PDA

Ver la versión completa : Alguien ha comprado en Chinaarts???

Páginas : [1] 2

Josu
02/04/2007, 00:39
Pues eso....

Los precios son de escandalo.....

Pero las aduanas???? Los aranceles??? etc..

Alguien ha comprado algun objetivo o camara de un valor considerable (digamos 1000€) ?????

Un saludo y gracias :D

Alberto P. Veiga
02/04/2007, 00:44
Yo he comprado cosas pequeñas, siempre importes menores de 100 eur. El mayor creo que fue un flash por unos 300 €. Sin problemas, todo perfecto. En el paquete ponen "Gift" (regalo) y hasta ahora, en tres envíos, nunca me han cobrado aduanas.

Un saludo!

pepef2
02/04/2007, 00:44
Yo he comprado a la vez un SB-800 y un cable SC-28.

Todo en el mismo paquete, sin aduanas, ni nada que se le parezca.

Declarado como "spare parts" (piezas de recambio).

En 10 ó 12 días en casa.

Para cosas gordas no se si me atrevería.

Un saludo!!

Josu
02/04/2007, 00:48

Cuanto costaba tu envio, Pepef2?????

Es que estoy pensando en un aparato de 1200€ .....

Y si lo paran en aduana.... la torta puede ser de kilo :P

lesko
02/04/2007, 01:04
Yo estoy tambien en la misma, estoy mirandome un objetivo y no me acabo de atrever, aunque solo he leido buenas referencias de ellos.

Saludos

zalius
02/04/2007, 01:21
yo les acabo de comprar un Nikkor 200mm F2. Pagué 100 euros de aduana.Espero que veais mi respuesta antes de que cierren el chiringuito por no poner compro, vendo o cambio.Un saludo

meiker10
02/04/2007, 07:35
yo compre hace tiempor cosas q superaron 500 y no hubo problemas con aduanas

briksdal
02/04/2007, 07:44
Ay Josu, ese buscadorrrrrrr:

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=129429&highlight=chinaarts

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=129851&highlight=chinaarts

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=126940&highlight=chinaarts

Y hay algun otro mas por ahi.
En general, funcionan muy bien estas tiendas. En algunos casos, toca pagar. Fijate en los votos de ebay y veras que la mayoría que puntuan negativo es porque les ha tocado pagar (y no será que no se les avisa), no por problemas en envios.
Saludos.

Informat
02/04/2007, 08:45
En mi caso ( http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=129101 ) el resultado fué bueno.

De hecho, esta semana tengo pensando pedir un par mas de cosas.

¡Suerte!

Saludos.

juanillo_76
02/04/2007, 10:17
Hola Josu,

Pues este es el problema de siempre. Para cosas manejables no tienes problemas (al menos yo no los he tenido con grips, flashes, etc...), bastante gente se ha pillado copitos, toros, etc... y tampoco, pero un 70-200 2.8 IS (que creo que vas por ahí, no?) si te lo paran en aduana te saldrá mas o menos de precio que aquí...

y un problema añadido, la garantia sólo es valida para canon hong kong (según un mail que me mandó el bueno de joseph lai, responsable de la tienda), por lo que si te pasa algo con el cacharro tendrás que mandarlo de vuelta, ya sabes como son los servicios tecnicos de aquí con las cosas compradas allá (si es que son de simples)...

Si al final hasces la operación, por parte de la tienda intentarán que no tengas problemas (lo mandan como regalo, como recambio, etc...) por lo que en ese sentido la tienda es la mas seria de hong kong con la que he tratado, pero el resto es suerte...

un saludo,

j.

Josu
02/04/2007, 12:14
Pues si van los tiros por ahi :D:D:D

En definitiva.... que es cuestion de suerte....

Puedo ver que la mayoria de los envios no son gravados en aduana... pero hay alguno que si....

Que dilema :P

JMBA
02/04/2007, 12:51
Hola, si te sirve de algo, añadea joseph lai al messenger, yo he hablado con el y muy bien, un tio serio, su ingles no es para tirar cohetes, pero bueno, jejeej... mi recomendacion es que le pidas que te lo envie por Fedex... tienes menos riesgos de que te lo cazen... lo que yo he hablado es que el le pondra un precio minimo al paquete, en mi caso, un 80-200 2.8 de Nikon, pondra el valor de 200 USD... que seran unos 150 euros... asi si lo cazan en aduanas.. pagare lo minimo...

saludos... ya nos contaras como te ha ido.

Jhonnysub
02/04/2007, 12:53
Yo les he pedido unos flash de nikon por internet(ebay), y de momento la pega que le encuentro es que en el anuncio de ebay te pintan que comprando dos o más unidades te hacen descuento en los gastos de envío y por ello les he solicitado dos unidades, me ahorro en teoría 25 Euros, pues una vez solicitado y pagado por paypal, ahora me vienen con que les envíe 25 euros más, o sea que el anuncio y las condiciones de venta iniciales se las pasan por el forro. Ya les he contestado que en ese caso solo me interesa una unidad y que por lo tanto son ellos los que ahora han de devolverme 180 Euretes, ahora estoy esperando su respuesta si me vienen con tonterías tendré que pasar por hacer la reclamación a paypal y bueno todo el rollo ese y ya veremos.

Así que aviso a navegantes, aunque pongan descuentos y demás por la compra de varios artículos y los solicites y el mismo sistema te los aplique. ¡Ojo, el chino te cambia las condiciones de venta a su parecer una vez hecho el pago! o sea que de momento muy serios en ese aspecto no parece que sean

jadiezlo
02/04/2007, 13:15
Si se lo pides puede mandarlo y no declararlo. Así me mandó mi cámara y mis trastos ;)

100% fiable

Educone
02/04/2007, 13:58
Hola,

Chinaarts es gente de fiar, les hice 3 compras, (flash, objetivo -990 euros- y filtros) y en torno a los 10-15 dias tuve las cosas en casa.
El objetivo lo pagué por transferencia y sin problema.
Sobre el tema de la aduana, siempre declararon precios en el envio muy bajos, entre 100 y 200 euros.
Yo no pagué gastos de aduana en ningún envio, sin embargo si haces alguna compra, piensa el margen que te va a quedar después de aumentar en torno a un 20% el precio total de la misma, y ver si aún así queda bastante margen para comprarllo allí. Yo por 100-150 euros de diferencia en una compra de 1000 no lo haría.
Puedo asegurarte que hoy en día ya están controlando bastante mas los envios desde los paises de oriente, conozco que gente que les tocó pagar.

Saludos.

juanillo_76
02/04/2007, 13:59
Pues si van los tiros por ahi :D:D:D

En definitiva.... que es cuestion de suerte....

Puedo ver que la mayoria de los envios no son gravados en aduana... pero hay alguno que si....

Que dilema :P

Nada, nada... uno que sigue tus ventas :xxlmas:

Si al final te animas y te sale bien, puede que me anime yo tambien (w00t) con el estabilizado chino...

un saludo y suerte!

j.

pikua
02/04/2007, 20:17
Buenas!

Yo, les he comprado unas baterias para la camara, y las mando a precio 10 dólares, no me hicieron pagar. Pero hace unas semanas pedi un objetivo a USA y os advierto que por lo visto o al menos la aduana de Madrid a cambiado, antes tenías que ir con un justificante de la compra y te cobraban el IVA sobre el precio que declarases o justificases.

Pero mi sorpresa es que ahora se te presenta el señor cartero sin avisar y reclamandote tanto el IVA correspondiente como lo mas alucinante GASTOS DE ADUANA, lo peor de todo es que no te avisan cuando van ni nada, menos mal que me pillaron con pasta en casa, si no me dijo que devolvía el paquete a su destinatario, que se están poniendo bastante serios porque la gente compra bastante fuera.... el paquete lo habían abierto y cerrado con precinto de la aduana.

Espero que tengas más suerte que yo. Un saludo.

danilovich
02/04/2007, 21:44
compra compra !!

Yo compre un tripode y algunos accesorios q eran 450 $ , pero me pusieron 30 $ ... pero eran otros chinos ... los de link delight , de los tripodes benro... y de lujo..

Josu
02/04/2007, 21:55
Anda Juanilloooooo

Pidelo tu primeroooooo :P:P:P

Gracias a todos por los comentarios :D

luisake
02/04/2007, 22:28
Es de fiar , pero hay que tener en cuenta la aduana.Eso si pagaras mucho menos porque declaran la mitad o menos.Si puede ser es mejor USPS o EMS a Fedex ,ya que por agencia suelen acabar pasando por aduana.

JMBA
02/04/2007, 23:03
Si puede ser es mejor USPS o EMS a Fedex

No creo yo, que desde hong kong puedan enviar por USPS... jejeje, mas que nada porque seria United States Postal Services... (o soy un ignorante) que tal como dices pasan los paquetes sin pagar en aduanas ( a mi me los han pasado sin problemas con un par de MP3 dentro)... segun tenia yo entendido, convenia por FEDEX por la cosa de que los paquetes de Fedex llegan por Madrid y alli pasan de todo, los de UPS pasan por Barcelona, y esos si los miran mas...

Saludos... comenta tambien porque envio te decantas para estar atentos.

suerte con la compra...

juanillo_76
03/04/2007, 00:12
Anda Juanilloooooo

Pidelo tu primeroooooo :P:P:P

Gracias a todos por los comentarios :D

jajaja estás acojonaoooo:sorry:

Ya me gustaria, pero no dispongo de plata ahora mismo para eso... en cuanto tengan disponible el 580EX II se lo pillo... pero el supercopazo estabilized es mucha tela...

suerte:xxlmas:

un saludo,

j.

rubenht
03/04/2007, 12:36
Pues yo he comprado unas cuantas cazadoras en china por valor de 600 € y ha pasado por madrid y nada de nada, ni aduana ni nada...eso si venia en un saco del estilo a los de patata de los pueblos jeje, pero de lujo. Es cuaestion de arriesgar... y valorar lo q te ganas o lo q pierdes...
Saludps

Kurtz
08/04/2007, 21:11
Supongo que es una pregunta tonta pero... ¿los productos serán 100% auténticos, no? A ver si va ser que son Mikon o Camon.

Es que yo me estoy planteando alguna comprilla pequeña... :rolleyes:

luisake
08/04/2007, 21:28
No creo yo, que desde hong kong puedan enviar por USPS... jejeje, mas que nada porque seria United States Postal Services... (o soy un ignorante) que tal como dices pasan los paquetes sin pagar en aduanas ( a mi me los han pasado sin problemas con un par de MP3 dentro)... segun tenia yo entendido, convenia por FEDEX por la cosa de que los paquetes de Fedex llegan por Madrid y alli pasan de todo, los de UPS pasan por Barcelona, y esos si los miran mas...

Saludos... comenta tambien porque envio te decantas para estar atentos.

suerte con la compra...
En USA tambien hay chinos.Pide desde paginas de EEUU veras como llega el mismo material desde tiendas de chinos.Lo digo por experiencia,yo suelo pedir a los chinos pero barajo distintos precios y a veces me sale mejor pedirle al mismo a EEUU.Lo mejor correo ordinario , mas lento pero sin aduana.

XR-Scully
08/04/2007, 21:48
Josu, normalmente chinaarst valora mucho menos de su valor real. O sea, que algo que como en tu caso cuesta 1000 euros y su 20% a pagar serían 200 euros, pues ellos lo valorarían en por ejemplo 200 euros y pagarías 40. Más o menos.

Usando el buscador, verás muchas opiniones. Yo casi todo lo que he comprado en Hong Kong, siempre me lo han valorado en un 20-30% de su valor real.

Karevar
09/04/2007, 10:46
Yo compré el día 2/04/07, el Grip para la D80 a chinaarts. Hice el pago por Paypal, me mandaron un justificante del pago por e-mail y todavía estoy a la espera del paquete. Lo que no me han confirmado es cuanto tardará en llegar (aproximadamente). ¿Alguien que haya comprado, me puede decir cuanto suelen tardar los envíos?.

Por cierto Josu, por si te sirve de ayuda, yo me he animado a comprar algo "pequeño", pero creo que un gasto importante es más delicado y no me atrevería.

Josu
09/04/2007, 11:12
Pues muchas gracias de nuevo a todos.

El caso es que he solucionado la compra aqui en el foro... pero os agradezco mucho los comentarios paa tenerlos en cuenta en futuras compras :D

Un saludo

Jhonnysub
09/04/2007, 12:25
Yo cerré el tema de la compra de un SB600 el lunes pasado y hoy lunes 9 he recibido el flash bastante bien embalado por cierto. En cuanto a la página de Ebay donde aparece descuento por la compra de varios artículos, tras mantener contacto con el vendedor este me indicó que es un error de ebay y que por eso aparece dicho descuento pero que no es tal. Yo le había pedido dos flashes, y había procedido al pago después de aclararlo y comentarle que en ese caso solo me interesaba uno, me hizo la devolución del resto por paypal y hoy ya tengo el flash así que de momento bastante conforme con el trato y disposición de ChinaArts

Manu
10/04/2007, 16:57
Yo compré el día 2/04/07, el Grip para la D80 a chinaarts. Hice el pago por Paypal, me mandaron un justificante del pago por e-mail y todavía estoy a la espera del paquete. Lo que no me han confirmado es cuanto tardará en llegar (aproximadamente). ¿Alguien que haya comprado, me puede decir cuanto suelen tardar los envíos?.

Yo compre un GRIP en ebay que venia de Honk-kong yt tardó lo que me dijeron aproximadamente, 14 días.

tahuria
10/04/2007, 17:48
Pues eso....

