
Buenas,

pues yo porque me la compré (nueva y algo más cara) hace un par de semanas, que si no... De momento lleva en su seno una D70 con su 18-70, un 50mm, un 70-300, el cargador, batería, filtros, cosas... y estoy dejando un hueco para el flash. Eso sin contar con la parte de arriba.

Muy práctica la mochila y cómoda. Darse prisa gente!

rubichi
13/04/2007, 10:01
¡¡¡VENDIDA!!! Gracias a todos por vuestro interés. Saludos.