PDA

Ver la versión completa : Vendo Epson Stylus Photo R800

donrojas76
02/04/2007, 18:46
Hola.
Me he comprado una 2400 y vendo mi R800.
Tiene una año y pico largo (no llega a dos) y está perfecta (un poco de polvo que no viene de regalo).
Lo que no tengo es el embalaje original, pero todo lo demás si (software, adaptadores de impresión de CD/DVD y adaptador de rollo).
Además tengo algún perfil personalizado que por supuesto regalo al comprador. Sobretodo el de Premium Glossy Photo va genial (hechos con la carta TC9.18 RGB, casi 1.000 parches de color).
Es una muy buena impresora con la limitación, claro, del A4.
Para B&N es muy buena tambien. Siempre con un buen perfil e imprimiendo en color, queda realmente un B&N bueno.
El acabado tambien es genial por el tamaño de la gota, 1,5 picolitros.
Para saber más, mirar en Epson.
Bueno, lo que importa, el precio.
Por ahora la dejo en ULTIMO PRECIO 150€ más gastos de envío (modo de envío a elegir).
Además del perfil, regalo un cartucho a estrenar de optimizador de brillo que tengo (que vale lo que los gastos más o menos, con lo que el envío sale gratis).
He mirado y online sale por unos 330€.
Creo que es un buen precio.
Hasta el fin de semana no puedo subir fotos y una captura de pantalla con el nivel de las tintas.
Bueno, eso es lo que hay.
Un saludo.

donrojas76
06/04/2007, 08:43
Venga va, 160€ más los gastos.
Nadie se anima?
Ayer la vi en El Corte Inglés por 399 (son un poco ladrones)
Un saludo.

Juls
06/04/2007, 18:46
Sabes el precio de las recargas de tinta, puede interesar a la gente si tienen buen precio.

donrojas76
07/04/2007, 07:36
Las tintas son caras, van sobre los 14€ por cartucho.
Duran.., dependiendo del uso.
Lo que está claro, es que a misma calidad, sale más barato en la impresora que en un laboratorio.
Tampoco hay mucho que decir de la clidad de las mismas.
Al que le interese están los test de durabilidad en el Wilhem Institute (http://www.wilhelm-research.com/epson/R800.html).
A día de hoy es la referencia más fiable en cuanto a prestaciones de impresoras-tinta-papeles (aunque claro, tiene sus detractores).
Un saludo.

donrojas76
11/04/2007, 00:36
Bueno, lo subo porque he bajado el precio a 150€ y es la última oferta.
Prefiero quedármela a regalarla.
Venga va, a ver si se anima alguien que es una buera impresora doméstica (de las mejores en A4).
Un saludo.

donrojas76
13/04/2007, 06:20
Venga va, os voy a dar otra oportunidad.
Un saludo.

donrojas76
18/04/2007, 17:48
Va, un último empujón.
Un saludo.

SOUT
18/04/2007, 19:31
Las tintas son caras, van sobre los 14€ por cartucho.
Duran.., dependiendo del uso.
Lo que está claro, es que a misma calidad, sale más barato en la impresora que en un laboratorio.
Tampoco hay mucho que decir de la clidad de las mismas.
Al que le interese están los test de durabilidad en el Wilhem Institute (http://www.wilhelm-research.com/epson/R800.html).
A día de hoy es la referencia más fiable en cuanto a prestaciones de impresoras-tinta-papeles (aunque claro, tiene sus detractores).
Un saludo.
Si me hablas de calidad vs comodidad esto contigo,pero calidad vs precio,me quedo con el laboritorio la verdad.

yugurtu
19/04/2007, 10:49
A mí sí que me interesa esta impresora. De hecho, como no estaba registrado, te envíe un correo electrónico que encontré en tu página web, pero no debió llegar.
En todo caso, ¿Qué tal de gasto de tinta? ¿Y de inyectores atascados?

Muchas gracias

donrojas76
19/04/2007, 17:13
La verdad es que por ahora los inyectores no se me han atascado nunca.
Pero es que como mucho cada dos semanas imprimo una pequeña tira de prueba con un degradado de todos los colores para que no se obstruyan.
El consumo de tinta.., es que depende de la cantidad y la calidad de las copias que imprimas.
Por precio y calidad, sale más barato en la impresora, porque si buscas la misma calidad en un laboratorio, te van a cobrar el mismo papel, la misma tinta y además lo que se lleven ellos por imprimírtelo.
No es verdad que salga más barato en un laboratorio.
Lo malo de la impresora es que es A4, pero en calidad es comparable a la gama profesional de Epson. Las tintas que usan son las Ultracrhome y el tamaño de la gota es la mitad del tamaño que el de la 4800 por ejemplo, lo que hace que en un blanco y negro a una sola tinta la calidad siga siendo muy buena. Aunque para esto prefiero imprimir en color con su perfil bien ajustado el rgb para que salga un b&n neutro.
Si te interesa mándame un privado.
Un saludo.

yugurtu
19/04/2007, 18:43
OK, te he enviado un privado

juanmeitor
20/04/2007, 13:20
Me pongo a la cola por si no se la queda yugurtu.

Saludos.