Los precios son de escandalo.....

Pero las aduanas???? Los aranceles??? etc..

Alguien ha comprado algun objetivo o camara de un valor considerable (digamos 1000€) ?????

Un saludo y gracias :D

Jose yo he comprado como 5 o 6 veces y sin problema ninguno de aduanas ni na de na un par de objetivos, un flash etc.... el chino es legal lo unico es que los embalajes son bastante malos, una caja de carton o un sobre de mensajeria y listo.

Un Saludo

YinYang
10/04/2007, 18:59
Jose yo he comprado como 5 o 6 veces y sin problema ninguno de aduanas ni na de na un par de objetivos, un flash etc.... el chino es legal lo unico es que los embalajes son bastante malos, una caja de carton o un sobre de mensajeria y listo.

Un Saludo
A parte de la aduana también está el tema de que no hay garantía y en objetivos caros...:confused:
Has tenido algún problema con el objetivo? Calidad buena?
Lo digo, pq un flash es caro o un filtro pero el copito q supongo q se refiere Josu....:silbando:
Un saludo

Karevar
10/04/2007, 20:55
He mandado un correo a "Chinaarts" preguntando por el tiempo que tardará en llegar el correo y me ha contestado respondiendo que entre 3 y 4 semanas :'( :'( .

Que el paquete tarde 10-15 días como a Manu, es razonable, pero 3-4 semanas ...

¿A alguno de los que habeis comprado en Hong kong, le han dado un plazo de entrega tan largo?

Gracias.

Josu
10/04/2007, 21:19
Pues la verdad es que 3 semanas... si pides algo caro.... yo no concilio el sueño en todo ese tiempo.

Gracias de nuevo :D

luisake
10/04/2007, 22:39
A veces los 40 o 60€ de aduana se compensan con tener en escasos 3 o 4 dias que tarda por avion.

Raulcc
10/04/2007, 22:54
Yo he comprado un par de veces y sin problemas, aunque en la ultima vez, compré un filtro y nunca me ha llegado, pero le envié un mail al chino y me dijo que tranqui, que me devolvia la pasta, y así fue! así que muy serios y recomendable, yo volveré a compra cuando necesite algo.

Informat
11/04/2007, 10:03
Buenos días,

Despues de la prueba con el Tokina 12-24 y el resultado satisfactorio :

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=129101

ayer he vuelto a esta tienda y he comprado en Chinaarts unos filtros y 2 objetivos, por un importe total de unos 600 Euros.

Cuando tenga mas noticias te cuento como me ha ido, por si te sirve de ayuda.

Saludos.

Fu Manchú
11/04/2007, 14:37
Estoy en el mismo dilema que estaba Josu....quiero comprar un copito 70-200 estabilizado y no se si arriesgarme,el precio es tan tentador!!!
ahora tengo una duda,dentro de la tienda de este hombre en ebay,viene el mismo artículo con diferentes precios e incluso uno que lo mandarían desde Alemania....¿pensais que eso implicaría garantía europea?¿y sabeis si existe menos riesgo de aduana proveniendo el artículo de la comunidad europea?
De todas maneras me resulta extraño que me lo envien de Alemania en vez de Hong Kong donde supuestamente se encuentra este hombre....
Un saludo!!!

Fu Manchú
11/04/2007, 14:40
Y otra cosa,es cierto que vienen sin factura?
Que tentador este chino!!!!!

Josu
11/04/2007, 15:17
Pues estaremso atentos Informat.... a ver como va la cosa :D

Por cierto Dani; no olvides que el Copito estabilizado, tiene un reembolso de 120€ por parte de Canon :D
Igual no te merece la pena :D

Un saludo

tamoba
11/04/2007, 17:29
Yo le compre el Tokina 12-24 y estupendamente. No aduanas. Ademas estoy dando vueltas al coco para pillar un 70-300 VR de nikon y si me decido se lo pido al chinito.

:punk:

Alejandro
11/04/2007, 17:50
perdonad una pregunta ingenua: ¿los articulos de chinaarts son nuevos verdad?

saludos

Karevar
11/04/2007, 18:03
tamoba, ¿cuanto te tardó en llegar el Tokina?. Es que yo pedí hace 10 días un Grip para mi Nikon a chinaarts, y me ha dado de plazo de entrega entre 3 y 4 semanas.:hmm: :hmm:

Gracias.

pepef2
11/04/2007, 23:20
¿los articulos de chinaarts son nuevos verdad?

Completamente nuevos Alejandro.

Un saludo!!

tamoba
12/04/2007, 01:59
tamoba, ¿cuanto te tardó en llegar el Tokina?. Es que yo pedí hace 10 días un Grip para mi Nikon a chinaarts, y me ha dado de plazo de entrega entre 3 y 4 semanas.:hmm: :hmm:

Gracias.

Una semana mas o menos. Vino por Fedex y no me cobraron nada de aduana.

XR-Scully
12/04/2007, 10:26
La pena es que no creo que vaya a tener la 1D Mark III. Le envié un mail hace mes o mes y medio y no me ha contestado. Con los precios que tiene, la hubiera comprado allí.

Por ejemplo la 5D con grip sale por un poquito menos de 2000 euros con envío incluido. Pero es la mayor de Canon que vende.

Kurtz
12/04/2007, 19:21
Acabo de comprarles un Tokina 12-24. A ver si llega rápido y bien :hmm:
Ya os contaré.

Un saludo.

Karevar
12/04/2007, 23:51
A la pregunta de por qué está tardando tanto el Grip,me acaba de comentar Joseph Lai (chinaarts), que los productos de poco importe, no los manda por Fedex, aunque tarda menos, porque el envío es bastante más caro y casi no compensa ... es decir, me toca seguir esperando :confused: :confused:

Kurtz, tu Tokina lo mandará por Fedex, es decir, de 5 a 7 días.

Informat
13/04/2007, 08:29
Buenos días,

ayer he vuelto a esta tienda y he comprado en Chinaarts unos filtros y 2 objetivos, por un importe total de unos 600 Euros.

Saludos.

Hoy tenía un correo con el tracking de Fedex . Si todo sale igual que la otra vez lo recibiré el próximo jueves. Ya os iré contando.

Saludos

Kurtz
13/04/2007, 17:46
Acabo de comprarles un Nikkor 50mm 1.8D. Como éste es baratillo, lo mandan por correo y supongo que me llegará para Navidades o así :hmm:

hector8210
14/04/2007, 09:20
Mi experiencia con esta gente de chinaarts es la compra de un tokina 12-24. De precio salió bastante bien, 378 € en total. El envió tardó en llegarme 6 días vía paris y no tuve que pagar en aduana, aunque estas hubieran sido excasas ya que indicaron en el envío un coste de 55 €. Así que mi experiencia muy bien. Te dan el número de seguimiento de FedEx para seguirlo por internet.

Ahora mismo estoy a la espera de un canon 24-70 2.8 L, a través de otra tienda similar que se llama etefore. Le han dado un coste de 180 USD, por lo que en caso que me pidan pagar en la aduana no será mucho. También han respondido muy bien a las preguntas que hice, y me lo están enviando por UPS. Ya os contaré como va.

Otro tema será la gestión de garantías, que espero no tener que usar. Alguien ha tenido alguna experiencia en este tema con alguna compra a china por ebay??

ultreia
14/04/2007, 16:19
Estaría bien que comentases algo de las aduanas, porque según he oido con UPS son más "difíciles" de esquivar...

Fedex se las apañan mejor al parecer....

No se.. ya nos cuentas tu experiencia.

ultreia
14/04/2007, 16:21
A parte de la aduana también está el tema de que no hay garantía y en objetivos caros...:confused:
Has tenido algún problema con el objetivo? Calidad buena?
Lo digo, pq un flash es caro o un filtro pero el copito q supongo q se refiere Josu....:silbando:
Un saludo

Lo de las garantías depende... los objetivos nikon se mandarían a holanda según tengo entendido, pero los tamron y tokina creo que tienen garantía internacional no ?? Por lo tanto cubren allá a donde vayas.. :D

hector8210
15/04/2007, 11:18
Me han comentado por email los de chinaarts que si tengo que reclamar la garantía hay que enviarlo a hong kong y ellos lo gestionan.

De momento mi 24-70 2.8 llegó a Madrid ayer por UPS y la entrega prevista es mañana, así que de momento bien. Eso si, le han puesto un coste de 180 €, por lo que si hay que pagar algo van a ser 36 € máximo, por lo que la compra sigue mereciendo la pena.

Insisto, mi opinión es que la única pega con estas tiendas es que en caso de reclamar garantía hay que enviarlo a hong kong.

Informat
15/04/2007, 11:57
Originalmente publicado por Informat http://www.ojodigital.com/foro/images/element/buttons/viewpost.gif (http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?p=1495367#post1495367)
Buenos días,

Saludos.

13-04-07 : Hoy tenía un correo con el tracking de Fedex . Si todo sale igual que la otra vez lo recibiré el próximo jueves. Ya os iré contando.

15-04-07 : Según el tracking de FedEx, el paquete está en Madrid-Barajas y la fecha de entrega será mañana. Esta vez va mas rápido. :)

Karevar
17/04/2007, 20:37
Me ha llegado el Grip !!!! (w00t) (w00t)

Al final no han sido 3-4 semanas, han sido 12 días. Todo correctísimo, bien empaquetado y sin anomalías. Después de esta experiencia de compra, lo recomiendo sin reservas.

Pechina
17/04/2007, 21:22
hector8210
ya nos contaras que tal tu experiencia con etefore, pues yo estaba tentado de comprar alguna cosa pero no me decido...
Gracias

J B
18/04/2007, 02:51
yo he comprado en etforce
todo bien , hubo un fallo y me volvieron a enviar lo que faltaba
quiero volver a hacer un pedido grande
debo pedir por fedex?

Manu
19/04/2007, 11:14
Aqui muestro mi experiencia en la compra del Canon 17-55 2.8 IS por HKsupplies (etforce - ebay)

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?p=1511765#post1511765

Fotoflipao
19/04/2007, 11:36
Ayer yo pedí un Tokina 12-24 a Eterfore (HK supplies). Ya contaré cómo me va. Me han cobrado 369 euros, y he pedido que me lo envíen como gift o como Spare parts, o al menos con el menor valor posible. No sé si me harán caso, ya contaré.

Por otra parte, ahora el dolar está muy barato, así que buscad y rebuscad hasta que encontréis en dólares. Yo en Eterfore UK lo encontré (en la Eterfore ES sólo está en GBP) y de comprarlo en dólares o en libras me ahorro 25 euros al cambio.

Saludos!!!

Informat
19/04/2007, 12:22
Buenos días,

Saludos.
Hoy tenía un correo con el tracking de Fedex . Si todo sale igual que la otra vez lo recibiré el próximo jueves. Ya os iré contando.

Saludos

Hola

Es Jueves y las 12:00 he recibido el paquete de Fedex con todo lo que había comprado. Como en la anterior ocasión, sin problemas, todo perfectamente embalado en plástico de burbujas y una caja. En total, 2 objetivos, 4 filtros y una anilla T2, por algo menos de 600 euros, que al cambio en Madrid me supondrían como poco 850 Euros.

Si estais en la duda, lógica por otra parte, al menos saber que mi experiencia con esta tienda ha sido positiva al 100%.

Saludos

hector8210
19/04/2007, 16:52
Para los que preguntaban que tal etefore. Bueno pues finalmente me llegó el objetivo y todo bien y rápido. Eso sí he tenido que pagar 56 € por aduanas, me lo enviaron por UPS. Al ser un objetivo caro, sigue estando a un precio muy competitivo, incluso comparando con pixmania-empresas.

La comunicación ha sido muy buena en ambas compras.

Así que despues de varias compras a chinaarts y etefore, seguiré comprando a los chinos siempre que siga habiendo estas diferencias.

Santiago Plaza
24/04/2007, 12:15
Buenas.
Yo tengo algunas preguntillas, a ver quien puede ayudarme.

¿Para comprar en Chinaarts es necesario tener un usuario en Ebay?.
¿Tienen página Web o solo son los productos publicados en Ebay?.
¿Como habeis pagado lo que habéis comprado?. ¿PayPal, Transferencia?. ¿Que aconsejais?.

Nunca he comprado en Ebay, agradezco de antemano las respuestas.

Saludos,

Manu
24/04/2007, 12:56

SI

Que yo sepa es solo por ebay.

¿Como habeis pagado lo que habéis comprado?. ¿PayPal, Transferencia?. ¿Que aconsejais?.
En mi caso Paypal. No soy un experto, pero si pagas por Paypal tienes unas garantías. En caso de que tengas problemas con la recepcion del material, te cubre un seguro y te reembolsan el dinero.
Mirate bien las condiciones del servicio cuando te registres en Paypal.

Fotoflipao
24/04/2007, 12:59
Transferencias internacionales son muy caras y lentas; lo mejor es paypal.

nesek17
24/04/2007, 15:20
Las estadisticas que tiene en ebay son muy buenas en el ultimo año ha recibido 6193 votos positivos de gente que le ha comprado y solo 4 negativos... es decir de cada 1540 compras 1 esta descontento...:) en los ultimos 6 meses no tiene ninguno negativo solo neutros que seran por retraso en el envio o cosas asi... si no te llega logicamente pones voto negativo claramente... asique parece que es muy fiable, como dicen todo es arriesgar depende de lo que ahorres compensara o no... El unico punto en contra que veo es ebay si tienes algun problema lo de la cobertura de 500 euros y demas nose como funcionará... un saludo;)

Marmotte2000
24/04/2007, 15:44
Buenas.
Yo tengo algunas preguntillas, a ver quien puede ayudarme.

