PDA

Ver la versión completa : [VENDO] Tokina AT-X PRO D 100 Macro montura Canon

Fëonor
26/03/2007, 12:49
Hola a todos:

Vendo este objetivo por que paso a un objetivo de focal mas larga. El objetivo fue comprado el 10/10/2006 es decir que le queda un año y medio de garantia. Este Tokina no se distingue de uno nuevo. La calidad tanto de imagen como de construcción de este objetivo es muy buena.

Incluye la caja, tapas, parasol y un Filtro B+W UV valorado en mas de 20 €. En el precio se incluye el envio por carta certificada urgente, otros tipos de envio a cargo del comprador. El pago seria por transferencia o por ingreso en cuenta.

Aqui teneis una foto:

http://img87.imageshack.us/img87/9113/macro1ud7.jpg

Tambien teneis fotos hechas con este objetivo:

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=132046

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=112473

Interesados mandar privado.

Tokina AT-X PRO D 100 Macro montura Canon:

** 300 €**

Un saludo

MrTeck
26/03/2007, 12:57
Excelente objetivo y con garantia española.
Suerte con la venta, es un precio muy atractivo :)

GROUCHOMARX
26/03/2007, 13:26
Te mando un privado, el objetivo me interesa.

Lanviga
26/03/2007, 14:09
Me pongo en cola.

Fëonor
26/03/2007, 15:26
En principio el objetivo ya tiene dueño.

Gracias a todos por el interes.

Un saludo

chaicho
26/03/2007, 15:47
estoy es ser rapido y lo demas son tonterias.

suerte por la venta y al comprador.

GROUCHOMARX
26/03/2007, 16:39
estoy es ser rapido y lo demas son tonterias.

suerte por la venta y al comprador.

:P Gracias chaicho, la verdad es que ha sido una chiripa (pura casualidad), he entrado en el foro y estaba viendo otras cosas, cuando me ha dado por mirar en la Compra/Venta y estaba recien puesto el anuncio, aún estaba fresca la tinta, y como andaba buscando un objetivo como ese, no lo he dudado.:si: Te agradezco tus buenos deseos y espero que tu también tengas las buenas oportunidades que te mereces, por la simpatía que ofreces.
No se de donde eres, ahora me fijaré en tu perfil, pero si quieres probar el objetivo estará a tu disposición.
Saludos.

GROUCHOMARX
26/03/2007, 16:46
Chaicho, veo que eres de Valencia, ¡que casualidad!... :D :D :D
Lo dicho, ya sabes donde me (lo) tienes.

chaicho
26/03/2007, 20:23
se agradece mucho, no te digo que no, pues me meti en esta compra por que tambien me interesaba.

ya me dejaras probar.

que lo disfrutes mucho y a ver esas fotos.

saludos

GROUCHOMARX
27/03/2007, 10:16
Ingreso efectuado y mp enviado.

Fëonor
27/03/2007, 11:36
MP respondido y empaquetando...

GROUCHOMARX
28/03/2007, 11:03
:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Ya me ha llegado, rapidisimo y en perfectas condiciones, tiene un aspecto buenisimo. ¡Que ganas tengo de probarlo, no se si voy a aguantar sin irme a casa! Aiiinnsss! que me voy a tener que ir....

GROUCHOMARX
28/03/2007, 16:45
Que me he venido....
El objetivo es una maravilla, está impoluto y da un resultado excelente en las pruebas que he realizado. No es nada voluminoso ni pesado y tengo que reconocer que me gusta mucho.
Gracias a Fëodor por el buen trato, la rapidez del envío y los consejos de ujtilización.
No se si es este el lugar para decirlo, pero Fëodor ha realizado esta operación con todos los pronunciamientos a favor. Mi opinión es que es un grran tipo y que es altamente recomendable hacer negocios con él.:splash::splash::splash:

Saludos.

rfjbikini
28/03/2007, 19:13
groucho eres jocana13?

Fëonor
28/03/2007, 21:59
Que me he venido....
El objetivo es una maravilla, está impoluto y da un resultado excelente en las pruebas que he realizado. No es nada voluminoso ni pesado y tengo que reconocer que me gusta mucho.
Gracias a Fëodor por el buen trato, la rapidez del envío y los consejos de ujtilización.
No se si es este el lugar para decirlo, pero Fëodor ha realizado esta operación con todos los pronunciamientos a favor. Mi opinión es que es un grran tipo y que es altamente recomendable hacer negocios con él.:splash::splash::splash:

Saludos.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Gracias por la buena prensa que me das.

Un saludo

GROUCHOMARX
29/03/2007, 10:54
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Gracias por la buena prensa que me das.

Un saludo

La que mereces según mi experiencia en mi trato contigo. :si:

Ha sido un placer.

GROUCHOMARX
29/03/2007, 10:55
groucho eres jocana13?

Acaso crees que tengo una doble personalidad? Pues claro que si. Te mando mp.