PDA

Ver la versión completa : Para réflex Minolta-Sony vendo dos excelentes ópticas

cgleroy
28/03/2007, 13:16
Aunque soy consciente de que voy a arrepentirme, vendo los dos objetivos que pongo a continuación, la razón es que voy a comprar el Zeiss 16-80 y creo que después de tenerlo voy a usar muy poco estas dos maravillas, ambos objetivos son FF;

Minolta 24-105/3,5-4,5 (D), uno de los últimos objetivos 100% Minolta, salió al mercado cuando la dynax 7 (analógica), es un todoterreno de medidas muy contenidas y gran calidad óptica, ideal como objetivo único sin tener el bolsillo destrozado, por ser (D) tiene la funcionalidad ADI del flash. Precio del Sony (idéntico) nuevo en Irudifoto: 530 euros, mi precio: 225 euros, no tengo la caja original, pero el objetivo está como nuevo, ningún rayón en las lentes, ni hongos ni nada que lo deprecie.VENDIDO.

Konica-Minolta 28-75/2.8 (D), fruto de la colaboración entre Tamron y KM, su excepcional calidad óptica supera a la de muchos "supuestos patas negras" de un precio 4 ó 5 veces superior, es compatible 100% con el sistema de flash ADI, este objetivo es igual que el Tamron homónimo, pero tiene mejor calidad constructiva, un tratamiento suplementario en las lentes traseras, diafragma circular y el control de calidad era más estricto que en los Tamron, aún está en garantía, caja original y factura, absolutamente indistinguible de uno nuevo, precio del Tamron nuevo en Irudifoto: 365 euros, ahora ya no se puede encontrar en la marca Minolta (Sony no lo retomó) mi precio: 275 euros. Es una ocasión única.VENDIDO.

Los gastos de envio van aparte, prefiero enviar por MRW (unos 15 euros), si preferís Correos (certificado) no me hago cargo de lo que tarde...

Darked
28/03/2007, 16:14
Aunque soy consciente de que voy a arrepentirme, vendo los dos objetivos que pongo a continuación, la razón es que voy a comprar el Zeiss 16-80 y creo que después de tenerlo voy a usar muy poco estas dos maravillas, ambos objetivos son FF;

Minolta 24-105/3,5-4,5 (D), uno de los últimos objetivos 100% Minolta, salió al mercado cuando la dynax 7 (analógica), es un todoterreno de medidas muy contenidas y gran calidad óptica, ideal como objetivo único sin tener el bolsillo destrozado, por ser (D) tiene la funcionalidad ADI del flash. Precio del Sony (idéntico) nuevo en Irudifoto: 530 euros, mi precio: 225 euros, no tengo la caja original, pero el objetivo está como nuevo, ningún rayón en las lentes, ni hongos ni nada que lo deprecie.

Konica-Minolta 28-75/2.8 (D), fruto de la colaboración entre Tamron y KM, su excepcional calidad óptica supera a la de muchos "supuestos patas negras" de un precio 4 ó 5 veces superior, es compatible 100% con el sistema de flash ADI, este objetivo es igual que el Tamron homónimo, pero tiene mejor calidad constructiva, un tratamiento suplementario en las lentes traseras, diafragma circular y el control de calidad era más estricto que en los Tamron, aún está en garantía, caja original y factura, absolutamente indistinguible de uno nuevo, precio del Tamron nuevo en Irudifoto: 365 euros, ahora ya no se puede encontrar en la marca Minolta (Sony no lo retomó) mi precio: 275 euros. Es una ocasión única.

Los gastos de envio van aparte, prefiero enviar por MRW (unos 15 euros), si preferís Correos (certificado) no me hago cargo de lo que tarde...
Hola cgleroy, estoy interesado en comprarme un objetivo de calidad y tenía pensado el tamron 17-50 2,8, pero e visto tu anuncio y parece que es muy interesante. ¿Me podrías decir si el minolta 28-75 es equiparable al tamron, sobre todo en nitidez?.
Si es así estaría interesado en ese objetivo, te dejo mi direccion de correo:darked22@hotmail.com

Fotonomia
28/03/2007, 16:31
Cgleroy ¿vas a por el zeiss? es que si no, no lo entiendo. Que lastima dejar estos objetivos...