Nunca he comprado en Ebay, agradezco de antemano las respuestas.

Saludos,

Tal y ciomo ya te han contestado, si que es necesario que estes registrado en ebay, son 2 minutos, el pago siempre lo efectuo por Paypal, es más seguro y los gastos van a su cargo (supongo que cuando pone precio, ya lo tiene en cuenta). Y si, esta garantizado creo que hasta 500.-€, a mi una vez no me llego el género, efectué la reclamación a paypal y a los 2/3 meses, me efectuaron un ingreso de la cantidad pagada, eso si, le tuve que mandar copia de toda la transacción, no se tiene que borrar ni tirar nada hasta no tener el género en casa y probado.

JMBA
24/04/2007, 18:36
Hola chicos, yo he estado mirando el 80-200 f2.8 y como supera los 600€ me dice que nada de Paypal, que tiene que ser transferencia... a alguno os han dicho esto???

Saludos.

J B
24/04/2007, 19:02
yo pienso comprar varios articulos, y pienso pagar por paypal
al comprar muchas cosas mejoras los portes
asi que me traere alguna cosilla que despues largare

Josu
24/04/2007, 19:10
Bueno :D:D:D

Despues de leer atentamente vuestros comentarios... me he animado.

He pedido el Flash MT-24EX de Canon.....

He pagado por PayPal sin problemas....

Os tendre al corriente por aqui de lo que pasa (como no podia ser de otra forma despues de todos los comentarios)

Un saludo y nuevas gracias a todos :D

Nostromo
24/04/2007, 20:16
Yo tengo una duda...

Yo compré el Tokina 12-24 en Dnet-Photo (http://stores.ebay.es/Deal-Network-Photo-Equipment) y tuve la mala suerte que lo pararan en aduanas a pesar de venir marcado el paquete como "Regalo" :( . Para recoger el paquete debía presentar lo siguiente: resguardo de copia de Paypal, transferencia bancaria o justificante del pago con tarjeta.

Me da la sensación que en aduanas ya conocen el truco de que el remitente adjunte una factura con precio inferior al pagado y que seamos nosotros los que debamos justificar la cantidad pagada.

Kurtz
24/04/2007, 20:55
Ya que estamos, ¿cómo se hace para que te envíen varias cosas en el mismo paquete? ¿Hay alguna opción en la web o lo tienes que negociar con el chino de turno?

Gracias.

Informat
24/04/2007, 23:57
Ya que estamos, ¿cómo se hace para que te envíen varias cosas en el mismo paquete? ¿Hay alguna opción en la web o lo tienes que negociar con el chino de turno?

Gracias.

En el articulo comprado, enviale un correo explicandole .. aunque el chino, que sabe latin, te cobrará todos los portes y ya se preocupa el de empaquetartelo en uno solo .. ;)

Pero si quieres regatear, escríbele.

Saludos

Jhonnysub
25/04/2007, 09:10
Con respecto a lo último he de indicar que siempre o en altísimas ocasiones te cobrarán los portes independientemente del número de artículos, tal vez dependiendo de algunos vendedores te hacen una rebaja en el más barato -+ 10 Euros, esto es así por que en realidad ellos también ganan en ese aspecto, ya que el producto tiene un precio "competitivo" en la compra directa, pero obtienen un cierto margen sobre él en los gastos de envío.

Por ello hay que sopesar al comprar un producto al chino en Ebay el total de la compra incluyendo esos gastos, o sea artículo+gastos envío+seguro. Muchas veces mueven unos euros aquí y otras allá pero al chino en el total siempre le sale la misma cantidad, si no comparar el mismo artículo en diversos post del mismo vendedor y observaréis la picaresca.

De todos modos, yo con chinaarts le solicité 2 flash Sb600 por que precisamente en Ebay aparecía esa rebaja con la compra de más artículos, y después de haber realizado el pago por Ebay el chino me envío un correo solicitando los 25 euros que faltaban en el total y que al parecer la "rebaja" se debía a un fallo de ebay, le explique que en ese caso solo me interesaba la compra de un artículo y que me devolviese el resto ya que solo quería un flash en esas condiciones, y el importe restante me lo devolvió rápidamente y no hubo ningún problema más o sea que bastante correcto.

El envío fue bastante rápido.

También quiero comentar que al parecer el pago de los gastos de aduana depende de a donde vayan los paquetes, por lo visto los que vienen dirigidos en concreto a Sevilla, los de aduana no suelen ser muy "exigentes" y en muy contadas ocasiones los retienen para hacer pagar los impuestos y tasas. Pero si van a otros lugares de España como Barcelona, según he podido leer al parecer suelen ser más restrictivos y acaban reteniendo según veo más envíos.

Creo que ese factor dependerá del momento y la suerte que se tenga, pero por eso mismo y debido a la nula ventaja de hacer un pedido "grande", prefiero comprar los artículos por separado, ya que si te cobran los gastos de envío lo mismo si compras uno que 3 o 4, no es lo mismo que en aduana te hagan apoquinar por un paquete con un artículo por ejemplo de unos 300 euros que con 4 artículos por 1200 en el total.

Lo mismo con suerte de los 4 artículos podrían pasar todos sin facturar o también podría pasar que te tocase pagar por uno, pero al ser de menos valor pues no sería tan gravoso.

Ya os digo que si no supone ventaja la compra de muchos artículos es preferible que vayan uno por uno, por eso lo mejor es tratar de no comprarlos todos junto, por que aún cobrándotelos de forma separada el chino va a tratar eso si, de hacer un único paquete a él si le trae eso ventaja en los gastos, pero en el caso de que nos parasen en aduanas a nosotros no.

eldruida
25/04/2007, 11:09
Bueno :D:D:D

Despues de leer atentamente vuestros comentarios... me he animado.

He pedido el Flash MT-24EX de Canon.....

He pagado por PayPal sin problemas....

Os tendre al corriente por aqui de lo que pasa (como no podia ser de otra forma despues de todos los comentarios)

Un saludo y nuevas gracias a todos :D

A ése flash le tengo ganas... Atento estaré... ;)

Josu
25/04/2007, 15:27
No te preocupes casi paisano...

En cuanto llegue te pongo al tanto de lo que me parece.

Si recibo mi nueva camara.... igual es cuestion de hacer un analisis para ponerlo junto al del Canon MP-E65...

Un saludoooooo

Diselgraf
25/04/2007, 15:46
Hola yo ando detras de un Sigma 70-200 F2,8 para Nikon, pero miro por chinaarts y veo el mismo objetivo varias veces con diferencias en el precio de entre 25 y 50 euros. ¿A que se debe esto?

Un Saludo a todos.

ultreia
25/04/2007, 16:09
Se debe a que si compras el más caro le sacan un poco más....

Y sobre todo a las divisas. Yo me he comprado el trípode, por ejemplo, y me he buscado el precio en USD (dólares americanos) que ahora sale mejor.

Que más da, pilla el más barato.

carlos23
25/04/2007, 21:36
Hola yo ando detras de un Sigma 70-200 F2,8 para Nikon, pero miro por chinaarts y veo el mismo objetivo varias veces con diferencias en el precio de entre 25 y 50 euros. ¿A que se debe esto?

Un Saludo a todos.

eBay, cuando el precio está en otra divisa, realiza un cambio aproximado a la baja. Estás viendo un precio que realmente no es.
Chinaarts se suministra el mismo objetivo: con garantía local, garantía USA, garantía internacional ???, y no se si hay más variantes. Cada uno a un precio.

Consejo: compra el más barato. Si pujas en otra moneda, asegúrate el precio final, puede haber sorpresas.

J B
25/04/2007, 22:43
os cuento mi ultima experiencia con chinaarts

preguntandoles por el total de un pedido combinado me responden
Euro970
included shipping by fedex

al dia siguiente me dicen
Total Euro1120 included shipping
Payment by bank transfer
Euro1180 payment by paypal

le respondo y me contesta
euro970 is impossible.
if some seller offer euro970, you should buy immediately.

poco serio el joseph lai este

en fin hay mas chinos (sera por que no chinos)
saludos

JMBA
26/04/2007, 09:45
Hola J B, lo mejor es que lo hables directamente con el por messenger, y le hagas las cuentas claras, es como yo lo hice... sino no se entera de nada, yo lo hice asi y sin problemas...

yo le fui diciendo, por ejemplo:
Nikon 80-200 f2.8-> 605€
shipping-> 40€
asi le vas haciendo una lista y luego le haces una suma...
sino se hace la picha un lio, de todas maneras a mi me dijo que por paypal solo admite hasta 600€... que a partir de esa cantidad solo por transferencia... supongo que a partir de 600€ el no se hara cargo de los extras de pagarle por paypal, y por eso te da 60€ mas si lo haces por paypal.
No se yo cuanto cobraran en un banco por hacer una transferencia internacional... si alguien lo ha hecho y lo sabe, a ver si nos puede iluminar.

Saludos.

J B
26/04/2007, 11:28
JMBA gracias por los consejos
ahora voy a dar un consejo muy importante a todos lo que lean esto
pagen EXCLUSIVAMENTE POR PAYPAL, razones
imaginen que el pedido llega incorrecto
imaginen que hay algun piratilla por alli , le haces una tranferencia, y te mandan otra cosa por ejemplo un ladrillo
imagina que tienes un problema con algun objeto y es defectuoso
le reclamas por email o vas a china en persona?

Os cuento en mi primer pedido a Etforce hubo un error
me mandaron menos unidades de las que pedi
precisamente 3 baterias para la d80
les puse varios email
hasta que no puse una reclamacion en paypal y se congelo el pago, no me respondieron, aun asi fueron varios email de discusion, reconocieron su error
y me dijeron que me mandaban lo que faltaba, que quitase la disputa en pay pal, pero leyendo los consejos de paypal te dicen que no quite la disputa hasta que la mercancia este en tu poder y este en perfecto estado, ya que una vez que has hecho una reclamacion sobre un articulo, si lo resuelves y quitas la reclamacion ya no puedes volver a reclamarles.
Concluion yo no sabia como era paypal, pero creo que es la unica defensa que tenemos, porque les toca donde les duele , en el dinero.
ademas como habeis dicho antes tiene un seguro de 500 euros
asi que creo que no hare pedidos superiores a esa cantidad.

quiero aclarar otra cosa el problema que comento en el post anterior es con chinearts no con etforce, con los que asumieron su error posiblemente porque era un pedido complejo de muchas lineas, pero se aceleraron al poner la reclamacion en paypal.

saludos a todos y suerte

Josu
30/04/2007, 22:16
BUeno :D:D:D

Os cuento:

Pedido Flash MT-24EX el dia 24/04 .... pagado por PayPal (eso indispensable).
El envio sale el dia 25; es decir, al dia siguiente :D

Hoy mismo; o sea... dia 30 (5 DIAS :d), me llaman de la agencia para aclarar la direccion de entrega :D

Les digo que voy a por ello :D

Joerrrrrrr... ya lo tengo. Valor declarado en aduana: 64€. No he tenido que pagar nada. Por Fedex :D

La experiencia no ha podido ser mejor.

Por cierto... el flash... tiene una pinta inmejorable :D

Kurtz
01/05/2007, 14:40
Joder... Justo hoy que iba a cursar un pedido a ChinaArts, resulta que lo ha borrado todo y se ha pegado toda la mañana actualizando. Total que, por supuesto, lo que yo quería ha desaparecido :'( y desde hace una hora no ha metido nada más (con muchos menos artículos de los que tenía antes) :mad:. No sé si es que ha vendido el resto, si se ha ido a cenar o es que se le ha quemado el almacén y sólo ha podido rescatar eso.
El caso es que prefería pedirle a él porque parece que tiene a Buda de su parte en el tema de las aduanas. ¿Os ha pasado alguna vez algo similar? ¿Renueva inventario cada primero de mes o algo así? ¿Cuánto tarda en ponerse al día? ¿Es ésto normal? :confused:

Un saludo.

JMBA
01/05/2007, 21:46
Tranquilo Kurtz, esta tarde estube hablando con Joseph y me ha dicho que ha sido problema de ebay, que en unas horas todo volveria a la normalidad.

Saludos.

Kurtz
01/05/2007, 22:05
Gracias ;)

Justo hace un rato ha reaparecido la lente que buscaba. Al final he encargado un objetivo (Nikkor 24-85 f2.8-4) y una batería de repuesto para la D200. Le he mandado un mail para ver si me puede meter la batería con el objetivo para que me lleguen a la vez; a ver si se enrolla (total, así se ahorra el coste del paquete por correo ordinario que de todas formas ya lo he pagado...).

Un saludo.

naffan
01/05/2007, 22:22
Pues hace un mes compre en Chinaarts un objetivo Canon 100 2.8 macro, tardo una semana y todo perfecto, por FedEx sin Aduanas y pagando por PayPal.
Salu2...

jer8nim8
03/05/2007, 22:08
creo que se viene el fish, el flash y grip :P

a ver a ver que me quedo tieso :)

Quick
03/05/2007, 22:22
Hoy mismo me acaba de llegar el paquete, un objetivo que le pedí el dia 26 de abril, sin cargos de aduana ni ningún problema y eso que el objetivo vale más 1.000,-€, paquete enviado como regalo "gift" y con una factura oficial de 95,-€.
Es de fiar y además traía la garantia internacional

tamoba
03/05/2007, 22:36
Tranquilo Kurtz, esta tarde estube hablando con Joseph y me ha dicho que ha sido problema de ebay, que en unas horas todo volveria a la normalidad.

