PDA

Ver la versión completa : Vendo 70-200 F4l

Sergio Garcia
28/03/2007, 01:35
******VENDIDO********
******VENDIDO********

Pues si, lo tenia reservado a un tipo (del que no voy a hablar) que me ha dado planton... :mad: en fin... parece que vender esta maravilla me va a costar mas de un disgusto.
El objetivo tiene año y medio y esta en perfecto estado, funda (que jamas utilice), parasol (que jamas utilice) y factura.
El que se lo lleve se quedara con una joya (nitido a rabiar, incluso algo mas que mi nuevo 4L IS). Pogo fotos:
http://img402.imageshack.us/img402/5795/v702004l2wa3.jpg

http://img454.imageshack.us/img454/2550/v702004l1lu6.jpg

ximo
28/03/2007, 09:23
Y ese 1.4 x que esta soldadito a ese copito no se te caerá de la mochila con copito :silbando:
Ya se que tienes a copISto pero vamos, que estoy dispuesto a ayudarte a pagarlo :cunao:

Sergio Garcia
28/03/2007, 09:57
Y ese 1.4 x que esta soldadito a ese copito no se te caerá de la mochila con copito :silbando:
Ya se que tienes a copISto pero vamos, que estoy dispuesto a ayudarte a pagarlo :cunao:

Pues ahora esta soldado al copito IS :) .
Y no hay manera de despegarlo...:lol:
Un saludote.

pacino91es
28/03/2007, 12:30
Estoy interesado en comprar el copito.Acabo de ver tu anuncio y en este momento estoy pujando en ebay x otro.A la puja le quedan 6 dias y ahora soy el maximo pujador.Si me superan prefiero comprartelo a ti que me da mas confianza.MI email es: foto.imagen@gmail.com
Me llamo Alvaro.
Quedan 25€ para que superen mi puja asi que supongo que es cuestion de esperar. Un saludo.

cascallar
28/03/2007, 12:36
te envio un mp

capablanca
28/03/2007, 14:35
dani coll estaba muy interesado en comprar uno
ponte en contacto con él si quieres
saludos
c.

Sergio Garcia
28/03/2007, 16:15
Esta resrvado hasta las 0:00 horas de esta noche.
El precio no es negociable, el objetivo esta impoluto.
Siento no responder en privado a todos pero guardo el turno, no os preocupeis.
Hasta la noche.
Un saludote y gracias a todos.

GROUCHOMARX
28/03/2007, 16:23
Objetivo estupendo, por las fotos se le ve absolutamente nuevo y tiene un buen precio. Ya tengo uno, que si no...

Suerte con la venta y que lo disfrute el comprador, que motivo para disfrutar va a tener.

klintxifood
28/03/2007, 19:11
Tienes un Mp por si las moscas...
Salut y suerte!

Sokopower
02/04/2007, 15:55
Bueno, pues yo fui el afortunado que le compré el copito a Sergio García, he de decir que he tenido muchísima suerte porque tengo es mis manos desde ayer un objetivo IMPECABLE. Sergio es una persona muy agradable, el trato perfecto. Un vendedor 100% fiable para vuestras futuras compras.

Espero haberos dado un poquito de envidia sana.
Un saludo

Sergio Garcia
02/04/2007, 20:37
Bueno, pues yo fui el afortunado que le compré el copito a Sergio García, he de decir que he tenido muchísima suerte porque tengo es mis manos desde ayer un objetivo IMPECABLE. Sergio es una persona muy agradable, el trato perfecto. Un vendedor 100% fiable para vuestras futuras compras.

Espero haberos dado un poquito de envidia sana.
Un saludo

Eres muy amable.
Ya comente que el objetivo es una pieza fuera de serie. No solo por fuera sino por dentro, nitido a rabiar.:)
Me alegro de que mi ex-copito haya caido en buenas manos... asi lo tengo controlado;) .
Un abrazo Juan.