Ni que decir tiene que cgleroy es fiable al 120%

cgleroy
28/03/2007, 18:35
Si, Fotonomía... huele a Zeiss jaja

La verdad es que se que voy a arrepentirme porque el 28-75/2.8 ya no se fabrica (bajo Marca KM o Sony) y la versión Tamron aunque a nivel óptico es muy similar, a nivel constructivo es inferior, al mio le queda más de un año de garantía.

El 24-105 se sigue fabricando bajo marca Sony, pero vale más de 400 euros en todos los sitios, aprovechad que el precio es de ganga...

Saludos.

PD.- Darked, te he enviado un e-mail.

josetb
28/03/2007, 22:41
Te vendes dos muy buenos objetivos a un gran precio, la ventaja del Zeiss es la focal que tiene ya que cubre bién la gáma que más se úsa y no tienes que cambiar objetivos, la calidad se supóne ya que casí no hay pruebas para ver que tal va, yo he recibido esta tarde el primer Zeiss ya te contare que tal :rolleyes: , he hecho unas fotos de prueba para ver las primeras impresiones luego las pondre en objetivos

cgleroy
28/03/2007, 23:05
Pues ya nos comentarás, la verdad es que estoy loco por pillarlo, lo que pasa es que luego me arrepentiré... en fin.

cgleroy
29/03/2007, 11:53
Un empujoncito...Up

El 24-105/3.5-4.5 está vendido y el 28-75/2.8 reservado hasta mañana...

Y mi Zeiss 16-80 debería estar mañana en mi poder... ya os contaré...

Fotonomia
29/03/2007, 17:39
Ufff, cuenta cuenta cgleroy, que envidia :).

cgleroy
29/03/2007, 19:10
Pues que llamé a Casanova, me dijeron que les quedaba uno... y ya ves, mañana espero tenerlo aqui sin falta...

cgleroy
29/03/2007, 20:21
Queda en venta el 28-75/2.8, el objetivo está como nuevo y le queda más de un año de garantía, el precio para un "pata negra" como este es de auténtica ganga...

fossy
29/03/2007, 20:38
Mandale un privado a zineman y picalo, je je je je je je:silbando: :silbando:

Por cierto.... como te va el ordenata???

cgleroy
29/03/2007, 21:14
Mandale un privado a zineman y picalo, je je je je je je:silbando: :silbando:

Por cierto.... como te va el ordenata???

Pobre Zine, no me hace falta picarlo, es el moderador del foro de compra-venta en Minoltaspain, ya te digo que lo ha visto... jaja

El ordenador va de vicio fossy, por cierto a ver si copio en un CD el traductor y te lo mando de una vez, anda vuelve a mandarme tu dirección en un privado, el programa vale la pena.

Creo que el 28-75 ya estará vendido a estas horas..., en efecto, ya está vendido, si el moderador lo considera oportuno podemos cerrar el post.

Gracias a todos.

zineman
29/03/2007, 21:33
Menos mal, menos mal que lo has vendido yaaaaaaaaaaaaaa
Que no veas que sudores frios me estaban recorriendo el cuerpo y con la manos atadas para no mandarte un privado
Buscando el 28-75 que tu vendes hace unas semanitas y tu lo pones a la venta 1 día despues que me gaste la pasta en un ordenata nuevoooooooooooooooooooooooooo....

Por cierto cuantos cabr............... hay por ahi, no ???? jajajajajaja

cgleroy
29/03/2007, 22:04
Bueno yo ando parecido, quiero comprar un portatil hace meses, primero se cruzó el 100/2.8 macro, ahora el zeiss 16-80... cuando lo pueda pillar llevarán de serie 200 Gigas de Memoria RAM jaja

fossy
30/03/2007, 17:02
:silbando: :silbando: :silbando: :silbando:

Yo no digo na.....:P :P :P