Saludos.

¿Como hablais con él? Yo estoy tentado de comprarle el 17-55 pata negra, pero quiero pagarle por paypal y que me lo mande por fedex, pero no se como hacerlo. Gracias.

JMBA
03/05/2007, 23:05
Hombre, normalmente en todos los articulos tiene unas direcciones de contacto, hay una que puedes añadir al messenger... en esa te contestara.

Saludos.

tamoba
03/05/2007, 23:44
Hombre, normalmente en todos los articulos tiene unas direcciones de contacto, hay una que puedes añadir al messenger... en esa te contestara.

Saludos.

Perdona mi ignorancia. Hablo con el antes de pedir, claro. Luego si llego a un acuerdo con el , ¿como se realiza la transaccion? Me imagino que el me mandaria una peticion de pago, o algo asi, no? Insisto en mi ignorancia.

Por otro lado, pienso en que el ahorro va a ser de menos de 300 euros. No se si merece la pena por el tema de la garantia y el riesgo de aduanas. En fin, que toy hecho un lio. Gracias.:o

JMBA
04/05/2007, 00:32
Hombre, la verdad es que nose como se hara eso despues de negociar con el... yo estoy pendiente de comprar un par de cosas... pero ahora se acercan un poco las vacas flacas... y esperare un poco... si lees las experiencias de usuarios, veras que si te lo envia por Fedexno tendras problemas de aduanas, ademas el valor que declaran en los paquetes es de risa... con lo cual pagarias poco. Si te lo envian por otra agencia, como habras leido por el post este, veras que alguna de las compañias tiene la politica de pasarlo todo por aduanas para que lo inspeccionen.

Por cierto, hablar con el chino es tan facil como añadir la direccion al messenger, y tener paciencia con su ingles hongkoniano, jejeje, y hablarle las cosas claritas, no intentar hablar con toda la propiedad y la gramatica correcta, porque es como nosotros (o por lo menos yo) el ingles poquito y despacio.

Saludos

Mangelus
04/05/2007, 14:31
Cuando habeis comprado algo que lo envía por Fedex, ¿cuanto ha tardado en enviaros el numero de seguimiento?. Es que he comprado un objetivo el dia 1 y todavía no he recibido numero alguno. Le he escrito 6 email ya, lo he añadido al messenger y nada, no obtengo respuesta alguna.
¿Es esto normal o empiezo a preocuparme?

Josu
04/05/2007, 15:41
A mi no me envio el nº.

En 5 o 6 dias me llego el envio :D

Ten paciencia... te llegara en breve.

Kurtz
04/05/2007, 19:21
Cuando habeis comprado algo que lo envía por Fedex, ¿cuanto ha tardado en enviaros el numero de seguimiento?. Es que he comprado un objetivo el dia 1 y todavía no he recibido numero alguno. Le he escrito 6 email ya, lo he añadido al messenger y nada, no obtengo respuesta alguna.
¿Es esto normal o empiezo a preocuparme?

Tranquilo. A mí no me envió nº de seguiminto del Tokina 12-24 y en 6 días lo tenía en casa.
El martes pedí un Nikkor 28-75 f/2,8-4 y tampoco me ha dado nº de seguimiento. No tengo ninguna duda de que el lunes o el martes lo tengo seguro en casa.
Por cierto que hoy me ha llegado por correo ordinario (los artículos de poco precio no van por Fedex para no encarecerlos) el Nikkor 50mm 1.8D. 3 semanas clavadas. No está mal; pensaba que sería más.
Otra cosa: los 2 objetivos que me han llegado hasta ahora perfectos. Inmaculados (para quien albergue todavía alguna duda).
Para terminar: hasta ahora nada de aduanas (toco madera). Lo que hay que hacer es boicot a UPS, que esos te lo pasan siempre (sospecho que para embolsarse la comisión del trámite :mad: ).

Un saludo.

ib_mo
07/05/2007, 23:42
yo acabo de comprarme un sb600, a ver lo que me tarda en llegar

Alcibiades
08/05/2007, 10:18
Buenas gente,

Aprovecho el hilo para plantear una pregunta.
Hace poco pedi unos tubos de extensión Kenko a Dnet-photo, pidiendole el track number para seguir el envío. El amigo Mike me ha mandado un airmail number pero no me ha comentado con que compañía suele enviarlo.
De este modo le pregunto a los que han comprado a dnet-photo, con que compañia suele trabajar la gente de H.K.
He probado con Fedex, DHL, UPS, EMS Jap post y ninguno funciona.
Mientras tanto le he pedido al amigo que me lo diga, pero si algún agradecido me lo puede indicar, pues eso, muxas gracias.
en cuanto a lo de comprar en chinaarts, ningún problema, ni aduanas ni nada, hace 3 meses recibi un sb800, una semana clavada.

Un salu2.

perturbao
08/05/2007, 16:12
Hoy me ha llegado un Sb-600, pedido hace una semana a Chinaarts, por Fedex y sin aduanas. Muy rapido y muy bien de precio.

Fusky
08/05/2007, 17:54
Con lo torpe que soy, seguro que pido algo y no lo recibo.
¿PayPal? :dudas: Menudo lío. Y yo perdiéndome las oportunidades... :no:

Un saludo

Alejiga
08/05/2007, 19:12
llevo esperando un parasol, que lo he comprado para probar hace 3 semanas y los correos me dicen que ya me lo han enviado, pero yo no se nada nadita

Kurtz
08/05/2007, 20:05
Los envíos por correo ordinario suelen tardar eso: unas 3 semanas. Supongo que estará al caer.

Un saludo.

susoone
09/05/2007, 17:14
Yo he compadro un Tamron Macro 90 mm y en 5 días lo tenía en casa por Fedex sin pagar nada de envío, todo perfecto y sin ningún problema.

fossy
09/05/2007, 18:13
Me estais picando... que llevo en mente un nikon 70-200 2.8.... sois la lecheeeeeeeee!!!!!!!!!! Callaos ya!!!!!!!!!!!! Decid que os ha salido mal el tema joder!!!!!!!!!!!!!!!

No mirar mas este post, no mirar mas este post, no mirar mas este post, no mirar mas este post, no mirar mas este post, no mirar mas este post, no mirar mas este post, no mirar mas este post, no mirar mas este post, no mirar mas este post, no mirar mas este post, no mirar mas este post, no mirar mas este post, no mirar mas este post, no mirar mas este post, no mirar mas este post, no mirar mas este post, no mirar mas este post, no mirar mas este post, no mirar mas este post, no mirar mas este post, no mirar mas este post...

PD: Josu, a que se ha acabado rompiendo algun objetivo porque era de imitacion??? Dime que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:lol: :lol:

cucal
09/05/2007, 18:19
Me estais picando... que llevo en mente un nikon 70-200 2.8.... sois la lecheeeeeeeee!!!!!!!!!! Callaos ya!!!!!!!!!!!! Decid que os ha salido mal el tema joder!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja:lol::lol::lol::lol:

Yo estoy igual, he tenido que crear un post para que me digais que NO me compre el 70-300.......
En cuanto vea lo que me devuelve hacienda.. allá que voy!!:punk::punk:

XR-Scully
09/05/2007, 18:30
Yo compré un objetivo. Hace unos días una batería para la 1D y un mando a distancia.

Ahora (bueno, en cuento cobre lo que mi querida hacienda me tiene que devolver) me quiero comprar este mes, el Canon 28-300 L IS USM (que está 1000 euros más barato que comprarlo en España. En Chinaarts solo 1500 euros).

Kurtz
09/05/2007, 23:24
Yo en ChinaArts llevo ya:

1.- Tokina 12-24 --> 395,92 euros puesto en casa (sin aduanas).
2.- Nikkor 50mm 1.8D --> 110,00 euros puesto en casa (sin aduanas).
3.- Nikkor 24-85 f/2.8-4 --> 436,26 euros puesto en casa (sin aduanas).
4.- Batería para la D200 --> 36,23 euros puesta en casa (sin aduanas).

Todo el material inmaculado (vamos, que se notaba que yo era el primer ser humano que veía tras venir al mundo en la fábrica).

Un saludo :foto:

rubenht
10/05/2007, 00:34
yo hoy he pedido por fin el flash sb 600 y el nikon 50 f1.8 todo por 300 € a ver cuando me llega, ya estoy impaciente

ib_mo
11/05/2007, 00:46
a ver, segun la web de fedex, mi flash a salido de paris, y no me pone nada de aduanas, me lo deberia de indicar en el caso de que me lo hayan trincao, o aun estoy a tiempo de joderme y que me lo piyen en alguna aduana? es q no se si pasa por alguna aduana al estarya en europa

Kurtz
11/05/2007, 07:30
La aduana está en Madrid; todavía te toca sufrir un poco más.

ib_mo
11/05/2007, 08:34
me pone q esta disponible pa ser revisado por aduanas, espero que los caganidos estos no mehagan bajarme los gayumbos y ponerme mirando pa cuenca

lucas*
11/05/2007, 12:27
ib_mome pone q esta disponible pa ser revisado por aduanas, espero que los caganidos estos no mehagan bajarme los gayumbos y ponerme mirando pa cuenca

:lol: Pediste que marcaran el coste por debajo del precio real?:inseguro:

Pues ya contaras, ayer hable con el chino y estoy pendiente de un flash 580ex de Canon. No se si esperar a que salga la version II para ver si bajan un poquito el precio o pedirla ya...

Suerte! :)

Johnny
11/05/2007, 15:24
yo tambien me he animado y me he comprado el tokina 12-24. pero tengo una pregunta....... tengo el numero de seguimiento y hoy ya esta en Madrid. la fecha de entrega es el lunes y aqui vienen mis dudas: ¿ de Madrid a Castellon quien lo reparte???¿¿ si no estoy en casa donde podre ir a recogerlo???en el seguimiento dice que llegara el lunes a las 8:00 pm y la verdad es que me parece algo raro

lucas*
11/05/2007, 15:38
Hola Johnny,

imagino que de Madrid a tu domicilio, igualmente la empresa de mensajeria es la responsable. No te preocupes, eso es cosa de ellos y no debes preocuparte. Hay envios que se hacen con horarios establecidos como por ejemplo, antes de las 10 am, a lo largo del dia, en 24 horas, en el mismo dia .. etc..
Si no estas en casa te dejaran un mensaje de recibo, para que llames a la agencia y les comentes cual es el mejor momento para ir a entregartelo, o bien te pediran que pases por la oficina de la empresa.

El Tokina es fantastico, veras como lo aprovechas ;)

Josu
11/05/2007, 16:13
No os compreis objetivos pata negra, no os compreis onjetivos pata negra :P:P:P

Si quereis... digo que se me ha roto.... pero el MT-24 EX es una CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

luisake
11/05/2007, 16:53
Fossy , yo ya tengo mi Torpedo.Aprovecha ahora que muchos se pasan a Canon y estan esperando las MK.Torpedos a precios de china con apenas unos meses de uso.
Siento ser tan malo, pero tenia que decirlo.Si le compras no te arrepentiras.
Por cierto acabo de comprar el 50mm 1.4 con filtro y parasol de goma , todo Nikon original por un precio ....y no era Chinaarts.

fossy
11/05/2007, 18:12
Joer, esque pal torpedo no me llega... el 80-200 2.8 tiene la misma calidad y se consigue por unos 700 euritos.... la mitad que el torpedo...:rolleyes:

ib_mo
11/05/2007, 18:28
yo tambien me he animado y me he comprado el tokina 12-24. pero tengo una pregunta....... tengo el numero de seguimiento y hoy ya esta en Madrid. la fecha de entrega es el lunes y aqui vienen mis dudas: ¿ de Madrid a Castellon quien lo reparte???¿¿ si no estoy en casa donde podre ir a recogerlo???en el seguimiento dice que llegara el lunes a las 8:00 pm y la verdad es que me parece algo raro
pues entonces esta junto a mi flash, por q me pone que llego a madrid despues de salir el repartaka, y que me llegara el 14 por la mañana, toy q me desespero, con lo bien que me abria venio er domingo pa la comunion

Johnny
11/05/2007, 21:13
pues entonces esta junto a mi flash, por q me pone que llego a madrid despues de salir el repartaka, y que me llegara el 14 por la mañana, toy q me desespero, con lo bien que me abria venio er domingo pa la comunion

a mi tambien me hubiera venido bien este finde pero habra que conformarse y que llegue el lunes sin aduanas ni nada parecido.a mi en el numero de seguimiento me pone que me llega a las 8 pm, eso es lo que no entiendo bien, me llegara a las 8 o puede llegar durante todo el dia pero no mas tarde de las 8. espero que vengan por la tarde porque curro de mañana, sino a esperar un dia mas.....

Alejiga
11/05/2007, 23:10
Lllevo esperando un parasol desde el dia 18 de abril me han dado un numero de seguimiento de correos, me tienen un poco mosca porque me informaron que maximo 15 dias

ib_mo
12/05/2007, 00:55
as probado el nº de seguimieto? donde te pone que esta?

jer8nim8
12/05/2007, 11:49
Bueno me han picado y no pude resistirme...

me he pedido el SB-800, la MB-200 y una bateria original.

Ahora le he mandado un mail para que me reduzca algo de los costes de envio y ponga gift o algo que evite aduanas.

En fin veremos cuando y como llega.

