PDA

Ver la versión completa : Vendo Equipo Iluminacion Completo Nuevo (precios Ind. Y Oferta Por Todo)

gony
01/04/2007, 23:26
Buenas VENDIDO

Expongo los precios individuales del equipo de iluminación (AUNQUE PREFIERO VENDERLO TODO DE UNA VEZ) Los envios son APARTE.

En todo caso, como tengo algunos interesados por algunos productos, prefiero poner todo aquí he ir quitando las cosas que esten vendidas.

Mas que nada porque si no vendo TODO el equipo de flashes y las ventanas (aunque sean a personas distintas) no lo venderé, porque sino me quedaré con cosas que nunca me quitaré.

Prefiero que el equipo de FLASHES con LA MALETA sea para una persona (o bien que sean varias que lo compren TODO) espero haberme explicado.

Para especificaciones ir a la pagina de americanphotoimp.

EL PRECIO TOTAL NUEVO ES DE 1.300.-€ (MAS GASTOS ENVIO)
Bueno, aquí va:

DETALLE

2- Disparadores remotos de flahs por radiofrecuencia (para canon) 50.-€ c/u

1- EQUIPO FLASH ESTUDIO STROBO PRO (3 pies PRO, 1 unid. de Flash HE200A, 2 unidades de Flash HE-400, 1 Paraguas Plata, 1 Ventana 70x100cm y una ventana octagonal de 90cm) 800.-€

1- Snoots LS cono concentrador con panal de abeja. 30.-€

1- Pie para accesorios estudio 30.-€

1- Portafondo Portatil 140.-€

1- Fondo Papel 272cmx 11mts. Super Blanco 40.-€
1- Fondo Papel 272cmx 11mts. Super Negro 40.-€
1- Fondo Papel 272cmx 11mts. Gris Humo (Nuevo, sin estrenar) 45.-€

1- MALETA PROFESIONAL para los Flashes (25x48x63) con ruedas, protectores, etc. (170.-€) (pero prefiero que sea el que se lleve los flashes sino no la vendo)

1- Aletas con panal y filtros de 3 colores. 30.-€

TODO CON GARANTIA (se pueden ver las fotos en la pagina de http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/estudio.htm (http://www.americanphotoimp.com/catalogogen/estudio.htm) )

QUIERO QUE ENTENDAIS QUE VENDER POR SEPARADO ES UN LIO TERRIBLE. POR ESO LAS COSAS QUE PUEDO VENDER SUELTAS LO HARÉ, PERO EL EQUIPO DE FLASH ES MUY DELICADO Y ENVIAR EN CAJAS INDIVIDUALES MAS LOS PIES CADA UNO ES CARO.

TODO EL CONJUNTO POR 1.300.-€

Un saludo a todos

Cryptos
02/04/2007, 01:21
Tienes un MP.

Salu2.

amdaur
02/04/2007, 15:15
Tienes un MP.

Saludos

gony
02/04/2007, 15:44
MP contestados.

Estoy esperando respuesta de Amdaur, que en un principio se queda con todo el lote.

Si con él no llegamos a ningún acuerdo, Ya pasamos a la etapa final, salvo que otro se lo quede todo.

Un saludo y gracias

gony
02/04/2007, 21:49
bUENAS

TODO el equipo esta reservado hasta el sábado para el compañero Amdaur. Si él no se lo queda, ya comentaré con todos los que estan esperando respuesta.

Un saludo y gracias a todos

Gony

gony
06/04/2007, 23:45
BUENAS

Al final, el compañero Carles se ha quedado con el equipo.

Ha quedado un flash 400 que hay que enviar a la gente de american import, porque da un fallo. Así que cuando este al 100% funcionando lo comentaré.

Un saludo y a esperar que Carles diga algo.

amdaur
07/04/2007, 20:14
Estudio en inmejorables condiciones. Recomiendo al vendedor al 100%.

gony
13/04/2007, 22:47
Gracias a ti carles y a todos por vuestro sincero interes.

El flash 400 ya fue enviado para su cambio por otro nuevo, según me comento francisco de america photo.

Una vez lo tenga en mi poder, estará a la venta nuevamente.

Un saludo a todos y se puede cerrar este post.