PDA

Ver la versión completa : Una tienda de confianza en internet

fgarm
03/04/2007, 20:46
Cuando tantas dudas nos invaden al comprar por internet, quiero dejar constancia de mi excelente experiencia con Fotocinecolor. Esta mañana compré un sigma 10-20 y esta tarde recibo un mail (ya había recibido dos más confirmando la compra) diciéndome que, como el jueves (día que debería recibirlo en mi domicilio) es fiesta en Grananda, estaban haciendo todo lo posible para que me lo entregaran mañana miércoles, y ahorrarme así el paréntesis laboral de estos dias de semana santa.
Llamo a Nacex para acordar la entrega y me confirman que podré disponer de él a partir de las 8.30 de la mañana. Menos de 24 horas entre compra y entrega. ¿Hay quién de más? :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Un saludo

Miguel_59
04/04/2007, 11:43
Cuando tantas dudas nos invaden al comprar por internet, quiero dejar constancia de mi excelente experiencia con Fotocinecolor. Esta mañana compré un sigma 10-20 y esta tarde recibo un mail (ya había recibido dos más confirmando la compra) diciéndome que, como el jueves (día que debería recibirlo en mi domicilio) es fiesta en Grananda, estaban haciendo todo lo posible para que me lo entregaran mañana miércoles, y ahorrarme así el paréntesis laboral de estos dias de semana santa.
Llamo a Nacex para acordar la entrega y me confirman que podré disponer de él a partir de las 8.30 de la mañana. Menos de 24 horas entre compra y entrega. ¿Hay quién de más? :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Un saludo

Efectivamente son muy eficaces ... y lo que es mejor, si tienes un problema responden eficazmente. Lo digo por experiencia.
Salu2

MelenaVerde
05/04/2007, 07:27
Yo tambien le he comprado algo, y la verdad muy eficaces.

Saludos.

Ballerina
06/04/2007, 00:17
Por si no lo sabíais, Jesús Gayarre (Fotocinecolor) es de Zaragoza y un excelente profesional. Yo le he comprado dos veces y ambas ocasiones a sido perfecto con una comunicación excelente.

Además, distribuye Canon con garantía española y, aunque Andorra no está incluida en las promociones, todo lo allí comprado si que se beneficia de estas ventajas.

Saluditos...

Kurtz
13/04/2007, 17:54
Yo les he encargado una D200. Este mediodía he hecho la transferencia, a ver si la semana que viene me llega la cámara.

Una pregunta tonta (que de repente me ha entrado la paranoia después de pagar): no hay que pagar IVA ni aranceles al recibir el paquete, ¿no? ¿Cómo se lo montan para saltarse a Hacienda?

Un saludo.

Josu
13/04/2007, 19:08
A Jesus, de Fotocinecolor, yo creo que le he comprado todo el equipo que tengo (menos lo de 2ª mano :D:P ).

Y la verdad es que el trato y el servicio no han podido ser mejores.

Tanto cuando las cosas han ido bien.... como cuando he tenido algun problema. En ambos casos Jesus se ha portado de forma inmejorable.

Sitio de total confianza :D

Josu
13/04/2007, 19:09
Por cierto Kurz :D:D:D

No se saltan a hacienda; eso esta mal :D:D:D

;););)

Kurtz
13/04/2007, 19:13
Claro, claro... :lol:

Por cierto que me acaba de confirmar que el miércoles la tengo en casa (antes de lo que esperaba) (w00t)

rafacastellano
13/04/2007, 19:45
Trato inmejorable, compres o no...
Y buenos precios.

Ballerina
13/04/2007, 20:07
Una pregunta tonta (que de repente me ha entrado la paranoia después de pagar): no hay que pagar IVA ni aranceles al recibir el paquete, ¿no? ¿Cómo se lo montan para saltarse a Hacienda?
Ellos no se saltan a Hacienda porque Hacienda "como tal" no tienen, sus obligaciones fiscales son otras y allí no existe IVA, en todo caso te la saltarás tú al no declarar el material importado y así pagar los aranceles que correspondan. Yo no se lo diré a nadie :rolleyes:

Saluditos...

RRODRIGUEZ
13/04/2007, 20:14
yo compre la D200 + el grip en preciosdeandorra.com. rápidos, muy baratos, rapidísimos y un trato escepcional 100% recomerdables

paco.ef
25/04/2007, 21:12
Pues otro que habla bien de Fotocinecolor: compre un tripode y otras cosillas y me enviaron todo rapidamente, pero el tripode venia con un pequeño desperfecto. Me puse al habla con ellos y falto tiempo para cambiarlo por uno en perfectas condiciones.

Lo dicho: buenos precios, trato rapido, serio y formal.

uco
26/04/2007, 08:40
que decir que no se a dicho, casi todo mi equipo comprado alli, un trato fantastico y rapidez , espero ir algun dia a andorra y conocerle pues tengo un gran trato con el ,

jesusli
26/04/2007, 19:21
todo el mundo habla de fotocinecolor muy bien,uno se puede equibocar poro tanta jente estan equibocadas.saludos

juan_amores
26/04/2007, 21:20
Hola a todos, estoy pensando en comprarme la 30D y he visto en otra sección de este magnífico foro una oferta buenísima en http://www.todosonyc.com
Lo pongo aqui para conocimiento de mas foreros y por si alguien tiene algo que comentar bueno o malo.......:xxlmas:
saludetes

Rub´s
27/04/2007, 00:11
Veo que en general todos estaís muy contententos con FCC, yo nunca he comprado nada ahí, casi todo lo he comprado en ASHA, los precios son los mejores que he encontrado, acabo de comprar un objetivo Sigma 70-300 apo macro DG 4-5´6,y estaba 30 euros más barato, y sólo tardó 1 día en llegar desde canarias. Saludos