Saludos.

rubenht
13/05/2007, 21:40
Bueno el mio ya etsa en madrid, para revisar por aduana... esperemos q no lo paren y me hagan pagar... q es un 20 % no?
alguien sabe si en españa hay mensajeria fedex o es alguna empresa subcontratada?

Informat
13/05/2007, 23:19
Bueno el mio ya etsa en madrid, para revisar por aduana... esperemos q no lo paren y me hagan pagar... q es un 20 % no?
alguien sabe si en españa hay mensajeria fedex o es alguna empresa subcontratada?

En Madrid lo entrega la misma FedEx.

Suerte, seguro que no pagas.

Saludos

Santiago Plaza
14/05/2007, 09:24

Yo he recibido de 'Eastgear' un dispositivo de almacenamiento Nexto y en el seguimiento de Fedex también me ponía que estaba listo para revisar por la aduana, pero luego nada de nada. No he tenido que pagar nada más.
No creo que tengas que preocuparte.

Suerte.
Saludos,

XR-Scully
14/05/2007, 10:07
A mi me han llamado hoy de DHL. También compré en Chinaarts un control remoto y una batería para la 1D.

Me han llamado para pedirme el DNI que lo necesitan en aduanas, decirme que para mañana lo tengo, y además que serán unos 35 euros ¡mekaguen to! Espero que al final no sea nada.

luisake
14/05/2007, 13:40
Al ser Fedex lo envia DHL , pagaras muy poco ya que el valor es ya de por si poco y lo habra valorado en menos de la mitad.Yo por Post HK o USPS aun no he pagado ninguno , y de momento no vuelvo a usar Fedex a menos que sea urgente.

rubenht
14/05/2007, 14:49
joe hoy me ha llegado el paquete pero no habia nadie en casa! q rabia... y eso q ponie en la web de fedex para el miercoles q me lo traian... aqui en san sebastian lo reparte chronoexpresa ver si llamo luego... y puedo ir a por el

Alcibiades
14/05/2007, 15:04
Una preguntilla Luisake, por post HK, cuanto te ha tardado en llegar el paquete y si te dieron track number , como lo hiciste para seguirlo, yo hace 10 días que estoy intentando averiguar con el track number que me dieron, donde coño estan los tubos de extensión y no hay manera de saberlo.
La web de post HK es esta?
http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp?mail_type=registered_ouw
Gracias por adelantado.

ib_mo
14/05/2007, 18:39
ami me llego esta mañana mmi sb600, no e tenio que paga na, ahora solo me falta compra pilas pa probarlo

rubenht
14/05/2007, 21:22
pos yo tb ya he recibido el flash, y sin aduanas... pero me falta q me mande unobjetivo nikon 50 mm q no se xq no lo ha metido en el mismo paquete... no se nada de el, ni si lo ha mandado por correo normal ni nada... a ver si me contesta el chino

ABH
15/05/2007, 13:27
Perdonar pero el Joseph este contesta los mails.... ayer le compre un objetivo y le he mandado un par de mails pero ninguna contestación... ¿es normal?,

Otra cosa en la compra del objetivo ponía montura canon/nikon yo en la casilla para instrucciones que aparece en Paypal le puse que necesitaba montura Canon, ya que no ví ningún otro lugar para especificarlo ¿he hecho lo correcto?... la verdad es que no tengo noticias de nada

Un saludo,

rubenht
15/05/2007, 14:57
los mail tarda en contestar si
agregale al messenger y le dices, auqna veces contesta o y otras no...
Yo al final ayer a la noche hable con el y que se le olvido mandarme el objetivo y me lo vuelve a mandar en otro paquete...

ABH
15/05/2007, 23:37
Gracias, al final ya me ha contestado el correo y me ha dado un número de búsqueda por Fedex,
Ya os contaré como sale la cosa, según el en unos 5-7 días tendría que llegar el paquete

nesek17
16/05/2007, 01:26
¿Comprando en chinaarts y con una "factura real" podremos pedir lo de la promocion del 20 aniversario canon y ahorrarnos aun mas? alguien lo sabe? un saludo!:P

ultreia
16/05/2007, 08:56
En principio creo que no mandan factura, de todos modos la factura nuestra es lo que podemos sacar de Paypal. Un comprobante de pago vamos..

XR-Scully
16/05/2007, 10:36
Hoy he recogido una batería para la 1D Mark IIN y un control remoto. ¿Aduanas? la módica cifra de 41 euros.

Miedo me da pedir ahora un objetivo de esos "caritos".

rubenht
16/05/2007, 12:03
41 de aduana? como te ha manado por fedex?

XR-Scully
16/05/2007, 12:13
Me ha llegado por DHL, que creo que es quien reparte aquí ¿no?

rubenht
16/05/2007, 12:33
pos no lo se en san sebastianes la empresa crhono express, dudo q si lo manda por fedex sea dhl quien termine de repartilo...
el track de kien es de dhl o fedex? donde mirabas pa saber donde estaba el paquete

Atrisss
16/05/2007, 16:00
Vaya loterias con las aduanas! Miedo me da perdirle un objetivo de los carillos! Que lo tengo en mente, pero creo que esperare a ver como vais comprobando el tema de aduanas.
Seguiré atento a vuestros comentarios
Un saludo y que la SUERTE os acompañe.

Txell
16/05/2007, 18:46
Hola...
Yo en Chinaarts no he comprado pero hace una semana me compré un objetivo en Ebay a través de Purnima Digital la cual se abastece directamente de Hong Kong y...
...
.. una pasada!!!
Súper diligentes, profesionales, rápidos. Me quedo corta en apelativos, sinceramente.
Y lo mejor de todo: el precio. Más económico que Chinaarts, Dzone etc...
Ahhh!!! Me olvidaba. Son franceses pero ya ves, en mi caso, un traductor online y resuelto.
Y el tema de la aduana no pagué nada. Lo expedieron como un juguete y la factura te la disminuyen considerablemente por si acaso. Luego una vez en casa te envian "la buena".
Yo he quedado muy satisfecha. De hecho, voy a comprales más.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Txell.

jer8nim8
16/05/2007, 23:37
Pues despues de tanto esperar que me respondiera, escuetamente me pone Fedex y el numero, estara vendiendo mucho que no tiene tiempo para contestar? :P

Fedex, mmmm espero no pasar por aduanas en Barcelona.

Algun barcelonés que haya pasado por esto?

rubenht
16/05/2007, 23:41
este esta haciendo el agosto con nosotros... trankilo q mi me puso lo mismo, y el listo de el compre un flash y un objetivo y el flash x fedex en 4 dias pero el objetivo se leolvido y quedamos q por fedex tb pero hoy me dice q por correo normal... asi q a esperar... me dijo q de 7 a 14 dias pero me da q seran mas..

jer8nim8
17/05/2007, 00:02
Txell, ponte un link, please!!

luisake
17/05/2007, 00:16
Me ha llegado por DHL, que creo que es quien reparte aquí ¿no?
En Santander tambien es DHL la que realiza los envios de Fedex.

Una preguntilla Luisake, por post HK, cuanto te ha tardado en llegar el paquete y si te dieron track number , como lo hiciste para seguirlo, yo hace 10 días que estoy intentando averiguar con el track number que me dieron, donde coño estan los tubos de extensión y no hay manera de saberlo.
La web de post HK es esta?
http://app1.hongkongpost.com/CGI/mt/enquiry.jsp?mail_type=registered_ouw
Gracias por adelantado.
Por Post HK suele tardar entre 10 y 15 dias.El track number te lo dan pero yo ni lo miro , ya que no funciona ni la busqueda nacional de seur como para esperar que pueda verlo con post HK.

J B
17/05/2007, 00:35
A mi con el post de honkkong al meter el numero me decia algo asi como la fecha en que salio y el destino,
luego la fecha en que llego a españa y te ponian un link que al pulsarlo,
zas sorpesa nuestro servicio de correos, y alli por mucho que metieses el numero, no conseguia nada

saludos a todos

Einkil
18/05/2007, 17:17
Por mi parte un SB-600, con documentación en Castellano.
Todo perfecto envío por Fedex, te proporcionan hasta el tracking number si se lo pides.
También puedes hablar con ellos y tienen más material del que ponen en la web.

Un 10 en precio y servicio.

:xxlmas:

naffan
18/05/2007, 17:24
El Sr. Joseph hasta la fecha legal 100x100, una tienda a tener en cuenta por sus precios y formalidad, de lo mejorcito .
Salu2...

jer8nim8
18/05/2007, 22:17
Mi pedido ya esta en MAD, finde semana sin mis autoregalos.

Espero que llegue este lunes :hipnotic:

rapsus
18/05/2007, 22:25
Mi pedido ya esta en MAD, finde semana sin mis autoregalos.

Espero que llegue este lunes :hipnotic:

Vaya equipo te estás montando Jero, envidia me das, sobre todo con el 80-200 :o .

Yo voy a por el Tamron 17-50 2.8. Alguno sabe por cuanto lo tienen?

jer8nim8
19/05/2007, 00:29
pues si, gastando pasta gansa... (trabajo mucho tb) cuando me hechen ya estoy montado :P

Lo vi en ebay Trendypod si no recuerdo mal... busco

http://cgi.ebay.es/Tamron-17-50-2-8-Lens-Canon-Nikon-30D-D80-400D-Camara_W0QQitemZ320108186359QQihZ011QQcategoryZ363 6QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Son legales, no he comprado pero son conocidos.

Mirate el Tokina 16-50 que tiene muy buena pinta, algo mas caro pero no abusivo.

Txell
21/05/2007, 10:24
Hola Jer8nim8.
Como hago para poner el link???
Vale, soy novatilla en esto :P

Un saludo,

T.

jer8nim8
21/05/2007, 14:32
Hola Txell,

menu / edicion / copiar (explorer)

y luego lo mismo pero pegas con Ctrl + V

Saludos.

Jold
21/05/2007, 14:42
Mi experiencia.

Pague el 11 de mayo y me ha llegado hoy por correos. 10 días sin aduana. Canon Speedlite 430EX por 200€.

jer8nim8
21/05/2007, 14:54
Hoy me ha llegado, 5 dias clavados. Eso si no habia quien lo recibiera :(

Actualizo: llego ayer al final y todo en perfecto estado parece ser, aun no he probado el flash.

Sin aduanas, bien empaquetado y Fedex muy veloz (Seur una KK).

Saludos.

Txell
21/05/2007, 21:09
Hola Txell,

menu / edicion / copiar (explorer)

y luego lo mismo pero pegas con Ctrl + V

Saludos.

Hola J.
Ya está aquí lo tienes. Son geniales como ya dije: realizan el seguimiento de tu compra día a día hasta que lo recibes. Por cierto el plazo de entrega es de 3 a 5 días.

http://stores.ebay.es/Purnima-Digital-FR (http://stores.ebay.es/Purnima-Digital-FR)

Un saludo para ti también.

T.;)

jer8nim8
22/05/2007, 08:50
Gracias Txell, le hechare un ojo ;)

Besote.

Pepepaco
24/05/2007, 13:41
Pues yo tambien he probado con un 24-105 IS, salió el 22 de Hong Kong y esta mañana llegó a Madrid via Paris, a ver si lo tengo para mañana. Aunque en la fecha de entrega prevista pone 28/05

Si llega bien y sin problemas de aduanas, estoy pensando en pedir el 70-200 f4 IS, el 580 EXII y 3 filtros UV.

¿Alguno de vosotros ha comprado más de un "cacharro" de una vez?, ¿hace descuento en el envío para pedidos múltiples? y en caso de que haga descuento como lo hago, ¿se lo pido una vez realizada la compra, pidiendo el precio total antes de pagar? en el tema aduanas ¿es mejor un paquete "grande" con todo junto o varios paquetes pequeños el mismo día?.

Saludos y gracias.

rubenht
24/05/2007, 14:52
A mi hoy me ha llegado un nikon 590 mm f1.8 se lo pedi junto con un flash sb 600 y todo salia por uos 310€ y me lo dejo en 300.... y quedamos en q me lo mandaba todo por fedex pero se olvido el objetivo y me lo mando por correo aereo, sin problemas tb y en menos de unas semana cre... habla con el por el msn y negocia con el los gastos de envio.

fossy
24/05/2007, 16:16
A mi hoy me ha llegado un nikon 590 mm f1.8 se lo pedi junto con un flash sb 600 y todo salia por uos 310€ y me lo dejo en 300.... y quedamos en q me lo mandaba todo por fedex pero se olvido el objetivo y me lo mando por correo aereo, sin problemas tb y en menos de unas semana cre... habla con el por el msn y negocia con el los gastos de envio.

Eso del messenger esta muy bien... pero... supongo que no sabra cristiano, no?

Es que eso de la lengua anglosajona como que se me atranca...:P

kurks
24/05/2007, 16:30
Eso del messenger esta muy bien... pero... supongo que no sabra cristiano, no?

Es que eso de la lengua anglosajona como que se me atranca...:P

hey chineison citizen of hong kong mi españoleison querer buy a objeteveison yu mandar by regaleison in the pakeitinson ? mi catapun ! in aduana ?

bah el k no compra es pq no quiere :P

rubenht
24/05/2007, 17:01
jaja no tenia ni diea, pero bueno la conversacion se limitaba a lo justo y con el traductor de google, me apañaba para hablar en ingles

fossy
24/05/2007, 17:29
hey chineison citizen of hong kong mi españoleison querer buy a objeteveison yu mandar by regaleison in the pakeitinson ? mi catapun ! in aduana ?

bah el k no compra es pq no quiere :P

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

rubenht
24/05/2007, 21:55
alguien le llega el paquete con factura? me refiero a factura de venta donde se especifique lo q compras y el precio. Xq si no de nada vale la garantia no?

kurks
24/05/2007, 22:05
alguien le llega el paquete con factura? me refiero a factura de venta donde se especifique lo q compras y el precio. Xq si no de nada vale la garantia no?

en el caso particular de nikon no te lo van a reparar si no tiene garantia finicon y si lo hacen te putearan hasta que em tu lecho y agonizando digas " sere bueno sere bueno siempre compraré finicon "
vamos que te venga factura o no , da lo mismo

yo llevo mas de una semana tras ellos solo para que me mande una copia de la extension de la garantia
este no es el departamento correspondiente llame a ........
no aqui eso no es , llame a ........
deme un telefono y le llamaremos..........tururuú

les den por el ...................................sfinter

rubenht
24/05/2007, 22:15
ya bueno luego el tema de finicon es casa aparte, solo es saber si el chino a alguien le ha manado factura

fashteam
25/05/2007, 00:21
Les cuento mi experiencia, estuve hablando 2 horas por el messenger con Joseph y le termine comprando el 100/400 + el filtro Hoya pro 1 uv + el 24/105 L + otro filtro Hoya pro + otro filtro Hoya pro para el 17/55 2.8, todo el chiste me salio por 1915 euros, portes incluidos y me dijo que va a tratar por todos los medios de evitar que pague tasas, pero que si pago no vaya a ser mas de 50 euros, lo cual si incluyo las tasas, todo podria llegar a costar unos 1960 euros + o - .

Me lo mando el 23/05 y ya tengo el numero de Fedex y dice que para el Lunes lo voy a tener en casa, ya les contare como sale esta jugada y comentare si viene con factura o no
Saludos.http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/birring.gif

nesek17
28/05/2007, 00:29
Rizo el rizo... un amigo mio chino va a ir a China para pasar unos dias con su familia, pero ni el ni yo sabemos los precios que tienen estos productos alli porque no le gusta la fotografia. ¿Alguien me podria hechar una mano? es decir, ¿alguno habeis comprado en China asi o en un viaje o cosas asi? Un saludo muchas gracias

ultreia
28/05/2007, 16:42
La factura en principio se puede sacar de Paypal por ejemplo. No hace falta la factura de la tienda, en principio.

Geoide
04/06/2007, 19:56
Hola, yo he comprado en Eastgear un Nexto, y me han llamado de Fedex que han perdido el paquete y que indemnizan al remitente, osea a la tienda. Ya les he enviado tres correos y nada. Desde luego me lo han cobrado (tarjeta). A ¿alguien le ha pasado al go parecido?, ¿como acabara la cosa?.

En fin, me cago en los .... como no se solucione.

Saludos.

XR-Scully
04/06/2007, 20:19
Yo he comprado y pagado hoy a Chinaarts, el Canon 28-300 f3.5-5.6 L IS USM. A ver si todo sale bien.

Si la aduana sale a mi favor, os lo contaré. Si me cobran, creo que me hago el Hara-Kiri inmediato.

J B
04/06/2007, 20:23
Hola, yo he comprado en Eastgear un Nexto, y me han llamado de Fedex que han perdido el paquete y que indemnizan al remitente, osea a la tienda. Ya les he enviado tres correos y nada. Desde luego me lo han cobrado (tarjeta). A ¿alguien le ha pasado al go parecido?, ¿como acabara la cosa?.

En fin, me cago en los .... como no se solucione.

Saludos.

Geoide como veo que estan es linea te digo esto, en cuanto leas esto ya te estas abriendo el ebay y poniendo una disputa por articulo no recibido.
Armate de paciencia, en cuanto pongas la disputa te responderan mas rapido, y pidele que te reingresen el dinero o te manden un articulo igual a mas no tardar, mandale varios email a atencion al cliente y muestrate todo lo cabreado que estas, aunque sin insultar eh¿?, bueno un pelin es comprensible.

Los chinos los unico que les duele es el dinero, ataca por hay.

repito armate de paciencia.

A mi me mandaron material de menos, y le bloquee el pago, y aun asi fueron varios dias de discusion hasta que reconocieron su error.

Luego todo fue buenas palabras.

saludos y suerte.

Yo he comprado y pagado hoy a Chinaarts, el Canon 28-300 f3.5-5.6 L IS USM. A ver si todo sale bien.

Si la aduana sale a mi favor, os lo contaré. Si me cobran, creo que me hago el Hara-Kiri inmediato.

Scally segun lei hace dias, a ti te he tocado ya, por probabilidad no te debe tocar otra vez.
asi que tranquilo, las matematicas estan a tu favor.

Saludos y suerte.

Blorrio
04/06/2007, 20:30
Geoide como veo que estan es linea te digo esto, en cuanto leas esto ya te estas abriendo el ebay y poniendo una disputa por articulo no recibido.
Armate de paciencia, en cuanto pongas la disputa te responderan mas rapido, y pidele que te reingresen el dinero o te manden un articulo igual a mas no tardar, mandale varios email a atencion al cliente y muestrate todo lo cabreado que estas, aunque sin insultar eh¿?, bueno un pelin es comprensible.

Los chinos los unico que les duele es el dinero, ataca por hay.

repito armate de paciencia.

A mi me mandaron material de menos, y le bloquee el pago, y aun asi fueron varios dias de discusion hasta que reconocieron su error.

Luego todo fue buenas palabras.

saludos y suerte.

Scally segun lei hace dias, a ti te he tocado ya, por probabilidad no te debe tocar otra vez.
asi que tranquilo, las matematicas estan a tu favor.

Saludos y suerte.

Yo compro en ebay con pay-pal,como se bloquea el pago?
Gracias.

J B
04/06/2007, 20:44
Los pasos exactos no los recuerdos pero tienes que iniciar una disputa con el vendedor, y tienes dos caminos resolverla amistosamente o terminar en reclamacion.

Lee bien lo que te dice ebay y paypal, porque a mi me dijeron los vendedores: vale perdona fue un error ya te mandamos lo que te falta,termina la disputa ,... y en los consejos ebay me decia que no quitase la disputa, hasta que me llegue la mercancia y la compruebe, ya que si la quito luego no puedo volver a reclamar.

saludos

naffan
04/06/2007, 21:07
Yo compro en ebay con pay-pal,como se bloquea el pago?
Gracias.

En una ocasión la compra que realice en Ebay y pago por Paypal, no fue enviada en el tiempo acordado, por lo que anule esa compra en un correo que le envíe al vendedor motivando mi decisión y segundo paso me puse en contacto con mi suscursal bancaría, y tras explicarle lo ocurrido ellos mismos se encargaron del resto (escritos y demas). Pero tener en cuenta que la devolución de PayPal tarda mas de 3 meses.
Salu2...

J B
04/06/2007, 21:28
Tres meses mas el tiempo que debe transcurrir para que una disputa se convierta en reclamacion, minimo 40 dias.
copio
El comprador puede cerrar la disputa en cualquier momento si el problema se ha solucionado. El comprador puede escalar la disputa a una reclamación si el vendedor no responde en un plazo de 10 días o en cualquier momento después de que el vendedor responda y al menos 30 días después desde que finalice el anuncio.

es decir armarse de paciencia , he intentar resolver lo antes posible amistosamente.

saludos

XR-Scully
04/06/2007, 21:34
Para abrir una disputa es necesario que pasen 20 días desde la fecha de compra.

Yo hice una disputa con un usuario francés que me había vendido un Carl Zeiss Vario-Sonnar 80-200 f4 increible de precio y de calidad, pero que tenía un pequeño golpe en la lente frontal. Pedí devolución de dinero y en 2 días tenía el dinero devuelto, el objetivo devuelto y el asunto arreglado

J B
04/06/2007, 21:41
Scally como pediste la devolucion del dinero
gracias

naffan
04/06/2007, 22:12
En mi caso reconocieron que el fallo fue de ellos ya que se equivocaron de Pais, pero que el paquete volvío a salir de su origen y que en un plazo de unos 7 días llegaría a su destino, pero a mi ya no me interesaba dado que el plazo de entrega acordado se habia multiplicado por 3, y la contestación de ellos fue que estaban conforme con la devolución, pero que tenía que pagar los gastos de envío y yo les conteste que TURURU QUE TE VI.
Salu2..

Geoide
04/06/2007, 22:27
Yo en realidad no he comprado a con ebay , sino es la propia wen de Eastgear, así que no se que más hacer. En mi banco me dicen que tengo que poner una denuncia y luego tramitar una reclamación con ellos, a saber como coño pongo una denuncia a una empresa de Indonesia, no creo que sea muy efectivo. De momento aún tengo esperanzas de que respondan adecuandamente, si en dos días no obtengo respuesta, me pondré manos a la obra, lo que tengo claro es que no lo voy a dejar pasar, si hace falta los pongo verdes en todos los foros. Otro problema es que no se ingles y funciono a través de un traductor y de mi mujer que si sabe.

En fin, ya veremos.

Por cierto el tracking de FeDex se sigue hasta Madrid, a partir de ahi se pierde la pista. Que casualidad.

Blorrio
04/06/2007, 23:18
Una pregunta,en el caso de coger un objetivo sigma por ejemplo,en la pagina pone que vale para nikon y canon,donde especificas para que tipo de montura la quieres.no vaya a ser que me manden una nikon,teniendo una canon.
gracias

Informat
05/06/2007, 08:29
Una pregunta,en el caso de coger un objetivo sigma por ejemplo,en la pagina pone que vale para nikon y canon,donde especificas para que tipo de montura la quieres.no vaya a ser que me manden una nikon,teniendo una canon.
gracias

Generalmente tendras 2 articulos, uno para cada montura. De todas maneras, en el proceso de pago te aparecera una ventana donde puedes enviarle un mensaje, de manera que puedas especificar que montura quieres.

Y ademas, una vez comprado, puedes enviarle mensajes posteriormente.

Saludos

Geoide
05/06/2007, 15:52
Bueno me han contestado que han verificado que mi paquete se ha perdido y que me devuelven el dinero porque no tienen en stock el Nexto. una pena porque tenían un buen precio.

cucal
05/06/2007, 16:57
A mi me acaba de llegar mi tamron 18-50 f2.8
Fedex, 4 días (con find e semana por medio ) y perfecto.
Ya van tres lentes y las tres sin problemas (realmente, ya son de alli todas mis opticas)

pacino91es
07/06/2007, 18:28
El domingo 3 de Junio pedi el flash Canon 580EX a t-dimension3,hoy jueves 7 de Junio ya estoy haciendo fotos con él.Todo perfecto y sin pasar por aduana.

fashteam
08/06/2007, 22:43
Recibi mi pedido y lamentablemente no recibi lo que supuestamente habia comprado, me mando el 100/400, el 24/105 y dos filtros ..... cuando el trato habia sido por 3 filtros http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/Oscuro.gif http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/Oscuro.gif http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/Oscuro.gif y ahora llevo una hora discutiendo con el sobre el p..o filtrohttp://www.canonistas.com/foros/images/smilies/Oscuro.gif http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/Oscuro.gif arriba le habia pagado por ignorancia mia su parte de los gastos de transferencia(que me los devolvio despues de decirle que habia perdido un cliente) y ni asi me lo manda, lo cual si es por mi... !!! que le den !!!!http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/Burning-endiablado.gif http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/Burning-endiablado.gif http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/Burning-endiablado.gif

El muy gil se perdio de vender otro copito, pero que sea feliz....

NO LO RECOMIENDO.

sonylee
09/06/2007, 21:17
no me fio lo mas minimo de ese sitio para comprar algo tan delicado como es la fotografia

Kurtz
10/06/2007, 11:03
Recibi mi pedido y lamentablemente no recibi lo que supuestamente habia comprado, me mando el 100/400, el 24/105 y dos filtros ..... cuando el trato habia sido por 3 filtros http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/Oscuro.gif http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/Oscuro.gif http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/Oscuro.gif y ahora llevo una hora discutiendo con el sobre el p..o filtrohttp://www.canonistas.com/foros/images/smilies/Oscuro.gif http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/Oscuro.gif arriba le habia pagado por ignorancia mia su parte de los gastos de transferencia(que me los devolvio despues de decirle que habia perdido un cliente) y ni asi me lo manda, lo cual si es por mi... !!! que le den !!!!http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/Burning-endiablado.gif http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/Burning-endiablado.gif http://www.canonistas.com/foros/images/smilies/Burning-endiablado.gif

El muy gil se perdio de vender otro copito, pero que sea feliz....

NO LO RECOMIENDO.

¿Cómo que "el trato" había sido por 3 filtros? Supongo que eso aparecerá en el justificante de compra y, en ese caso, el tema no tiene discusión. No entendo bien.

Un saludo.

jose Vega
10/06/2007, 11:11
Ya que hablais de comprar a los chinos. Hay una cuestión que no me cuadra: el tema de la garantía que ya se ha comentado. Lllamé a Canon España (en realidad hablas con una operadora que puede estar en Rumanía o la Cochabamba) y me dijeron que en cualquier tienda de Europa, Asia y America, sin problemas, podían crear una garantía internacional. Sin eembargo el de Chinaarts me insiste que es imposible, que las cámaras no tienen garantía internacional y ellos sólo ponen garantía Hong Kong.
¿Alguien sabe de esto?
Saludos

XR-Scully
11/06/2007, 12:55
AHHHHHHH!!!!! Ya me ha llegado el Canon 28-300 f3.5-5.6 IS USM (w00t) (w00t)

Es realmente increible, nitido, superpesado (y unido a la 1D mark IIN, voy a echar más brazo que el Schwarzenegger y STallone juntos) :lol:

Naaaaaada de aduanas, naaaaaaada. Joselillo de Chinaarts me lo ha valorado en 199 euros (cuando yo he pagado poco más de 1600, y que en España se encuentra por unos 2400-2500 euros).

Muy contento y muy recomendable Chinaarts. Por FEDEX enviado el día 6 de junio, y hoy día 11 de junio en mi casa. Pensando que el día 9 y 10 de junio eran sábado y domingo, pues 4 días ha tardado.

qbfoto
11/06/2007, 13:15
AHHHHHHH!!!!! Ya me ha llegado el Canon 28-300 f3.5-5.6 IS USM (w00t) (w00t)

Es realmente increible, nitido, superpesado (y unido a la 1D mark IIN, voy a echar más brazo que el Schwarzenegger y STallone juntos) :lol:

Naaaaaada de aduanas, naaaaaaada. Joselillo de Chinaarts me lo ha valorado en 199 euros (cuando yo he pagado poco más de 1600, y que en España se encuentra por unos 2400-2500 euros).

Muy contento y muy recomendable Chinaarts. Por FEDEX enviado el día 6 de junio, y hoy día 11 de junio en mi casa. Pensando que el día 9 y 10 de junio eran sábado y domingo, pues 4 días ha tardado.

Te la jugaste y te salió redondo. Enhorabuena .

wino
11/06/2007, 13:16
Grip solicitado hace dos semanas, y el chino es un fiera !!!!Me ha llegado hoy por correo ordinario con valor declarado de 24 € cunado cuesta 110€.Nada de aduana .Todo perfecto!!!!:xxlmas:

sonylee
11/06/2007, 18:57
Quien lo diria parece que el sitio es legal pero como pueden ofrecer esos precios hay trampa o no

Alguien ha comprado el flash canon 430ex y si asi que tal

fjpf
15/06/2007, 13:56
Yo he comprado mi canon eos 400d y en 4 dias me llego por Fedex y sin aduanas una pasada de rapido , el chino es efectivo, seguramente ahora le compre un tele, merece la pena :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

juanchy_vive
15/06/2007, 14:05
Yo lo que puedo aportar con este vendedor es que compré ayer un objetivo y por los nuevos rollos que se traen en paypal me tienen que confirmar la cuenta y mandar una serie de datos al banco, por lo que no pude pagarle el objetivo en el momento y tardaré de 5 a 7 días, le mandé un email y al instante me contestó que sin problemas.

wino
15/06/2007, 18:20
Me ha llegado el Grip !!!! (w00t) (w00t)

Al final no han sido 3-4 semanas, han sido 12 días. Todo correctísimo, bien empaquetado y sin anomalías. Después de esta experiencia de compra, lo recomiendo sin reservas.
Eso es lo que me tardo a mi. El chino te dice 3-4 semanas para curarse ebn salud pero luego es bastante menos.
A disfrutar

Bluesman
15/06/2007, 18:25
y no sólo no lo recibes, sino que te hacen pagar en la aduana por un artículo que no has pedido.... es broma.

No seas pesimista. Las cosas, con sus inevitables pegas, funcionan

un saludo

juanchy_vive
15/06/2007, 19:55
Es lo que tiene que te da un plazo de entrega, pero realmente nunca sabes cuando te va a llegar.

yo con las tarjetas sd me pasó lo mismo me decia que 3 o 4 semanas y en 10 dias sonó el timbre...:cool:

Y sobre los precios que tienen, pues yo lo veo normal, lo que no veo normal es los palos que nos meten a nosotros por vivir en España y más en un mundo tan globalizado como hoy en día... que existan esas diferencias de precio entre un sitio y otro es porque hay gente por medio chupando mucha pasta

un saludo

agust
15/06/2007, 19:57
Yo les compré el lunes un zuiko 50mm f2 macro y me lo envia por Fedex; me mandó por correo el número de seguimiento del paquete y por lo que veo todo va bien y acaba de pasar aduanas de Madrid, tras un recorrido previo por París. Espero recibirlo el lunes.

luisake
15/06/2007, 20:44
Hay que tener en cuenta que el chino tiene unos precios ajustados al mercado nuestro, te aseguro que con lo que gana tiene una casa con muralla china propia el J.Lai.

juanchy_vive
15/06/2007, 20:49
ja ja ja
si eso nadie se lo discute, pero tb mira la vida diaria que debe de llevar ese hombre...
ja ja ja
"un día en la vida del chino de chinaarts"

seguramente alli esté aún mucho más barato, pero mira la diferencia que hay en algunas cámaras u objetivos en comparación con españa.
Es más, la diferencia es tal, que dejamos de lado la tienda española para mandar dinero (cantidades considerables) a un tio que no conocemos, en casa dios, y que encima no sabemos si lo que nos vende si se estropea quien lo va a arreglar..
y aun asi, vamos casi todos de cabeza a comprar alli

un saludo

Barin
18/06/2007, 10:54
Yo les compré el lunes un zuiko 50mm f2 macro y me lo envia por Fedex; me mandó por correo el número de seguimiento del paquete y por lo que veo todo va bien y acaba de pasar aduanas de Madrid, tras un recorrido previo por París. Espero recibirlo el lunes.

Buenos días.

¿Podrías explicar algo más eso de "acaba de pasar por Aduanas"?, ¿te lo han pillado?, ¿has tenido que pagar por la totalidad del importe o lo han declarado con un precio menor?.

Gracias anticipadas.

agust
18/06/2007, 20:38
Me ha llegado hoy el zuiko 50mm f2 macro en perfecto estado, muy bien embalado y con garantía internacional. El chino ha declarado 56 euros, que listo es y que favores nos hace :lol:

Entendiste mal, quise decir que pasó aduanas el paquete sin problemas y se puede ver en el seguimiento de Fedex, que por cierto localización perfecta de envío hasta mi casa. Servicio rápido tan solo 4 días desde que pagé

apr
18/06/2007, 21:36
A ver si algún alto funcionario de Aduanas le da por meterse en estos foros y le cogen el número al amigo de Chinaarts y se nos acaba el chollo..:lol:
En serio, parece que muchos vendedores chinos han decidido no enviar nada a algunos paises -Italia en especial-. porque se ve que alli están empezando a meterse serios con este asunto de los copitos a "50 €uros" que vienen todos de H.Kong ;) .

Barin
18/06/2007, 23:25
Me ha llegado hoy el zuiko 50mm f2 macro en perfecto estado, muy bien embalado y con garantía internacional. El chino ha declarado 56 euros, que listo es y que favores nos hace :lol:

Entendiste mal, quise decir que pasó aduanas el paquete sin problemas y se puede ver en el seguimiento de Fedex, que por cierto localización perfecta de envío hasta mi casa. Servicio rápido tan solo 4 días desde que pagé

O.K. Muchas gracias, era lo que me imaginaba, pero al decir lo de las aduanas me has despistado.

A ver si algún alto funcionario de Aduanas le da por meterse en estos foros y le cogen el número al amigo de Chinaarts y se nos acaba el chollo..:lol:
En serio, parece que muchos vendedores chinos han decidido no enviar nada a algunos paises -Italia en especial-. porque se ve que alli están empezando a meterse serios con este asunto de los copitos a "50 €uros" que vienen todos de H.Kong ;) .

El tema de las aduanas con los chinos (y muchos americanos también) es "vox populi". Sólo espero que sigan mucho tiempo con las plantillas tan recortadas que hay en la actualidad. El caso de Italic creo que es porque su servicio postal ha conseguido hacer buenos a nuestros chicos de Correos. :P:P:P:P

Saludos y gracias.

Humbert
19/06/2007, 15:25
Yo les compré un Canon 17-55 en plenas navidades y me llegó en menos de una semana sin problemas aduaneros, lo esperaba por Fedex y me llegó por DHL. Muy satisfecho.

Ahora estoy pensando en comprarle (puedo tardar meses xD) en un 70-200 f4 IS.

jer8nim8
19/06/2007, 15:48
Ya me llego el Tokina 12-24, todo perfecto y en el tiempo previsto.

Una vez mas, Chinaarts va de muerte :D

espartaco
19/06/2007, 16:09
Hoy me ha llegado un Sb-600, pedido hace una semana a Chinaarts, por Fedex y sin aduanas. Muy rapido y muy bien de precio.

Perdona que te moleste perturbao, me podrias decir en que web puedo localizarlo ya que estaria interesado en uno para mi
un saludo

qbfoto
19/06/2007, 16:23
Hay que tener cuidadito con esta gente . Yo he comprado un Extender por 149 Libras + 25 por correo ordinario + 5 libras más si quiero por FedEx. Total 179 libras .

- me manda el correo pidiendo el cobro y la factura a Paypal por 179 + 25 + 5. Osea , dos veces los gastos de envío . Le digo en mi Inglés patatero que de que va y que me mande bien la factura.

- me manda otra pidiendo 149 + 25 +5 y que me lo manda por correo ordinario . Otra vez que de que va , que le planto un negativo y que inundo todos los foros de fotografía poniéndole a parir.

- me manda otra por 149 + 25 + 5 de seguro , ( ya incluído en los 20 ) + 5 por FedEx . La misma respuesta por mi parte.

- por fín me manda la de 149+25+5 por FedEx .

Han pasado 8 días , Y COMO LLEGUE POR CORREO ORDINARIO ME COMO AL CHINO . Ya lo hice con un listillo de USA al que mandé todos los enlaces de todos los foros de fotografía de medio mundo y en varios idiomas en los que le ponía a parir por timarme una C. Flash . Al final tuvo que pedir disculpas y mandar una de doble capacidad.

J B
19/06/2007, 16:36
quien era los de chinaarts¿

qbfoto
19/06/2007, 16:40
quien era los de chinaarts¿

...el mismo que viste y calza.

J B
19/06/2007, 16:43
si lees mas atras veras la jugadilla que me querian hacer,
hay que estar muy al loro, estos chinos no siempre son serios.
esto tiene su ventaja en precio, pero no esta exento de riesgos.
saludos

qbfoto
19/06/2007, 22:32
Bueno , pues comienzo mi operación "mandar enlaces" a Chinaarts . Si hay algo que me fastidie es que me engañen , aunque sean 5 libras...y es que soy como Paco Martínez Soria en "Don erre que erre".

Antes de pagar " el chino " tardaba unos 15 minutos en contestar , ahora , cuando le pido el número de seguimiento se hace el loco y lleva dos días sin contestar mis preguntas, osea , que me temo que el paquete vendrá por correo ordinario como os explicaba más arriba.

No me queda más remedio que ponerme a malas y empezar a mandar enlaces para ver si pone oreja. Lo voy a poner en inglés patatero a ver si se da por aludido.

Chinaarts don´t answer my questions and refuse to help me . They don´t send me the trucking number . I paied the postage and packing by FedEx.

perturbao
19/06/2007, 23:27
Perdona que te moleste perturbao, me podrias decir en que web puedo localizarlo ya que estaria interesado en uno para mi
un saludo

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220108164395&ssPageName=MERCOSI_VI_ROSI_PR4_PCN_BIX_Stores&refitem=220076322613&itemcount=4&refwidgetloc=closed_view_item&refwidgettype=osi_widget
Creo que este es el enlace.
Un saludo

polifemo
21/06/2007, 03:31
Cuidado con las tiendas de Hong Kong, yo voy de vez en cuando y he podido comprobar que hay dos tipos de tiendas. Las que estan asociadas o protegidas por el HKT (Departamento oficial de Turismo de Hong Kong), en las cuales los productos son de calidad normal y emiten las garantias correspondientes originales, las reconozcan aquí o no, y las tiendas que no estan asociadas al HKT, donde suelen vender restos de serie o material que ha pasado los controles de caliad por los pelos o incluso no los han pasado, las garantias no las dan, o las dan falsificadas.
Cuidado con las tiendas de Hong Kong, yo voy de vez en cuando y he podido comprobar que hay dos tipos de tiendas. Las que estan asociadas o protegidas por el HKT (Departamento oficial de Turismo de Hong Kong), en las cuales los productos son de calidad normal y emiten las garantias correspondientes originales, las reconozcan aquí o no, y las tiendas que no estan asociadas al HKT, donde suelen vender restos de serie o material que ha pasado los controles de caliad por los pelos o incluso no los han pasado, las garantias no las dan, o las dan falsificadas.[/quote]

nesek17
23/06/2007, 15:34
Bueno , pues comienzo mi operación "mandar enlaces" a Chinaarts . Si hay algo que me fastidie es que me engañen , aunque sean 5 libras...y es que soy como Paco Martínez Soria en "Don erre que erre".

Antes de pagar " el chino " tardaba unos 15 minutos en contestar , ahora , cuando le pido el número de seguimiento se hace el loco y lleva dos días sin contestar mis preguntas, osea , que me temo que el paquete vendrá por correo ordinario como os explicaba más arriba.

No me queda más remedio que ponerme a malas y empezar a mandar enlaces para ver si pone oreja. Lo voy a poner en inglés patatero a ver si se da por aludido.

Chinaarts don´t answer my questions and refuse to help me . They don´t send me the trucking number . I paied the postage and packing by FedEx.

hay algo mas sencillo que hacer todo eso... lo compras en otro lado y se acaba el tema, por 5 euros... pierdes mas liandosela que comprarlo en otro lado. un saludo

ultreia
23/06/2007, 15:59

Tiene mucho trabajo y los mail los contesta un poco tarde. Prueba el Messenger, tarda pero contesta. De hecho a mi me dijo que no podía darme el track number que me lo había enviado por correos. Le expliqué que podía dármelo también y me pidió disculpas. El no habla inglés y tu por lo que dices tampoco, con lo cual la comunicación igual se pierde... puede ser eso ??

juanchy_vive
23/06/2007, 16:11
yo lo poco que he hablado con él he visto que nos pasa una cosa común entre un chino hongkones y un español: que ambos no tenemos ni puta idea de inglés
:)
el chino podrá estar forrado a costa nuestra, pero no hay que quitarle el mérito de que contesta a los emails (tarde o mal pero lo hace) lo cual cuando mandas una serie de dinero a un sitio desconocio te tranquiliza un poco, al menos a mi
y lo de tenerlo en el mesenger ya es un puntazo
jajaja

GMAN
02/07/2007, 18:28
Pues veremos a ver q tal me sale lo mio,se me fue la pinza y pedi el 70-200 VR,el precio era irresistible,llego a madrid en 1 solo dia,de ahi a valencia,y ahora esta en alicante "aduanas" pendiente de revisar,aue mieeeeeedo ojala q me lo hayan pillado,creo q lleva 200 € com valor,pero por lo q veo tampoco me salvara,maÑana os cuento si lo tengo...

naffan
02/07/2007, 18:43
Pues veremos a ver q tal me sale lo mio,se me fue la pinza y pedi el 70-200 VR,el precio era irresistible,llego a madrid en 1 solo dia,de ahi a valencia,y ahora esta en alicante "aduanas" pendiente de revisar,aue mieeeeeedo ojala q me lo hayan pillado,creo q lleva 200 € com valor,pero por lo q veo tampoco me salvara,maÑana os cuento si lo tengo...
Cruza los dedos, el mío estuvo 3 días en aduanas y al final paso sin cargos.
Suerte

GMAN
03/07/2007, 10:38
Ahhhh que feliz soy,me acaba de llegar,impulito sin aduanas ni nada,que wapo que es,lei por ahí que se quejaban de peso y tamaÑo,del peso vale,pero de tamaño incluso creo que es mas pequeño que el torito que tenia,si es que estos chinos son la leche,hasta q no llege a casa no puedo probarlo,no paro de mirarlo de reojo,jejejej...

pepef2
03/07/2007, 10:44
Ey, Gman, Enhorabuena!!!

Ya verás que pasada...

Un saludo!!

fossy
03/07/2007, 13:57
Ale aleeeeeeeeee. Enhorabuena. De tamaño no esta mal. Pero ya lo llevaras media hora en el brazo, ya...:cunao: :cunao:

JeReM
03/07/2007, 15:15
Sois unos exagerados, no pesa tanto... a mi sólo me molesta cuando me voy de monte con él y el 50-500... ese si que es tocho... :P

qbfoto
03/07/2007, 15:23

Bueno , al César lo que es del César.

Me llegó en perfecto estado y sin aduanas y además por FedEx. Tardó muchísimos días pero por culpa de FedEx , ellos lo habían mandado. Eso sí , la comunicación no ha sido muy fluida pero al menos son legales.

gsaronni
03/07/2007, 23:36
Bueno , al César lo que es del César.

Me llegó en perfecto estado y sin aduanas y además por FedEx. Tardó muchísimos días pero por culpa de FedEx , ellos lo habían mandado. Eso sí , la comunicación no ha sido muy fluida pero al menos son legales.

Exactamente igual, antes de pagar responde rapido, despues ni nº de envio ni nada. A mi me ha venido un CZ 16-80 en una semanita por FEDEX sin aduanas

Lo que no me ha convencido ha sido el embalaje, un rollo de burbujas metido en un sobre de plastico, creo que por lo que cobra d egastos d eenvio podia estirarse

Saludos

JeReM
04/07/2007, 02:33
Algunos vendedores cobran de mas en los gastos de envio porque ese es un dinero en el que ebay no se mete, del precio del producto se lleva una comisión pero de los gastos no... por eso se ven cosas que valen 3€ con gastos de envio de 50 o mas €....

nesek17
04/07/2007, 02:38
Yo estoy a la espera de un canon 10- 22 lo he pedido hoy y espero tenerlo antes del lunes a la hora de comer... mas que nada porque me voy a lanzarote y seria genial poderlo estrenar a lo grande! en fin... va a star dificil. Joseph si me lees date prisa en enviarlo!!!:D un saludo:)

JeReM
04/07/2007, 03:02
A mi me llegó el 70-200VR el dia antes de marcharme para Tanzania... si llego a irme sin él me da un yuyu...

Ahora estoy esperando por el 17-50 2.8, pero este viene de Madrid, y ya estoy temblando que no me va a llegar para el finde, si es que cada vez que pido algo lo paso fatal... espero que les llegue rápido la transferencia y que no haya ningun problema en el envío...

papagenator
04/07/2007, 04:34
Mientras los vendedores internacionales quieran enviar poniendo en el envio que es regalo, no problem, lo malo es en articulos caros y que la factura este fuera a la vista, clavada del iva y arancel de aduana, casi un 20%+-
saludos

GMAN
04/07/2007, 08:21
A mi el VR lo envio como regalo a 28 € en DNET,y ningun problema,jajaj

JeReM
04/07/2007, 14:29
Los de la aduana no son tontos... parece que todos tenemos familia en china, deben de llegar tropecientos regalos de hong kong todos los dias... jajaja

nesek17
04/07/2007, 16:50
Demos las gracias a los aduaneros por permitirno este trafico de productos!!! haber si tengo la misma suerte que tu Jerem y puedo irme con mi objetivo! yo espero que me llege el Lunes por la mañana antes de comer.. de momento esta en Paris tras salir de Hong Kong y sigue moviendose... esto es magia!

nesek17
06/07/2007, 04:34
Exactamente igual, antes de pagar responde rapido, despues ni nº de envio ni nada. A mi me ha venido un CZ 16-80 en una semanita por FEDEX sin aduanas

Lo que no me ha convencido ha sido el embalaje, un rollo de burbujas metido en un sobre de plastico, creo que por lo que cobra d egastos d eenvio podia estirarse

Saludos

Siento decirte que las burbujas es lo mas resistente para el envio, da igual lo que tenga fuera. Esta demostrado!!! un saludo

J Rey
06/07/2007, 09:59
Tíos una maravilla en cinco días en casa y puedes hacer un seguimiento del paquete por Fedex

J B
06/07/2007, 12:07
Sobre los envios, hay mucho que decir
muy pocos mandan las cosas bien, la mayoria muy mal embalados, para la gran distancia y el tiempo que se llevan dando tumbos.
yo he recibido varios envios, sin nisiquiera el plastico de burbujitas.
y cobrarlos si que los cobran,.
ok que mandar de hongkong un mando cueste 3 veces mas que el mando, pero cuando se piden muchas cosas, el coste del envio pa el chino es practicamente el mismo, sin embargo te clavan hasta 90 euros que he pagado yo, por lo menos podrían embalarlo debidamente y de forma segura.

Ahora, los hay muy buenos y muy malos, incluso el mismo vendedor segun el dia, lo embala de una forma u otra.

saludos.

nesek17
06/07/2007, 15:22
Mi experiencia con Chinaarts:
Pedido el lunes 2 de Julio a las 2:00
Pagado el martes 3 a las 13:00
Fedex recibe orden de recogida casi inmediata.
Va desde dnd lo recogen al aeropuerto internacional de HK
de alli sale a Paris, estaba en paris ayer a las 20:00 y hoy viernes 6 a las 9:00 estaban llamando a mi puerta los de fedex

Todo perfecto, volvere a comprar a Chinaarts muchas mas veces. Llegar llega todo y muy rapido, la unica duda que nos queda son las garantias!! Un saludo

ultreia
06/07/2007, 15:38
El envío por Fedex no suele tardar más de 3 días....

A mi me ha llegado ayer un calibrador desde singapur y pensar que llevo esperando una semana por el portátil que he comprado en españa.. y que a ver si me lo dan hoy...

En fin.. me da que voy a empezar a comprar TODO fuera, porque lo que es aquí no tienen stock de nada... todo bajo pedido y engañandote con los plazos... ( y el distribuidor engañando al que te lo vende...)

sonylee
11/07/2007, 19:16
La respuesta es si es fiable al 100%
Mi experiencia con ellos es reciente y gratificante puesto que el dia 7 he pedido el Tokina 12-24 montura Canon y hoy dia 11 por la mañana me lo han entregado por Fedex con un coste de 400€ y todo esta perfecto por lo tanto mi absoluta recomendacion si quereis ahorraros un buen pico

Saludos

Fastrock
12/07/2007, 19:22
Hola, compañeros

Pues yo ya le he comprado en varias ocasiones y, además de tener los mejores precios de ebay, es muy serio y de fiar. Esta semana he recibido el 50-500 (750euros) y el tokina 12-24 (375 euros) por Fedex, en tan sólo 6 días (hay que tener en cuenta que el pago por paypal les tarda un día o dos).Respecto al tema de aduanas, yo no he tenido que pagar nunca nada. Este último pedido, Joseph declaró un valor de 193 euros a aduanas. Parece ser que es cuestión de suerte. Lo que tengo claro es que con lo que me hubiese costado el 50-500 aquí, me ha salido gratis el tokina. No está mal, no?

Aprovechando el hilo, alguien sabe qué hay que hacer con el papelito de la garantía? ¿Hay que enviarlo a algún sitio? ¿Cómo funciona la garantía internacional de sigma?

Santiago Plaza
17/01/2008, 16:02
Buenas,
refloto el tema para hacer alguna pregunta.

Quiero compar unas cosillas en Chinaarts, pero no entiendo muy bien el funcionamiento del sistema.
He podido leer que muchos de los que comprais, hablais con el 'chino' por el messenger.

Yo me he creado una cuenta de ebay, porque supongo que es imprescindible para comprarle algo, ¿es cierto?.
Supongo también que he de crearme una cuenta PayPal, ¿no?.

Y por último. ¿Se puja por los artículos? u os poneis en contacto con él para decirle que artículos quereis y concretais forma de envio, etc...
Si es así. ¿Os poneis en contacto con el evndedor a traves de ebay o como conseguis su dirección de messenger?.

Gracias de antemano por la información.

Saludos,

Ghalixteo
17/01/2008, 16:09
Santiago, si estas registrado en ebay tienes que buscar la tienda de Chinaarts en ebay, si no sabes como hacerlo dimelo y te mando un enlace directo. Ahi tienes todos los articulos en la opcion "Compralo ya", ya tienen los precios marcados.

Respecto a paypal, create la cuenta, creo que es la mejor opcion de pago en ebay.

Salu2 ;)

Santiago Plaza
17/01/2008, 16:43
Santiago, si estas registrado en ebay tienes que buscar la tienda de Chinaarts en ebay, si no sabes como hacerlo dimelo y te mando un enlace directo. Ahi tienes todos los articulos en la opcion "Compralo ya", ya tienen los precios marcados.

Respecto a paypal, create la cuenta, creo que es la mejor opcion de pago en ebay.

Salu2 ;)

Gracias por la respuesta.
Si, la tienda la tengo localizada dentro de Ebay.
He visto que los artículos tienen la opción: ¡Compralo Ya!.

Voy a crearme la cuenta PayPal.
Despues de crearla y tener localizados los artículos y al vendedor... ¿Que hacer?.

Muchas gracias de antemano.

Trexec
17/01/2008, 17:15
Gracias por la respuesta.
Si, la tienda la tengo localizada dentro de Ebay.
He visto que los artículos tienen la opción: ¡Compralo Ya!.

Voy a crearme la cuenta PayPal.
Despues de crearla y tener localizados los artículos y al vendedor... ¿Que hacer?.

Muchas gracias de antemano.

Simplemente mirar bien el articulo que quieres, veras que a veces los precios del compralo ya varian un poco siendo el mismo artculo, lo eliges y empieza un proceso de dos o tres pasos que si escojes la opcion de pagar con pay pal es muy sencillo, ten en cuenta que Ebay pertenece a Pay pal y tus datos de envio son los mismos que en tu cuenta pay pal, puedes modificarlos en uno de los pasos. Luego verificas el pago y si quieres pagas sobre la marcha o lo dejas para mas tarde.

Esta todo en castellano y yo lo veo bastante claro.

Saludos

Murdokbcn
17/01/2008, 17:45
Mis compras a Joseph:

Canon EOS 5D
Canon 16-35L f2'8 II
Canon 580EX II
Canon TC802N

Aduanas 0 patatero. :punk:

MelenaVerde
17/01/2008, 18:45
Yo tambien he comprado varias cosas, y sin ningun tipo de problema, ademas muy rapido, la verdad es que son muy recomendables.

Saludos.

RRODRIGUEZ
17/01/2008, 19:53
para mi los hay mejores, no tiene pay pal para algunos artículos

Murdokbcn
17/01/2008, 20:11
para mi los hay mejores, no tiene pay pal para algunos artículos

Para los mas caros, que entre Paypal y Ebay le deben chupar el margen a golpe de comisiones...

RRODRIGUEZ
17/01/2008, 20:55
Para los mas caros, que entre Paypal y Ebay le deben chupar el margen a golpe de comisiones...
Estoy seguro, les debendar buenos palos, pero otros chinos manejan precios muy similares y si puedes pagar con p.pal, aunque insisto, las comisiones son espectaculares